sos increíble angelito ya no te llega agua al tanque, decime, el argentino enojado que en el 2015 y 2017 voto el cambio, el mercado cuanto le dio?
Ah si.. 50% de inflacion y 100% de salto en el TC en solo un año. Yo quiero gobernar asi... es todo culpa del pasado
Ahhh,pero vos no sos cualquier zapallito!!! Vos sos profesional!!!!
Oime Afrika corp, a mí me chuparia un huevo y la mitad del otro,es más,si el dólar se queda en 60 salgo a tirar cohetes.
Lo que no estás tomando en cuenta,porque no te da la cabeza(ya sabemos que sos escaso en ese tema), es en esa mujer que en este momento está yendo a comprar un kilo de papas y 3 huevos para darle de comer a los pibitos que vienen de la escuela.
Esto va mucho más allá de quién ganó o el inútil que gobierna.
No nos estamos poniendo en la piel del otro,que se caguen!!!
Es fácil escribir como erudito sentado en un sillón de cuero y con el aire en 24°.
Siempre voté pensando en otros,a mí no me mueve la aguja ningún gobierno,pueden hacer cola todos los gobernantes para chuparme la chota,y si hago filantropía tampoco le importa un carajo a nadie.
De que mercado me venís a hablar vos,pelotudo a cuerda,cuando hay un millón de personas indigentes.
Ya que te las das de conocedor del mercado ¿ Tenés la data de los 300.000 ( trescientos mil ) chicos que comen solo una vez por día? A qué no!!!! Lo peor es que quizás tengas un par al lado de tu casa y cuando te tocan el portero te haces el boludo.
Yo los conozco a uds. Soy inmune.
A ver, muchachos , NO PODEMOS PAGAR LOS ALIMENTOS QUE PRODUCIMOS Y CONSUMIMOS EN NUESTRO PAÍS EN DÓLARES, .SI NUESTRO MAGRO SUELDO ESTÁ EN PESOS HIPER DEVALUADOS ...
¡¡¡TENÉS QUE PESIFICAR TODO E INTERVENIR Y METER EN CANA A LOS FORMADORES DE PRECIOS, QUE SON A LO SUMO 10 EMPRESAS MULTINACIONALES !!!...
Tiene que haber en cada municipio " ferias de PRECIOS CUIDADOS ", que pongan límite y tope a el salvajismo de los comerciantes ...
AQUI NADIE CONTROLA " LA INTERMEDIACIÓN" Y EL MÁRGEN ASTRONÓMICO DE GANANCIAS DE ESOS HIJOS DE PUTA ...
¡¡¡SIEMPRE PIERDE EL CONSUMIDOR Y EL PRODUCTOR !!!