Escrito por CapitanRoastBeef
Escrito por Leo jacinto
Escrito por Leo jacinto
Escrito por Leo jacinto
Escrito por Leo jacinto
Sigan peleandose entre ustedes muchachos, defendiendo a uno o el otro.
Que recuerde, a los que defienden estan llenos de dolares todos, asi que mucho no les preocupa esto.
La gente comun es la que se va a comer el garron de esto.
La inflacion no distingue a k de macristas.
Antes con el cepo q vos tanto criticabas no estaba a 65 como ahora 🤣🤣🤣te va a costar pagar el uva ?🤣🤣🤣
Anda a seguir pegando zapatos Lentito, dale antes que aumente todo
Festeja virgo q a vos tmb te va a ir bien con el próximo gobierno , esto es bueno para todos ✌️
Por suerte no me fue mal en ninguno de los dos. No todos tenemos tus limitaciones Lentito.
No te va mal ? Jajajaja anda a entregar el rosquete para pagar el uva 🤣🤣🤣🤣, ahora a Marciano y a todos los macristas pelotudos les fue re bien , cómo les duele la cola y a vos te va a doler más con el dólar cómo va a terminar a fin de año 🤣✌️Te dije q hasta 100 no para , acordate !!!
Ya q te haces el economista ? fíjate q subieron las tasas a 74%y el dólar está a 57 , imagínate cuando agarre FF y baje las tasas a 15 o 10 anual , a cuanto se irá el dólar 🤔🤔🤔y bue es así no hay q hacerce el inteligente cuando sos un corkai , me das pena de cómo vas a pagar el crédito a partir de diciembre , tenes alguna hermana ? Yo te ayudo
Jajaja, sos tan dolobu que me haces reir, me cuesta creer que haya gente tan limitada como vos Lentito.
No destiles envidia, si a vos no te fue bien lo lamento por vos, a mucha gente le fue mal tambien.
Yo por suerte no me puedo quejar, tengo un muy buen laburo y me fue bien tanto con este gobierno como con el de Cristi, pero hay que tener dos deditos de frente boludin, que uno le vaya bien no quiere decir que el gobierno sea bueno, tanto con este gobierno como con el anterior mucha gente se cago de hambre y perdio su laburo.
De tanto pegar zapato el tolueno te dejo boludo.
Yo lo admito corkai q me fue mal con macri , no ando diciendo q me va bien con los dos gobiernos como muchos boludos acá en el foro q viven una realidad ficticia , ahora yo te pregunto súper economista ? Si te fue tan bien con cfk y el gato como decís, por q Tenes q sacar un uva para comprarte un depto ?? Entonces tan bien no te fue o capas con lo q ganas vos a mi no me alcanza para pagar la patente de mi auto , yo tengo otras expectativas y por eso quiero un país productivo , vos nunca los vas a entender por qué nacistes para ser empleado