sos increíble angelito ya no te llega agua al tanque, decime, el argentino enojado que en el 2015 y 2017 voto el cambio, el mercado cuanto le dio?
Ah si.. 50% de inflacion y 100% de salto en el TC en solo un año. Yo quiero gobernar asi... es todo culpa del pasado
El que gobierna es Macri, el que armó este despelote financiero es él con el endeudamiento en el FMI para financiar la fuga (vía bicicleta con la tasa de interés más alta del planeta).
El BCR lo maneja este gobierno y no interviene, deja que el dólar suba para generar pánico en la sociedad, quieren meter miedo a ver si pueden revertir la derrota de ayer.
Pero ojo, si siguen tirando nafta al fuego (dejando que el dolar suba sin parar) les va a explotar todo en la cara y van a tener que adelantar las elecciones.
Angelito, ojalá seas un Troll, porque si no sos un tremendo pelotudo!
Caricias significativas para vos!
Acaríciame la chota con la lengua, gato mojado, para ser troll soy bastante creíble,a que sí!!! Gillipollas!!!
¿Vos sos tonto o sos boludo? El encargado de la política económica es el Gobierno ACTUAL.
Qué fácil la tienen estos chetos de mierda. Antes de ayer la culpa de todo era de la administración anterior, y ahora es todo culpa de la administración que viene.
Asi el gato no llega a diciembre, o renuncia o lo rajan ya....
La corrida empezó hoy y quiero saber como va a terminar ésta semana !!!...
LA SITUACIÓN SE VA A HACER INSOSTENIBLE CON EL CORRER DE LAS HORAS Y LOS DÍAS ....
YA ESTÁN REMARCANDO EN LOS COMERCIOS CUANDO YA TENÍAN SUS PRECIOS ACOMODADOS A UN DÓLAR DE 50 PESOS Y CON ESOS PRECIOS YA NO VENDÍAN NADA !!!, AHORA , ¡¡¡ MENOS VAN A VENDER !!!! ....Y SE ACERCAN LOS SAQUEOS !!!...
La BBC de Londres , compara la situación actual de ARGENTINA con la del 2001 !!!...
Cuando haces las cosas mal pasa esto papurri, lo primero que deberia tener este gobierno de gente inoperante es auto critica (la cual no la tuvieron) y es por eso que se comieron la de king kong.
sos increíble angelito ya no te llega agua al tanque, decime, el argentino enojado que en el 2015 y 2017 voto el cambio, el mercado cuanto le dio?
Ah si.. 50% de inflacion y 100% de salto en el TC en solo un año. Yo quiero gobernar asi... es todo culpa del pasado
Ahhh,pero vos no sos cualquier zapallito!!! Vos sos profesional!!!!
Oime Afrika corp, a mí me chuparia un huevo y la mitad del otro,es más,si el dólar se queda en 60 salgo a tirar cohetes.
Lo que no estás tomando en cuenta,porque no te da la cabeza(ya sabemos que sos escaso en ese tema), es en esa mujer que en este momento está yendo a comprar un kilo de papas y 3 huevos para darle de comer a los pibitos que vienen de la escuela.
Esto va mucho más allá de quién ganó o el inútil que gobierna.
No nos estamos poniendo en la piel del otro,que se caguen!!!
Es fácil escribir como erudito sentado en un sillón de cuero y con el aire en 24°.
Siempre voté pensando en otros,a mí no me mueve la aguja ningún gobierno,pueden hacer cola todos los gobernantes para chuparme la chota,y si hago filantropía tampoco le importa un carajo a nadie.
De que mercado me venís a hablar vos,pelotudo a cuerda,cuando hay un millón de personas indigentes.
Ya que te las das de conocedor del mercado ¿ Tenés la data de los 300.000 ( trescientos mil ) chicos que comen solo una vez por día? A qué no!!!! Lo peor es que quizás tengas un par al lado de tu casa y cuando te tocan el portero te haces el boludo.
Yo los conozco a uds. Soy inmune.
A ver, muchachos , NO PODEMOS PAGAR LOS ALIMENTOS QUE PRODUCIMOS Y CONSUMIMOS EN NUESTRO PAÍS EN DÓLARES, .SI NUESTRO MAGRO SUELDO ESTÁ EN PESOS HIPER DEVALUADOS ...
¡¡¡TENÉS QUE PESIFICAR TODO E INTERVENIR Y METER EN CANA A LOS FORMADORES DE PRECIOS, QUE SON A LO SUMO 10 EMPRESAS MULTINACIONALES !!!...
Tiene que haber en cada municipio " ferias de PRECIOS CUIDADOS ", que pongan límite y tope a el salvajismo de los comerciantes ...
AQUI NADIE CONTROLA " LA INTERMEDIACIÓN" Y EL MÁRGEN ASTRONÓMICO DE GANANCIAS DE ESOS HIJOS DE PUTA ...
¡¡¡SIEMPRE PIERDE EL CONSUMIDOR Y EL PRODUCTOR !!!
No soy simpatizante K ni de Macri tampoco, pero los numeros son irrefutables. Macri se merece el resultado que obtuvo ayer. Ni mas ni menos. Las subas de tarifas, servicios, el aumento del dolar, los impuestos, la inflación, etc tienen un costo politico que por lo que se vió ayer, ya no tendrá retorno en Octubre. Fuera de que el movimiento K tiene una masa de votantes "duros" con un buen % del electorado, un gran numero de gente que confió en Macri está decepcionada.
Ahora bien, tropezamos con la misma piedra 10 veces. La historia se repite una y otra vez y no nos queda otra que resignarnos a "los mismos de siempre".
Ojala alguna vez alguien realmente patee el tablero y no solo dejemos esta calesita, sino que haya un quiebre tambien cultural.
La culpa es de los que eligieron al inútil de Macri. Los mismos que hicieron el desastre de la Alianza lo repiten ahora, y otra vez el peronismo a sacar las castañas del fuego!!!
Leyendo y viendo las reacciones deplorables de olgunos foristas, que se sienten legitimados a salir a cazar brujas y esperan que algun politico de estos que estan dando vueltas desde hace más dos decadas les cambie la vida .. [b]me da vergüenza ser Argentino.
[/b]
"se sienten legitimados a salir a cazar brujas",...... "me da vergüenza ser Argentino".
Dolar K oficial 2015: $9, paralelo $14. Dolar gato derrotado $60, evidentemente no hay posibilidad de ganar una elección con la economia y el pais hecho mierda.