Lunes 12/08/2019, 16:19:00
44584 Posts - 10580 Puntos
Lunes 12/08/2019, 16:25:11
Escrito por elcolo666
La culpa es de los que eligieron al inútil de Macri. Los mismos que hicieron el desastre de la Alianza lo repiten ahora, y otra vez el peronismo a sacar las castañas del fuego!!!
¡¡SIEMPRE SACAMOS LAS CASTAÑAS DEL FUEGO !!! ..."LOS DE LA VEREDA DE ENFRENTE" ADEMÁS DE INÚTILES SON DEMASIADO CHORROS ....
En ésta oportunidad se fueron al carajo de tan CIPAYOS , LACAYOS Y TRAIDORES A LA PATRIA ARGENTINA !!!...
.
Lunes 12/08/2019, 16:36:17
Escrito por leandroe2003
No soy simpatizante K ni de Macri tampoco, pero los numeros son irrefutables. Macri se merece el resultado que obtuvo ayer. Ni mas ni menos. Las subas de tarifas, servicios, el aumento del dolar, los impuestos, la inflación, etc tienen un costo politico que por lo que se vió ayer, ya no tendrá retorno en Octubre. Fuera de que el movimiento K tiene una masa de votantes "duros" con un buen % del electorado, un gran numero de gente que confió en Macri está decepcionada.
Ahora bien, tropezamos con la misma piedra 10 veces. La historia se repite una y otra vez y no nos queda otra que resignarnos a "los mismos de siempre".
Ojala alguna vez alguien realmente patee el tablero y no solo dejemos esta calesita, sino que haya un quiebre tambien cultural.
Están "los mismos de siempre" que se tienen que hacer cargo de las cagadas y las deudas que dejan los GOBIERNOS LIBERALES DE ULTRA DERECHA ...
También están "los mismos de siempre "que aperecen cuando las cosas están encaminadas y en franca mejoría para volver a destruir y robarse todo de vuelta y aparecen cada 10 años a engañar al enjambre de BOLUDOS DE LA CLASE MEDIA CHOTA QUE SE CREEN RICOS Y SON UNOS POBRES INFELICES ....."LOS PEPE CLASE MEDIA" Y "LAS DOÑAS ROSAS "...
Éste gráfico corresponde a 2015 ...HOY ESTAMOS EN = "LA CLASE MEDIA EMPOBRECIDA"
Lunes 12/08/2019, 16:50:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat
Escrito por Fabian.RojoLokura
JAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJ Angelito escribiste esto pasado de copas?? ahora las subas de mercado son por las elecciones?? y durante estos cuatro años?? JAJAJAJAJAJAJJAJA trae otro hueso que ese ya está muy gastado!!!
Pasado de copas,vos sos así de pelotudo o cuando hace frío nomás?
Cuando hace frío nada mas, y vos? por lo que se lee cuando es de noche es tu momento(?)!!!
no podes decir o dar a entender que por la elección de la gente suben las cosas, porque sabes que eso no es así!!
Si te ofendió lo de pasado de copas te pido disculpas, no fue con intenciones de ofenderte!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie. Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
Lunes 12/08/2019, 17:23:11
Escrito por javier_acuario2006
Baja las tarifas gato.
Gas, luz, agua, prepagas, nafta.
Bajá todo la concha de tu madre.
Y bajá los impuestos. Asi no se puede seguir.
VOS VOTÁSTE A MA$$A EN 2015 , PERO NO AYER ....¿¿¿????....
Lunes 12/08/2019, 17:27:35
1664 Posts - 604 Puntos
Somos el único país en el mundo en el cual por el resultado de una elección democrática la economía sufre semejante debacle. Nos metieron el verso de que es una reacción del mercado en contra del resultado, y son los mismos que lo dicen los que forman parte de esa runfla de HDP que siempre salen ganando. Ayer el propio pelotudo de Macri dijo en su conferencia de prensa "y veremos mañana como reacciona el mercado...", ahí nomás le dije a mi mujer "este HDP quiere que explote todo y el dólar se vaya a las nubes porque está caliente que le votaron en contra", y dicho y hecho, hoy se fué todo a la merda y el bobo sale a decir "hoy somos más pobres que antes de las PASO", HDP!!!!, ¿porqué no impusiste un feriado bancario y cambiario si sabías lo que se venía???. Y hablás de helicóptero, ni para la nafta va a haber si llegan a diciembre estos muchachos, se va a tener que tirar en aladelta desde la terraza.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 12/08/2019, 17:30:12
469 Posts - 94 Puntos
yo sigo esperando la lluvia de inversiones
Lunes 12/08/2019, 17:33:24
Escrito por diegopablos
Somos el único país en el mundo en el cual por el resultado de una elección democrática la economía sufre semejante debacle. Nos metieron el verso de que es una reacción del mercado en contra del resultado, y son los mismos que lo dicen los que forman parte de esa runfla de HDP que siempre salen ganando. Ayer el propio pelotudo de Macri dijo en su conferencia de prensa "y veremos mañana como reacciona el mercado...", ahí nomás le dije a mi mujer "este HDP quiere que explote todo y el dólar se vaya a las nubes porque está caliente que le votaron en contra", y dicho y hecho, hoy se fué todo a la merda y el bobo sale a decir "hoy somos más pobres que antes de las PASO", HDP!!!!, ¿porqué no impusiste un feriado bancario y cambiario si sabías lo que se venía???. Y hablás de helicóptero, ni para la nafta va a haber si llegan a diciembre estos muchachos, se va a tener que tirar en aladelta desde la terraza.
Todo el mundo sabía que el dólar estaba frenado "ARTIFICIALMENTE" hasta las elecciones de OCTUBRE y la reacción de hoy se debe a que LA DERROTA YA ES INEVITABLE !!!...
"EL DIOS MERCADO" A QUIEN TIENEN "FURIOSA FIDELIDAD", LOS LIBERALES , SIEMPRE SE ADELANTA !!!
ESPERAR PERDER EN OCTUBRE ,ES YA TAN SÓLO UN TRÁMITE ....
Lunes 12/08/2019, 17:43:45
2127 Posts - 3315 Puntos
Lunes 12/08/2019, 17:52:21
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Leo jacinto
Escrito por CapitanRoastBeef
Escrito por Leo jacinto
Escrito por Leo jacinto
Sigan peleandose entre ustedes muchachos, defendiendo a uno o el otro.
Que recuerde, a los que defienden estan llenos de dolares todos, asi que mucho no les preocupa esto.
La gente comun es la que se va a comer el garron de esto.
La inflacion no distingue a k de macristas.
Antes con el cepo q vos tanto criticabas no estaba a 65 como ahora 🤣🤣🤣te va a costar pagar el uva ?🤣🤣🤣
Anda a seguir pegando zapatos Lentito, dale antes que aumente todo
Festeja virgo q a vos tmb te va a ir bien con el próximo gobierno , esto es bueno para todos ✌️
Por suerte no me fue mal en ninguno de los dos. No todos tenemos tus limitaciones Lentito.
No te va mal ? Jajajaja anda a entregar el rosquete para pagar el uva 🤣🤣🤣🤣, ahora a Marciano y a todos los macristas pelotudos les fue re bien , cómo les duele la cola y a vos te va a doler más con el dólar cómo va a terminar a fin de año 🤣✌️Te dije q hasta 100 no para , acordate !!!
Ya q te haces el economista ? fíjate q subieron las tasas a 74%y el dólar está a 57 , imagínate cuando agarre FF y baje las tasas a 15 o 10 anual , a cuanto se irá el dólar 🤔🤔🤔y bue es así no hay q hacerce el inteligente cuando sos un corkai , me das pena de cómo vas a pagar el crédito a partir de diciembre , tenes alguna hermana ? Yo te ayudo
Lunes 12/08/2019, 18:05:43
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por Leo jacinto
Escrito por Leo jacinto
Escrito por Leo jacinto
Escrito por Leo jacinto
Sigan peleandose entre ustedes muchachos, defendiendo a uno o el otro.
Que recuerde, a los que defienden estan llenos de dolares todos, asi que mucho no les preocupa esto.
La gente comun es la que se va a comer el garron de esto.
La inflacion no distingue a k de macristas.
Antes con el cepo q vos tanto criticabas no estaba a 65 como ahora 🤣🤣🤣te va a costar pagar el uva ?🤣🤣🤣
Anda a seguir pegando zapatos Lentito, dale antes que aumente todo
Festeja virgo q a vos tmb te va a ir bien con el próximo gobierno , esto es bueno para todos ✌️
Por suerte no me fue mal en ninguno de los dos. No todos tenemos tus limitaciones Lentito.
No te va mal ? Jajajaja anda a entregar el rosquete para pagar el uva 🤣🤣🤣🤣, ahora a Marciano y a todos los macristas pelotudos les fue re bien , cómo les duele la cola y a vos te va a doler más con el dólar cómo va a terminar a fin de año 🤣✌️Te dije q hasta 100 no para , acordate !!!
Ya q te haces el economista ? fíjate q subieron las tasas a 74%y el dólar está a 57 , imagínate cuando agarre FF y baje las tasas a 15 o 10 anual , a cuanto se irá el dólar 🤔🤔🤔y bue es así no hay q hacerce el inteligente cuando sos un corkai , me das pena de cómo vas a pagar el crédito a partir de diciembre , tenes alguna hermana ? Yo te ayudo
Jajaja, sos tan dolobu que me haces reir, me cuesta creer que haya gente tan limitada como vos Lentito.
No destiles envidia, si a vos no te fue bien lo lamento por vos, a mucha gente le fue mal tambien.
Yo por suerte no me puedo quejar, tengo un muy buen laburo y me fue bien tanto con este gobierno como con el de Cristi, pero hay que tener dos deditos de frente boludin, que uno le vaya bien no quiere decir que el gobierno sea bueno, tanto con este gobierno como con el anterior mucha gente se cago de hambre y perdio su laburo.
De tanto pegar zapato el tolueno te dejo boludo.
Lunes 12/08/2019, 18:10:47
8892 Posts - 2614 Puntos
Escrito por angelitogarabat
A la mierda con la huerta de la Awada en la terraza de Balcarce 50, volvió el helipuerto permanente.
Seremos una república bananera for ever,gobernados por delincuentes.
En una semana comienzan las colas en las embajadas.
Ya están remarcando los precios un 10% en Supermercados Dia%,acabo de verlo.
Creo que le erraron con el voto muchachos,si esto pasa y todavía no gobiernan,no me quiero imaginar el caos en diciembre.
No serán felices las fiestas.
ze dobadon todo
no buelben má kk
el prósimo semeztre
son todo ibuale
no boto má