Escrito por richarddereco|
Escrito por MusiqueroRojoMaestro. dolar atrasado, inflación oculta, tarifas congeladas, impuesto a las ganancias a full, desocupación probreza e indigencia. Ea fue la herencia de Kristina.- Agragale, narcos como "panchos por su casa", robo para la Korona y asilamiento mundial..... Querés más, recordá la memoria es buena ejercerla, para que en el próximo futuro no te equivoques con tu análisis. Pensá que el 2015 el pueblo votó contra el robo organizado, los asesinatos, y la impunidad KA.- Todo ese es para lo que quieren volver
Macri asumió con el dólar a menos de $10...
Y todavía tienen la caradurez de decir "le erraron con el voto"...
Qué país generoso...
Escrito por elchapuLas dos cosas, además de viejo tragasemen.
Angelito, ojalá seas un Troll, porque si no sos un tremendo pelotudo!
Escrito por angelitogarabatdejate de joder angemito estom exploto hace rato cuando ni fernandez era candidato la loca se llamo a silencio y xixilof paseaba los hijos,exploto angelito se la afanaron toda se la llevaron y nadie mas les presto un mango para que siga la joda, al final terminaron con el fmi y listo al horno... pero echarle la culpa a los que todavia no asumieron no va...... se les fue de las manos la economia a estos ladrones y la calma chicha de los ultimos meses fue detener la marcha al precipicio hasta las elecciones y les fallo el guru duan barbeta esperaban un resultado menos catastroficoy sos sorprendio y ahora son capac esw de cualquier cosa estos fueron unos h d p no se esquivocaron sabian lo que gacian y asi terminamos ahora a remar la que habra que afrontar saludos
A la mierda con la huerta de la Awada en la terraza de Balcarce 50, volvió el helipuerto permanente.
Seremos una república bananera for ever,gobernados por delincuentes.
En una semana comienzan las colas en las embajadas.
Ya están remarcando los precios un 10% en Supermercados Dia%,acabo de verlo.
Creo que le erraron con el voto muchachos,si esto pasa y todavía no gobiernan,no me quiero imaginar el caos en diciembre.
No serán felices las fiestas.
Escrito por angelitogarabatPor cada hijos de puta como vos, que celebran que a la Argentina le vaya mal, hay un montón de pobres, 2.000.000 millones de nuevos pobres desde el lunes.
A la mierda con la huerta de la Awada en la terraza de Balcarce 50, volvió el helipuerto permanente.
Creo que le erraron con el voto muchachos,si esto pasa y todavía no gobiernan,no me quiero imaginar el caos en diciembre.
Escrito por Diablo Histerico
Escrito por angelitogarabatPor cada hijos de puta como vos, que celebran que a la Argentina le vaya mal, hay un montón de pobres, 2.000.000 millones de nuevos pobres desde el lunes.
Escrito por rojodebroncaUsted sabe.
Escrito por angelitogarabatdejate de joder angemito estom exploto hace rato cuando ni fernandez era candidato la loca se llamo a silencio y xixilof paseaba los hijos,exploto angelito se la afanaron toda se la llevaron y nadie mas les presto un mango para que siga la joda, al final terminaron con el fmi y listo al horno... pero echarle la culpa a los que todavia no asumieron no va...... se les fue de las manos la economia a estos ladrones y la calma chicha de los ultimos meses fue detener la marcha al precipicio hasta las elecciones y les fallo el guru duan barbeta esperaban un resultado menos catastroficoy sos sorprendio y ahora son capac esw de cualquier cosa estos fueron unos h d p no se esquivocaron sabian lo que gacian y asi terminamos ahora a remar la que habra que afrontar saludos
Escrito por LemmyLemmy ni siquiera guy puede superar tu estupidez, gil de cuarta.
Vos avalaste todos y cada uno de estos pobres de 2015 en adelante: por peronchos, por planeros, por no saber adaptarse. ¿Ahora te preocupás? Se te vino la noche "profesor ex director de SIEMBRA Chaco que viaja a Italia".
Tenés más chamuyo y mentiras que Macri en el debate
Lemmy ni siquiera guy puede superar tu estupidez, gil de cuarta.
Pd. cuando necesites algo pasa por casa, algo de pan duro te voy a dar.