Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/08/2019, 10:43:28
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por richarddereco|

Escrito por MusiqueroRojo

Macri asumió con el dólar a menos de $10...

Y todavía tienen la caradurez de decir "le erraron con el voto"...

Qué país generoso...
Maestro. dolar atrasado, inflación oculta, tarifas congeladas, impuesto a las ganancias a full, desocupación probreza e indigencia. Ea fue la herencia de Kristina.- Agragale, narcos como "panchos por su casa", robo para la Korona y asilamiento mundial..... Querés más, recordá la memoria es buena ejercerla, para que en el próximo futuro no te equivoques con tu análisis. Pensá que el 2015 el pueblo votó contra el robo organizado, los asesinatos, y la impunidad KA.- Todo ese es para lo que quieren volver

Todo el versito completo y sin masticar te tragaste...

Ejerzamos la memoria juntos...

Te acordás que se quejaban porque no podían comprar todos los dólares que querían a menos de $10 y tenían que comprar el dolar blue a $16 pero tampoco les gustaba?

Te acordás cuando Carrio dijo que no iba a superar los $22?

Bueno, ahora hay comprar los dólares a los $61 mientras Dujovne y el equipo económico de Macri ganó más de 360 millones con la devaluación. Eso sí, indignate por la cartera de Cristina, no te olvides...

Te acordás del debate de 2015 entre Macri y Scioli? Te acordás todo lo que prometió Macri?

Bueno, eso votó la gente, todas esas promesas sin cumplir: Pobreza cero, que iba a sacar impuesto a la ganancias, que no iba a haber recortes, etc.

Como la gente se dio cuenta que le mintió como a un nene chiquito, ya no lo vota...

Te dejo este video cortito "para que en el próximo futuro no te equivoques con tu análisis"

Martes 13/08/2019, 11:24:26
13707 Posts - 5088 Puntos
Escrito por elchapu

Angelito, ojalá seas un Troll, porque si no sos un tremendo pelotudo!
Las dos cosas, además de viejo tragasemen.
Estos idiotas son los q escriben pavadas y quieren dar consejos q son tan inútiles como el
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 13/08/2019, 15:01:45
2393 Posts - 153 Puntos
Los que se tendrian que ir en helicoptero son todos los peronchos inutiles, o sea la mitad del pais facil
Martes 13/08/2019, 18:03:25
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por angelitogarabat

A la mierda con la huerta de la Awada en la terraza de Balcarce 50, volvió el helipuerto permanente.

Seremos una república bananera for ever,gobernados por delincuentes.

En una semana comienzan las colas en las embajadas.

Ya están remarcando los precios un 10% en Supermercados Dia%,acabo de verlo.

Creo que le erraron con el voto muchachos,si esto pasa y todavía no gobiernan,no me quiero imaginar el caos en diciembre.

No serán felices las fiestas.
dejate de joder angemito estom exploto hace rato cuando ni fernandez era candidato la loca se llamo a silencio y xixilof paseaba los hijos,exploto angelito se la afanaron toda se la llevaron y nadie mas les presto un mango para que siga la joda, al final terminaron con el fmi y listo al horno... pero echarle la culpa a los que todavia no asumieron no va...... se les fue de las manos la economia a estos ladrones y la calma chicha de los ultimos meses fue detener la marcha al precipicio hasta las elecciones y les fallo el guru duan barbeta esperaban un resultado menos catastroficoy sos sorprendio y ahora son capac esw de cualquier cosa estos fueron unos h d p no se esquivocaron sabian lo que gacian y asi terminamos ahora a remar la que habra que afrontar saludos
Miércoles 14/08/2019, 20:31:55
4256 Posts - 826 Puntos

A la mierda con la huerta de la Awada en la terraza de Balcarce 50, volvió el helipuerto permanente.

Creo que le erraron con el voto muchachos,si esto pasa y todavía no gobiernan,no me quiero imaginar el caos en diciembre.

Por cada hijos de puta como vos, que celebran que a la Argentina le vaya mal, hay un montón de pobres, 2.000.000 millones de nuevos pobres desde el lunes.
Miércoles 14/08/2019, 20:42:27
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Por cada hijos de puta como vos, que celebran que a la Argentina le vaya mal, hay un montón de pobres, 2.000.000 millones de nuevos pobres desde el lunes.

Vos avalaste todos y cada uno de estos pobres de 2015 en adelante: por peronchos, por planeros, por no saber adaptarse. ¿Ahora te preocupás? Se te vino la noche "profesor ex director de SIEMBRA Chaco que viaja a Italia".

Tenés más chamuyo y mentiras que Macri en el debate
Miércoles 14/08/2019, 21:40:21
5974 Posts - 2177 Puntos
Miércoles 14/08/2019, 21:41:24
5974 Posts - 2177 Puntos
Miércoles 14/08/2019, 23:32:33
62973 Posts - 20744 Puntos
Escrito por rojodebronca

dejate de joder angemito estom exploto hace rato cuando ni fernandez era candidato la loca se llamo a silencio y xixilof paseaba los hijos,exploto angelito se la afanaron toda se la llevaron y nadie mas les presto un mango para que siga la joda, al final terminaron con el fmi y listo al horno... pero echarle la culpa a los que todavia no asumieron no va...... se les fue de las manos la economia a estos ladrones y la calma chicha de los ultimos meses fue detener la marcha al precipicio hasta las elecciones y les fallo el guru duan barbeta esperaban un resultado menos catastroficoy sos sorprendio y ahora son capac esw de cualquier cosa estos fueron unos h d p no se esquivocaron sabian lo que gacian y asi terminamos ahora a remar la que habra que afrontar saludos
Usted sabe.
Me pregunto si no se podria implantar la pena de muerte a los politicos que roban.
Quedarian dos o tres pero honrados.

Por qlgo lo llamaban Tortuga, era demasiado honesto, entonces subio Ongania.
Este era un mal ejemplo.

Jueves 15/08/2019, 01:00:05
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Lemmy

Vos avalaste todos y cada uno de estos pobres de 2015 en adelante: por peronchos, por planeros, por no saber adaptarse. ¿Ahora te preocupás? Se te vino la noche "profesor ex director de SIEMBRA Chaco que viaja a Italia".

Tenés más chamuyo y mentiras que Macri en el debate
Lemmy ni siquiera guy puede superar tu estupidez, gil de cuarta.

Pd. cuando necesites algo pasa por casa, algo de pan duro te voy a dar.
Jueves 15/08/2019, 02:38:46
6481 Posts - 1982 Puntos

Lemmy ni siquiera guy puede superar tu estupidez, gil de cuarta.

Pd. cuando necesites algo pasa por casa, algo de pan duro te voy a dar.

¿Se supone que me tengo que ofender? ¿Estás nervioso porque no van a llegar más sobrecitos de Marquitos? A Sergio y a León los bannearon por menos que eso.

Yo tengo dos titulos papu, trabajo en algo que me gusta, no gano mala guita y tengo una conciencia de clase que me hace saber dónde estoy parado. Me parece que el que va a necesitar pan de ayer con mate cocido vas a ser vos.

¿Te lo llevo a Chaco, a Italia, al manicomio o a la estación Constitución, tu nueva casa a partir de diciembre?
Jueves 15/08/2019, 02:54:04
62973 Posts - 20744 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Macri asumió con el dólar a menos de $10...

Y todavía tienen la caradurez de decir "le erraron con el voto"...

Qué país generoso...