Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/08/2019, 09:11:14
625 Posts - 101 Puntos
a) Publicarse como amigos de ecuador venezuela y el brasil de lula no era posicionamiento en el mundo. Que el único que compraba bonos argentinos sea Chavez no es posicionarse. Hacer ruido, ser riesgoso para el resto de los paises es un posicionamiento negativo. A todo esto no digo que Macri nos posiciono bien o mal, digo que la posicion buscada por los K no era buena para inversiones en el pais, mercados y eso afecta a la sociedad. Largo debate al autoritarismo de moreno y presidenciales con limitar al comercio.
b) en base a que argumentas que se perdio peso en ciencia y tecnologia? La inversion en ellos debe hacerse en quienes aportan a un pais con distintas necesidades. De nada sirve pagarle una beca en el conicet a un estudiante de letras para investigar sobre comics pero si sirve el desarrollo de energia eolica en un pais sin abastecimiento propio. La cantidad no hace a la calidad y se deberia ver bien en un pais con recursos cada vez mas limitados en donde se invierte. Si tenes informacion real sobre los proyectos que se dieron de baja te la agradeceria para juzgar con mas fundamentos!
c) el dolar no sube, se cae el peso. Si yo prohibo la compra de dolares, sacarlos del pais y exportar... claramente el precio se mantiene, porque nadie lo puede comprar... pero es real?

El redto contestare despues...