Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/08/2019, 20:00:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Esa señora me hizo acordar al personaje del Contra , muchos ni sabran de que hablo.
Era un personaje de Calabro, Antonio Carrizo, un señor periodista , de los mejores de la historia de radio y TV de Argentina recibia en un Bar a un invitado famoso.
En la foto por ejemplo invito a Maradona , Calabro era un metido que conocia a Carrizo y se iba acercando y metiendo en la conversación y siempre se equivocaba el nombre del invitado, si estaba Maradona , capaz que le decia :” que haces Marito Zanabria “ y armaba flor de quilombos mezclando temas y remataba diciendo :” lo que pasa que estos no aceptan la critica constructiva “

La señora hizo lo mismo, hablaban de Macri, y termina hablando de un problema que tuvo años atras . Que tiene que ver el sindicato con Macri ?

Tiene mucho que ver,todos toman el mismo bino que toma el ruso(Sergio DD),dicho brebaja,pone al consumidor en un estado de confusiòn y desorientaciòn en tiempo y espacio,por ejemplo,a veces creen que vienen de fornicar porque vienen de bañarse,la realidad es que hace mucho tiempo que son jubilados sexuales.
En este caso en particular,el ruso cree que Fernandez/La Reventada bipolar,estàn gobernando y que Macri fuè preso,como en el caso del sexo,la realidad es otra,Macri sigue haciendo cagadas y los peronchos estàn gastando a cuenta,sin pensar que en octubre pueden llegar a llevarse una ingrata sorpresa..


No votes en blanco,votà al Negro.
.Tu ejemplo no se olvida.