Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/08/2019, 12:08:50
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rojo de bronca

Alberto Fernández dijo que estaba bien el dólar a 60 porque siendo solo candidato, si, candidato a presidente tuvo que salir a dar tranquilidad, porque ya el dólar futuro se está tasando a $100, si, si a $100.
porque usas mi nombre de forista el mio es rojodebronca asi sembras confusion no podias haber creado otro,no reclamo marca exclusiva pero..... quizas no conocias la similitud,no creo que lo hayas hecho a propositosaludos
Sábado 17/08/2019, 13:02:45
3960 Posts - 957 Puntos
Es todo muy raro, porque lo de Redrado es muy creible, pero después sale Agis y dice que lo que hace Sandleris está bien y Alberto dice que el dolar a $ 60 es razonable.

A esta altura ya creo que están todos de acuerdo para desplumarnos las pocas plumas que nos quedan !!!!!
Sábado 17/08/2019, 13:15:46
8232 Posts - 1413 Puntos
Las politicas economicas no deben ser tratadas en la justicia, salvo que se beneficie discrecionalmente a alguien. Algunos se comieron el verso de las causas de dolar futuro contra CFK, cuando estos vienen haciendo lo mismo hace casi 4 años..... si en algun momento se detecta que se usaron para beneficiar "amigos", el tema para a otro ambito. Aunque si esta claro que se les cayo definitivamente el velo de honestidad que decian tener, ese criterio de decir una cosa y hacer todo lo contrario, esa forma de ser la victima de algo cuando sos el victimario.
Sábado 17/08/2019, 13:50:56
793 Posts - 199 Puntos
Álvarez Ajis, lo desdijo. Saludos.
Sábado 17/08/2019, 14:03:03
18091 Posts - 5779 Puntos
Escrito por allivela

Es todo muy raro, porque lo de Redrado es muy creible, pero después sale Agis y dice que lo que hace Sandleris está bien y Alberto dice que el dolar a $ 60 es razonable.

A esta altura ya creo que están todos de acuerdo para desplumarnos las pocas plumas que nos quedan !!!!!
Bueno, Fernández ya venía diciendo en la campaña que el dólar estaba atrasado; el problema es cuando sube tanto de un día para el otro y los desbarajustes que genera en la economía. Luego, como todo, un dólar a 60 tiene sus pros y sus contras; te hace más competitivo para exportar y sirve para retener divisas, aunque esto sucede a expensas del poder adquisitivo de los trabajadores. El desafío será recuperar ese poder adquisitivo sin que el dólar siga pegando saltos; y esto será imposible si el Estado no interviene en la economía. Pero acá no existe ninguna fórmula mágica, en tiempos de crisis con cualquier medida habrán beneficiados y perjudicados. El próximo gobierno tendrá que establecer prioridades para aminorar los problemas más urgentes.
Sábado 17/08/2019, 15:52:18
5228 Posts - 1458 Puntos
El propio Macri había dicho, si no me equivocó en la apertura de las sesiones, o en algún otro discurso oficial, que si se ponía nervioso nos podía hacer mucho daño.
Y TA!
Le pasó
 
Jueves 22/08/2019, 15:01:52
242 Posts - 41 Puntos
Estaba contento que el dólar de la suerte de la billetera había aumentado un 30% su valor y ahora no me lo quieren cambiar para cargar la sube. Al pedo leí ámbito financiero tanto tiempo soy un fracaso en los negocios bursátiles.