Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/08/2019, 15:25:54
3521 Posts - 1840 Puntos

                 
Sábado 17/08/2019, 15:41:56
168 Posts - 71 Puntos
0 (Cero) chances de ser reelecto. Lo único que resta definir es cuándo serán las elecciones. A juzgar por las reservas que quedan en el Central y la alta volatilidad del verde, esperemos que sean antes de Octubre. Macri (Gato) está "gobernando" sus últimos días. La historia dirá si fue el peor presidente de la historia de nuestro querido país. Yo creo que del podio no se baja ni a palos.
Sábado 17/08/2019, 15:53:54
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

No hay manera, los medios ya se le dieron vuelta y estan hablando mas de los chanchuyos M que de los chanchuyos K.
Y veo solo una parte muy marginal de votantes de Espert y Lavagna que se puedan llegar a pasar a Macri en primera vuelta, en ballotage si.

Macri se quedó sin voto positivo, le quedaron los anti-k.
De Espert seguro, de Lavagna te diria que van mitad y mitad...de ultima un 60 - 40 para Macri. Ademas, de llegar a un eventual balotagge, la izquierda aportara un 3% o 4% de los votos que sacaron en las PASO (aunque la izquierda siempre se manda alguna).
Sábado 17/08/2019, 16:10:13
964 Posts - 43 Puntos
Lo dudo, igualmente gane quien gane estamos condenados.
Sábado 17/08/2019, 16:20:40
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por nICOLAYcai

Lo dudo, igualmente gane quien gane estamos condenados.
Sábado 17/08/2019, 16:24:53
7309 Posts - 1488 Puntos
Que al pedo PD..no entren más en esa de la política por favor...si quisieran con honestidad sacar el país adelante, se juntarian todos, tomarian desiciones, luego nos hablarían sin mentirnos y con datos fidedignos y nos pondríamos a laburar para que dentro de 15 años esto sea un país en todas sus formas.....por mí que se caguen los políticos corruptos...
Sábado 17/08/2019, 16:31:25
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Mancada100


Aclaro desde el arranque que con el diario del viernes no lo creo.

Para mi Macrigato y su banda ya son boleta; pero quería saber si alguien aquí piensa (con argumentos serios) que se le puede dar vuelta..


A mi entender hay 5 factores en juego que QUIZÁ podrían permitir a Macri cerrar la brecha:

1) El voto de Espert y Lavagna se va en masa al campo de Macri.

2) Los globoludos que por algún motivo no votaron en las PASO se movilizan para octubre.

3) La propaganda anti FF hace que los tibios se asusten y voten a Macri como "mal menor".

4) El gobierno levanta la economía hasta octubre y a la gente se le pasa el enojo.

5) FF se mandan la gran sanlorenzoy, por estupidez o arrogancia, y alienan a los votantes.

Que otros argumentos podrían darse para decir que Macri aun tiene chances?

Igual como dije, esta es una mano demasiado brava; pero bueno, siempre queda por ahí algún globoludo cantando "no vuelven mas" ....


Solo hay q dejarlos hablar y los 5 ítems te los metés en el orto. Necesitan 2 millones de "esquiadores". QUE SE VAYAN CUANTO ANTES.
Sábado 17/08/2019, 16:52:34
117 Posts - 39 Puntos
El FMI le cerro la canilla a Macri y ya tiene linea directa con Fernandez
Macri lo que esta haciendo en este momento es quemando las reserva haciendo populismo (PARADOJICAMENTE)
LO peor que pudo haber hecho Macri es desafiar al pueblo post las pasos. no se perdona
Sábado 17/08/2019, 17:06:29
61337 Posts - 20326 Puntos
Ninguno nombro una palabra que se ha usado en la historia de los paises para que gane un candidato.

Se llama FRAUDE, Bush lo hizo contra Al Gore, y estamos hablando de un pais con la tecnologia mas avanzada .
Los tipos hicieron votar a gente que estaba muerta.
En barrios donde la poblacion negra iba a votar al Democrata, hicieron todas las trampas para que no pudieran votar.
En Miami el Estado clave para ganar una eleccion , donde hay mas cubanos que yankis, el gobernador era el hermano menor de Bush e hizo una campaña feroz, mas fraude y terminaron ganando ese estado .

Fueron a un recuento manual de votos , en el Pais de las computadoras, recuento manual, los tipos que tenian que hacerlo parecian los empleados publicos de Bs As , a paso de tortuga, dieron tantas vueltas , mas la presion republicana que terminaron suspendiendo el recuento y Al Gore se vio presionado a aceptar el resultado falso.
Sábado 17/08/2019, 17:41:14
2461 Posts - 549 Puntos
Herminio Iglesias ya murió, gana Fernández por amplio margen
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 17/08/2019, 17:56:27
1063 Posts - 228 Puntos
Si sale a hablar cristina!!!!
Agustín
Sábado 17/08/2019, 18:01:46
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Herminio Iglesias ya murió, gana Fernández por amplio margen
Italo Luder era un señor, hubiese hecho un buen gobierno.hasta que aparecio Herminio.