Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 21:34:59
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Aca esta el twitter del gobernador de Santa Fe, asco da como lo cuenta, basicamente te dice.

Nos reunimos con todos los gobernadores para evitar nos saquen el 21% que les robamos a todos los argentinos cuando compran pan leche y huevos (No un 0KM, una notebook) porque queremos la guita para redistribuirla como a nosotros se nos canta la chota.
Y lo que vos basicamente decis es el gato es bueno...los gobernadores son malos...sacate la careta globerto disfrazado de Espertano...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 23/08/2019, 21:39:42
5498 Posts - 712 Puntos
Segun los economistas "ortodoxos" esta medida no sirve y no se va a notar la diferencia...
Viernes 23/08/2019, 21:56:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por RoA

No entiendo nada de Política, solo se que después de las elecciones, cosas básicas como el pan, que estaba 50$ el kg, subió a 60$ (donde yo lo compro, panadería de barrio) y los cigarrillos que los conseguía a 40$, subieron a 48$, mi sueldo fue lo único que no se movió.

¿A que se debe eso con el IVA Fran?, pregunto desde la completa ignorancia, quiero aprender.

Paso lo que ya sabemos, resumidamente el Domingo 12 de Agosto el actual gobierno perdio por paliza en las Paso, eso desencadeno en que el Lunes 13 se genero una corrida cambiaria ( movida del mismo gobierno, esto es importante recalcarlo porque siempre hay algun boludo que no se da cuenta ) para meter miedo a la gente y de paso enriquecerce mas en estos ultimos meses que les quedan, y esa subida del dolar derivo en la subida de todo lo demas.

Lo del IVA y demas movidas son como dice Fran manotazos de ahogado de una manga de cadaveres politicos a ver si rescatan algun voto de algun salame, nada mas.

Basicamente, nos robaron una vez mas.
La estas pasando mal ?, o sea que con todos los gobiernos pipi cucu que hubo, no pudiste progresar ? Algo falla no ?...
Viernes 23/08/2019, 22:13:10
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por JuanMa72

Escrito por RoA

No entiendo nada de Política, solo se que después de las elecciones, cosas básicas como el pan, que estaba 50$ el kg, subió a 60$ (donde yo lo compro, panadería de barrio) y los cigarrillos que los conseguía a 40$, subieron a 48$, mi sueldo fue lo único que no se movió.

¿A que se debe eso con el IVA Fran?, pregunto desde la completa ignorancia, quiero aprender.

Paso lo que ya sabemos, resumidamente el Domingo 12 de Agosto el actual gobierno perdio por paliza en las Paso, eso desencadeno en que el Lunes 13 se genero una corrida cambiaria ( movida del mismo gobierno, esto es importante recalcarlo porque siempre hay algun boludo que no se da cuenta ) para meter miedo a la gente y de paso enriquecerce mas en estos ultimos meses que les quedan, y esa subida del dolar derivo en la subida de todo lo demas.

Lo del IVA y demas movidas son como dice Fran manotazos de ahogado de una manga de cadaveres politicos a ver si rescatan algun voto de algun salame, nada mas.

Basicamente, nos robaron una vez mas.
Contala como es... el candidato a presidente del FPT Alberto Fernández en los días previos a la elección se la paso diciendo que el gobierno tenía pisado el valor del dólar... que tenía que valer 60 por lo menos.... Ganan las PASO y el dolar se va a 65... y la culpa es de MM????
A ver... el dólar estaba atrasado y eso lo decían, no solo Alberto, sino todos los candidatos y economistas del país. Y no hay que ser un economista para darse cuenta que lo plancharon para llegar bien a las elecciones, hace un año que el dólar está igual y tuviste una inflación promedio del 50%. En algún momento lo iban a actualizar.
Y si, obvio que la culpa es del gato, el presidente es él. El que toma las decisiones es él.
Viernes 23/08/2019, 22:23:58
1470 Posts - 451 Puntos
Esto no es muy difícil de comprender .....la calidad de vida se mide en dólares en el mundo entero. Supongamos que en el 2015 ganabas 20.000 $ a un dólar oficial de 10.45 $ tu sueldo era casi de 2.000 dólares. Supongamos que de paritarias tuviste 25.000 $ en estos casi 4 años.....hoy ganas con suerte 700 dólares. Haciendo la cuenta redonda.....perdiste 1300 dólares......pero eso no es todo....porque? Porque dolarizaron tarifas....alimentos y combustibles. Con lo cual ahora tendría que quedar más que claro que cuando ojos de cielo tenía bigotes y decía que el salario era un costo.....decía la verdad. Ese es el verdadero. Fíjate de que lado de la mecha te encontrás.
Viernes 23/08/2019, 22:43:03
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por fran.rojoo

Aca esta el twitter del gobernador de Santa Fe, asco da como lo cuenta, basicamente te dice.

Nos reunimos con todos los gobernadores para evitar nos saquen el 21% que les robamos a todos los argentinos cuando compran pan leche y huevos (No un 0KM, una notebook) porque queremos la guita para redistribuirla como a nosotros se nos canta la chota.
Y lo que vos basicamente decis es el gato es bueno...los gobernadores son malos...sacate la careta globerto disfrazado de Espertano...
Si no te da la cabeza para entender el razonamiento no vale la pena debatir.

Es una medida desesperada para comprar votos de macri, pero sirvio para sacarle la careta a los gobernadores todos, o sea a todo la politica, incluido cambiemos, que son unos parasitos que viven de nosotros y cuando le tocas el culo saltan todos como viste con la carta firmada y pedido judicial que van a hacer para que no les saquen un mango a costa de un beneficio minimo que podria tener la gente.

Pero repito, no te da la cabeza
Viernes 23/08/2019, 22:43:17
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por JuanMa72

Escrito por RoA

No entiendo nada de Política, solo se que después de las elecciones, cosas básicas como el pan, que estaba 50$ el kg, subió a 60$ (donde yo lo compro, panadería de barrio) y los cigarrillos que los conseguía a 40$, subieron a 48$, mi sueldo fue lo único que no se movió.

¿A que se debe eso con el IVA Fran?, pregunto desde la completa ignorancia, quiero aprender.

Paso lo que ya sabemos, resumidamente el Domingo 12 de Agosto el actual gobierno perdio por paliza en las Paso, eso desencadeno en que el Lunes 13 se genero una corrida cambiaria ( movida del mismo gobierno, esto es importante recalcarlo porque siempre hay algun boludo que no se da cuenta ) para meter miedo a la gente y de paso enriquecerce mas en estos ultimos meses que les quedan, y esa subida del dolar derivo en la subida de todo lo demas.

Lo del IVA y demas movidas son como dice Fran manotazos de ahogado de una manga de cadaveres politicos a ver si rescatan algun voto de algun salame, nada mas.

Basicamente, nos robaron una vez mas.
Contala como es... el candidato a presidente del FPT Alberto Fernández en los días previos a la elección se la paso diciendo que el gobierno tenía pisado el valor del dólar... que tenía que valer 60 por lo menos.... Ganan las PASO y el dolar se va a 65... y la culpa es de MM????

Y, a ver, desde que empezo la campaña el dolar magicamente se plancho porque le convenia al gobierno, le dan una paliza a MM y a Vidal en las Paso, al otro dia el dolar se pega una escalada epica y el gobierno no interviene ...

Si te hace la vida mas facil te digo que la culpa la tuve yo.

Viernes 23/08/2019, 22:44:31
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Segun los economistas "ortodoxos" esta medida no sirve y no se va a notar la diferencia...
No, es minima, pero bajar impuestos aunque sea en este contexto siempre es bueno, no recuerdo la ultima vez que le bajaron un impuesto a los laburantes, y para que pase un politico tuvo que sentirse acorralado al punto de perder las elecciones.

Para que te des una idea, que prefieren cortarse un brazo antes que bajar un impuesto.
Viernes 23/08/2019, 22:48:09
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por fran.rojoo

Escrito por JuanMa72

Escrito por RoA

No entiendo nada de Política, solo se que después de las elecciones, cosas básicas como el pan, que estaba 50$ el kg, subió a 60$ (donde yo lo compro, panadería de barrio) y los cigarrillos que los conseguía a 40$, subieron a 48$, mi sueldo fue lo único que no se movió.

¿A que se debe eso con el IVA Fran?, pregunto desde la completa ignorancia, quiero aprender.

Paso lo que ya sabemos, resumidamente el Domingo 12 de Agosto el actual gobierno perdio por paliza en las Paso, eso desencadeno en que el Lunes 13 se genero una corrida cambiaria ( movida del mismo gobierno, esto es importante recalcarlo porque siempre hay algun boludo que no se da cuenta ) para meter miedo a la gente y de paso enriquecerce mas en estos ultimos meses que les quedan, y esa subida del dolar derivo en la subida de todo lo demas.

Lo del IVA y demas movidas son como dice Fran manotazos de ahogado de una manga de cadaveres politicos a ver si rescatan algun voto de algun salame, nada mas.

Basicamente, nos robaron una vez mas.
Y estas de acuerdo en que los gobernadores de junten para evitar el descuento de lVA a la gente en pan leche y huevos? Me imagino que no

La queja es por que el gobierno nacional, decide unilateralmente quitar un impuesto coparticipable (que va a las provincias). Basicamente, el gobierno nacional esta haciendo campaña electoral con las cajas provinciales.
Otra cosa hubiese sido que ofrezcan un reintegro del IVA, del cual se hiciese cargo el gobierno nacional sin meter mano a las provincias.
Con la crisis que hay que las provincias piensen mas en recaudar a que la gente tengo alimentos escenciales un poco mas baratos es una miserabilidad total.

Independientemente que la medida sea un manotazo de ahogado de macri para comprar un par de votos y ver si se le da el milagro.
Viernes 23/08/2019, 22:49:11
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por JuanMa72

Escrito por RoA

No entiendo nada de Política, solo se que después de las elecciones, cosas básicas como el pan, que estaba 50$ el kg, subió a 60$ (donde yo lo compro, panadería de barrio) y los cigarrillos que los conseguía a 40$, subieron a 48$, mi sueldo fue lo único que no se movió.

¿A que se debe eso con el IVA Fran?, pregunto desde la completa ignorancia, quiero aprender.

Paso lo que ya sabemos, resumidamente el Domingo 12 de Agosto el actual gobierno perdio por paliza en las Paso, eso desencadeno en que el Lunes 13 se genero una corrida cambiaria ( movida del mismo gobierno, esto es importante recalcarlo porque siempre hay algun boludo que no se da cuenta ) para meter miedo a la gente y de paso enriquecerce mas en estos ultimos meses que les quedan, y esa subida del dolar derivo en la subida de todo lo demas.

Lo del IVA y demas movidas son como dice Fran manotazos de ahogado de una manga de cadaveres politicos a ver si rescatan algun voto de algun salame, nada mas.

Basicamente, nos robaron una vez mas.
La estas pasando mal ?, o sea que con todos los gobiernos pipi cucu que hubo, no pudiste progresar ? Algo falla no ?...

Ya que preguntas, yo laburo desde los 20 años y siempre me fue bien, lo cual no me impide ver como la estan pasando la gente que tiene menos que yo....

Disculpen si se ofendieron con mi comentario, la proxima vez no digo nada en contra del presi ojitos de cielo, chicas.
Viernes 23/08/2019, 22:54:04
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por diablo49

Escrito por JuanMa72

Escrito por RoA
 en los días previos a la elección se la paso diciendo que el gobierno tenía pisado el valor del dólar... que tenía que valer 60 por lo menos.... Ganan las PASO y el dolar se va a 65... y la culpa es de MM????
A ver... el dólar estaba atrasado y eso lo decían, no solo Alberto, sino todos los candidatos y economistas del país. Y no hay que ser un economista para darse cuenta que lo plancharon para llegar bien a las elecciones, hace un año que el dólar está igual y tuviste una inflación promedio del 50%. En algún momento lo iban a actualizar.
Y si, obvio que la culpa es del gato, el presidente es él. El que toma las decisiones es él.

Pero a algunos parece que hay que explicarselo con dibujitos a ver si la entienden.
Viernes 23/08/2019, 23:02:16
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por danfish

Escrito por JuanMa72

Escrito por RoA

No entiendo nada de Política, solo se que después de las elecciones, cosas básicas como el pan, que estaba 50$ el kg, subió a 60$ (donde yo lo compro, panadería de barrio) y los cigarrillos que los conseguía a 40$, subieron a 48$, mi sueldo fue lo único que no se movió.

¿A que se debe eso con el IVA Fran?, pregunto desde la completa ignorancia, quiero aprender.

Paso lo que ya sabemos, resumidamente el Domingo 12 de Agosto el actual gobierno perdio por paliza en las Paso, eso desencadeno en que el Lunes 13 se genero una corrida cambiaria ( movida del mismo gobierno, esto es importante recalcarlo porque siempre hay algun boludo que no se da cuenta ) para meter miedo a la gente y de paso enriquecerce mas en estos ultimos meses que les quedan, y esa subida del dolar derivo en la subida de todo lo demas.

Lo del IVA y demas movidas son como dice Fran manotazos de ahogado de una manga de cadaveres politicos a ver si rescatan algun voto de algun salame, nada mas.

Basicamente, nos robaron una vez mas.
La estas pasando mal ?, o sea que con todos los gobiernos pipi cucu que hubo, no pudiste progresar ? Algo falla no ?...

Ya que preguntas, yo laburo desde los 20 años y siempre me fue aceptablemente bien, lo cual no me impide ver como la estan pasando la gente que tiene menos que yo....

Disculpen si se ofendieron con mi comentario, la proxima vez no digo nada en contra del presi ojitos de cielo, chicas.

No es este o aquel, son todos juntos los hdp que hasta ahora nos gobernaron....y la gente sigue poniendo votos a un choripan....porque no nos unimos y por ejemplo, no vamos a votar...que la chupen los politicos...
No te dice nada que todos, apenas agarran la manija, lo primero que hacen es crear un enemigo, así todos los problemas son por ese hdp...Mientras vos, te rompes el culo trabando, Nacri, Cristi, Fernandez, Clarin, Ambito, la AFA y la concha de la lora se juntan a tomar café y repartirse el botín....