Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/09/2019, 16:30:28
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ete aqui la teoria de la evolucion

Paso de esto

y evoluciono a esto



Es mas que un termo y mantiene el agua caliente mas tiempo .
A vos te educaron a los golpes, a la nueva generación no! Pasaste de moda ya, ahora deja de decir giladas viejo!
A mi tambien me educaron a los golpes, sin embargo no tengo la cabeza quemada como este pibe
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 03/09/2019, 16:49:50
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

no violen la ley y no pasa nada .no esta permitido la venta callejera , se acabo el analisis , el policia no tiene pq analizar la situacion economica, debe actuar segun la ley . no le den vueltas .
Esta permitido morirse de hambre?

y vos le decis cabeza de termo a los demas...., jajajajaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 03/09/2019, 18:53:01
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Que bronca me hacen dar los milicos que se hacen los patoteros porque tienen una chapa y andan de a muchos, un mano a mano a puño limpio ni se la bancan, se hacen los que laburan y en la comisaria se la pasan fumando pucho rascandose los huevos, son todos vagos.
Ahora bien me violenta mucho cuando se meten con pibes que tratan de ganarse el plato de guiso del dia, salen a vender dignamente y hacer lo que pueden porque la situacion del pais es desastroza, no hay laburo en ningun lado y de alguna forma u otra hay que ganarse el mango, no jode a nadie el pibe y que pasa ? vienen los ratis y lo sacan de vuelo al pibe y encima le tiran la mercaderia, por eso un consejo ? estudien, consigan un buen laburo que les permita vivir dignamente ya sea con mas o menos plata, pero que sea digno, pero nunca nunca sean policias, ser policia es la bajeza mas grande que puede haber, por eso cuando tuve la oportunidad de pegarle a un policia lo disfrute muchisimo, porque esta gente se aprovecha del poder que le dan y se meten con los debiles, con los que saben que no le pueden hacer frente.
Esto viene de arriba de todo el arco politico de Cambiemos, esos son y seran siempre milicos, macri relacionado con la dictadura y avalan todo lo que tiene que ver con la policia como la vieja hdp de burlich, por suerte en octubre con los votos lo sacamos re cagando a toda esa mierda !
Con los pibes nunca se metan, milicos soretes !

En lo unico que coincido con tu comentario es que la salida para la juventud es el estudio, esa es la unica llave que abre todas las puertas del progreso individual. Respecto al resto disiento con vos y te explico porque. Toda sociedad moderna, democratica y republicana, se mueve con sus tres poderes, si queremos vivir civilizadamente, debemos acatar la ley y no atacarla. Tanto el ejercito como la policia y los gendarmes, son los brazos armados que usa el gobierno y son parte del sistema, no estan fuera de el. Puede haber elementos corruptos dentro de las fuerzas, puede, como en todos los casos, jueces, politicos, abogados etc. todos deben ser castigados por la misma ley que debemos defender. Si un comerciante, toma empleados, paga un alquiler, la luz y todos sus impuestos, no puede ver con buenos ojos que delante de su negocio se plante un vendedor ambulante a vender la mercaderia a mitad de precio, ya que no tiene factura de compra, ni paga IVA ni contribuye con el estado, es obvio. Hay que buscar la forma de que la gente trabaje en armonia con el resto. Esa es mi vision de la realidad. Y mis 68 años asi me lo indican ya que he visto estas situaciones muchas veces.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 03/09/2019, 19:08:47
4488 Posts - 828 Puntos
https://www.facebook.com/gargantapodero/videos/2429402723973208/

"LA POLICÍA MATÓ A GOLPES A MI PRIMO"* Por Mayra Díaz, prima de Cristian Ezequiel Gallardo, asesinado a golpes por la Policía salteña el lunes.El domingo Cristian salió a bailar y a la vuelta, durante la madrugada del lunes, se sentó en la vereda de la casa de un amigo a charlar y beber con él. Cuando vieron venir a un patrullero entraron rápido porque es una contravención tomar a esas horas en la vía pública de Salta y tenían miedo de los constantes malos tratos de las Fuerzas de Seguridad. Pero la policía entró a la casa pateando la puerta. Su amigo saltó una tapia y se fue, pero él no logró huir. Allí, la concubina de la casa pedía a gritos que lo suelten y por eso le pegaron con la cachiporra en las costillas. Ahí empezó lo peor, cuatro oficiales lo golpearon salvajemente.Hay un video que circula, filmado por una vecina, que es tan claro como estremecedor. Se escucha a Cristian gritando de dolor y pidiendo por su mamá. Les ruego que lo vean, pero mírenlo bien, observen las sombras y escuchen los golpes y los gritos. Me es imposible creerlo, ni los animales merecen que los maten así. Es muy fuerte, inventaron que había delinquido y que se murió al descompensarse en el trayecto a la comisaría porque tenía ataques de epilepsia. Mi primo no tiene ninguna enfermedad, no fue una muerte natural, ¡lo mataron a palos! Le reventaron un ojo, tenía el lado izquierdo del cráneo hundido, las muñecas marcadas por las esposas, tajos en la rodilla, en la panza y en los brazos. Parece una burla, pero en el acta de defunción figura “muerte indeterminada”.
Martes 03/09/2019, 19:13:04
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Estudien no sean policías
muchos se hacen policias para tener un sueldito a fin de mes.. no es un cuestion de tener o no tener estudios..
Martes 03/09/2019, 19:14:37
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

no violen la ley y no pasa nada .no esta permitido la venta callejera , se acabo el analisis , el policia no tiene pq analizar la situacion economica, debe actuar segun la ley . no le den vueltas .
No respetar los DDHH tambien es un delito .. sabias eso? todo el mundo tienen derecho a trabajar y el gobierno tiene la OBLIGACION de garantizar ese derecho a todo el mundo.. Si no lo hace y no indemniza a sus victimas tampoco menos puede tener derecho a reprimirlas.
Ni hablar de los modos del policia.. para empezar no tiene ningun derecho a romperle las cosas a patadas al vendedor ambulante..
Martes 03/09/2019, 21:16:07
5498 Posts - 712 Puntos
Dos cosas voy a decir: No me gusto como el vago lo prepotio al policia y no me gusta como el policia trato a la señora.
En todo caso el policia obedece ordenes y la gente se tiene que quejar del que dio la orden para que los desalojen....
Martes 03/09/2019, 21:25:57
2761 Posts - 363 Puntos
se lo dijo 3 veces por las buenas, no queres entender, listo corta la bocha.
aca todos cacarean y despues cuando salen del pais como el boludo de beto casella, q se quiso hacer el loquito afuera y lo metieron en cana y despues salio a pedir disculpas...
yo en holanda vi como a un flaco lo pusieron COMPLETAMENTE EN BOLAS pq pensaron que tenia algo, vos te crees que la gente decia algo? jaja pasaban de largo como si fuese lo mas normal del mundo...

y en francia que estan los milicos en la calle, le saque una foto a uno y me vino a encarar y decirme que borre la foto sino me llevaba en cana. alguien te crees q hizo algo? jajajaja aca estan todos subidos al ponny
Martes 03/09/2019, 21:35:43
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por ZAKE

se lo dijo 3 veces por las buenas, no queres entender, listo corta la bocha.
aca todos cacarean y despues cuando salen del pais como el boludo de beto casella, q se quiso hacer el loquito afuera y lo metieron en cana y despues salio a pedir disculpas...
yo en holanda vi como a un flaco lo pusieron COMPLETAMENTE EN BOLAS pq pensaron que tenia algo, vos te crees que la gente decia algo? jaja pasaban de largo como si fuese lo mas normal del mundo...

y en francia que estan los milicos en la calle, le saque una foto a uno y me vino a encarar y decirme que borre la foto sino me llevaba en cana. alguien te crees q hizo algo? jajajaja aca estan todos subidos al ponny
pero que mal, te arrodillas ante eso, eso que contas esta mal y lo que te hicieron a vos esta mal, es abuso de autoridad, que no te hayas defendido para que no vayas en cana es otra cosa, pero lo que hace la policia esta mal. yo he caido en cana y me la banque cuando me tuvieron que pegar me pegaron, eso si, los milicos como uno mismo anda a cara descubierta, cuando empezas averiguar donde vive, a que hora sale de ese laburo de mierda y demas y tenes la oportunidad de cruzarlo, ahi te descargas vos, es asi
Martes 03/09/2019, 21:38:43
6007 Posts - 988 Puntos
Q pensamiento prehistórico, Es lo mismo un policía Japonés q un policía argentino? El problema no es la profesión de policia, además no podés generalizar ,todo policía argentino , no es igual, además siempre sacas la misma mierda contra la policía, ya aburrís,y los de enfrente, q tenés para decir, los chorros q asaltan a abuelos?, los motochorros q le roban a las mujeres?, los chorros sin códigos q matan por un celular o una mochila?, los chorros q salen a afanar en patota?, seguramente extrañas esos días q se jugaban de visitante y los barras bravas iban escoltados por la policia.
Martes 03/09/2019, 21:38:46
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Mancada100


Mas allá de que hay policías buenos y malos, en las instituciones policiales hay un serio problema de cultura autoritaria que alimenta comportamientos abusivos.

Agreguemos los problemas de corrupción, manipuleo político, etc. y tenes flor de quilombo.

Lo mas grave es que por esa cultura del abuso, la policía se convierte en un imán para sujetos marginales con personalidades perturbadas, que se meten de policías buscando un entorno en donde desfogar impunemente sus traumas.

Va una anécdota personal:

En mi colegio había un pibe que era el típico inocente de la promoción; ese que no sabe ni responder ni defenderse; ese al que todos lo agarran de tonto; ese que termina escondido en el baño llorando de miedo y verguenza.

Aunque algunos tratábamos de defenderlo, la verdad es que los pendejos pueden ser muy crueles y ese pobre pibe se comió cantidad de abusos y maltratos.

En esas cambie de colegio y de barrio, y le perdí de vista.

Años después, regreso al barrio y reconecto con la vida de los amigos y conocidos: fulano se hizo abogado, zutano se caso, mengano se fue a España. etc., etc., etc.

Y el pibe que era el tonto del colegio? .... bueno, ese pibe se hizo policía.

Y cuando digo policía, no digo cualquier policía, digo un HDMLPTS policía que tenia aterrado al barrio por matón y prepotente. Un HDMLPTS de cuidado que felizmente conmigo nunca se metió (se acordaba de que en el cole yo era de los pocos que no lo jodía).

Lo de este pibe ... casualidad? inclinacion? destino?

Vaya uno a saber, pero lamentablemente en la policía hay cantidad de gente muy perturbada, que me dan mas miedo que cualquier maleante.





me hiciste acordar a un compañero en el secundario hace varios atras, casi lo mismo que contas vos, siempre lo tenian para el boludeo, era el que recibia todas las jodas y siempre se la bancaba, siempre andaba serio, no ponia una sonrisa ni que te cagues, dentro de todo me hablaba con el y cuando nos recibimos todos, unos meses despues oh casualidad, se fue anotar a la academia de policia, despues le perdi el rastro y no lo vi mas ! buen post el tuyo
Martes 03/09/2019, 21:39:54
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Mufa Total

hizo bien el poli, a esos negros de mierda hay que liquidarlos a todos, son la mugre del pais y votan como el orto obviamente
tratas de negros de mierda a los demas como si vos fueras rico y sos de la misma clase que todos nosotros jajajaja, veni a decirselo en la cara al pibe lo que decis si te dan los huevos, sabes la de saques que te comes