Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/09/2019, 11:07:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas45

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por nemenber

Escrito por elreydecopas45

Que bronca me hacen dar los milicos que se hacen los patoteros porque tienen una chapa y andan de a muchos, un mano a mano a puño limpio ni se la bancan, se hacen los que laburan y en la comisaria se la pasan fumando pucho rascandose los huevos, son todos vagos.
Ahora bien me violenta mucho cuando se meten con pibes que tratan de ganarse el plato de guiso del dia, salen a vender dignamente y hacer lo que pueden porque la situacion del pais es desastroza, no hay laburo en ningun lado y de alguna forma u otra hay que ganarse el mango, no jode a nadie el pibe y que pasa ? vienen los ratis y lo sacan de vuelo al pibe y encima le tiran la mercaderia, por eso un consejo ? estudien, consigan un buen laburo que les permita vivir dignamente ya sea con mas o menos plata, pero que sea digno, pero nunca nunca sean policias, ser policia es la bajeza mas grande que puede haber, por eso cuando tuve la oportunidad de pegarle a un policia lo disfrute muchisimo, porque esta gente se aprovecha del poder que le dan y se meten con los debiles, con los que saben que no le pueden hacer frente.
Esto viene de arriba de todo el arco politico de Cambiemos, esos son y seran siempre milicos, macri relacionado con la dictadura y avalan todo lo que tiene que ver con la policia como la vieja hdp de burlich, por suerte en octubre con los votos lo sacamos re cagando a toda esa mierda !
Con los pibes nunca se metan, milicos soretes !

En lo unico que coincido con tu comentario es que la salida para la juventud es el estudio, esa es la unica llave que abre todas las puertas del progreso individual. Respecto al resto disiento con vos y te explico porque. Toda sociedad moderna, democratica y republicana, se mueve con sus tres poderes, si queremos vivir civilizadamente, debemos acatar la ley y no atacarla. Tanto el ejercito como la policia y los gendarmes, son los brazos armados que usa el gobierno y son parte del sistema, no estan fuera de el. Puede haber elementos corruptos dentro de las fuerzas, puede, como en todos los casos, jueces, politicos, abogados etc. todos deben ser castigados por la misma ley que debemos defender. Si un comerciante, toma empleados, paga un alquiler, la luz y todos sus impuestos, no puede ver con buenos ojos que delante de su negocio se plante un vendedor ambulante a vender la mercaderia a mitad de precio, ya que no tiene factura de compra, ni paga IVA ni contribuye con el estado, es obvio. Hay que buscar la forma de que la gente trabaje en armonia con el resto. Esa es mi vision de la realidad. Y mis 68 años asi me lo indican ya que he visto estas situaciones muchas veces.
Estos pibes están perdidos .son lastres .hay q subirlos a una balsa y dejarlos a la deriva y dejar de gastar guita del estado en esta gente
Te crees mas piola porque vos si podes comer y a los demas dentro de sus oportunidades que tuvieron en su vida tratan de salir adelante de una forma digna ? No tenes corazon hermano
Que es obligatorio tenerlo acaso? No conozco a nadie así y esa gente Jode a la vista.molesta en la calle .si los volamos se va a ver todo más lindo.
Osea que para vos hay que matarla a esa gente ?
Yo nunca hable de matar , dije sacar del medio , hay mil formas , que la autoridad decida cual es la mejor
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 04/09/2019, 11:09:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

no violen la ley y no pasa nada .no esta permitido la venta callejera , se acabo el analisis , el policia no tiene pq analizar la situacion economica, debe actuar segun la ley . no le den vueltas .
¿Y que hacemos cuando el que viola la ley es quien en teoría debe hacer que se cumpla?

Te puedo decir con conocimiento de causa que no hay nada más corrupto que un cana, donde vivo nos cansamos de denunciar a los "narcos", llega la policía se saludan con un beso y se van, cuando se llama a otra fuerza curiosamente pasa temprano el patrullero (cosa de nunca) y los "narcos" desaparecen hasta el día siguiente.

¿Como justificas eso? O que paren a un flaco que corta el pasto, lo tiren al piso le rompan las herramientas y lo caguen a palo por ser negrito (no por causa ni nada, ya que lo dejan en la calle, no se lo llevan), ¿te parece logico?
a mi jamas me paso nada con la policia , jamas , y tengo muchos en la familia , tanto policias como militares de carrera , jamas me paso nada, por algo sera no? como es que algunos siempre tienen problemas y otors nada
Ahh y la autoridad esta para hacer uso de ella y un poco de abuso tambien
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 04/09/2019, 11:44:15
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Rojo Casanova

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

no violen la ley y no pasa nada .no esta permitido la venta callejera , se acabo el analisis , el policia no tiene pq analizar la situacion economica, debe actuar segun la ley . no le den vueltas .
Obvio pero el problema no es el uso de su autoridad, sino el abuso de la misma!
Deja amigo, no te gastes en hablar con el genocida este al mejor estilo videla, es lo mas repugnante y vomitivo que puede haber
¿Todavía le responden al pela? ¿todavía no cayeron que los hace entrar como caballos? no le contesten y se va...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 04/09/2019, 11:46:53
3115 Posts - 533 Puntos
Uh sos tremendo boludote. Es lo mismo que digas “los abogados son todos una mierda, por eso cuando tuve la posibilidad de pegarle a uno lo disfruté muchísimo”.
A qué llegamos? Te quejas de que hay milicos que “chapean” por su oficio y vos queres arreglar las cosas a las trompadas? Que clase de simio sos?
En todos los lados hay gente buena y gente de mierda, las fuerzas no son profesionales y no es culpa de ellos, es culpa del estado que no invierte en eso que es primordial, una fuerza bien paga y profesionalizada y se acabó la corrupción dentro de ella, pero no, en este país no es posible.
Y si, hay simios milicos, abogados, médicos, ingenieros, vendedores, en todos lados.
^
Miércoles 04/09/2019, 12:16:55
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Goyano

Uh sos tremendo boludote. Es lo mismo que digas “los abogados son todos una mierda, por eso cuando tuve la posibilidad de pegarle a uno lo disfruté muchísimo”.
A qué llegamos? Te quejas de que hay milicos que “chapean” por su oficio y vos queres arreglar las cosas a las trompadas? Que clase de simio sos?
En todos los lados hay gente buena y gente de mierda, las fuerzas no son profesionales y no es culpa de ellos, es culpa del estado que no invierte en eso que es primordial, una fuerza bien paga y profesionalizada y se acabó la corrupción dentro de ella, pero no, en este país no es posible.
Y si, hay simios milicos, abogados, médicos, ingenieros, vendedores, en todos lados.
Callate la boca gusano, tenes menos barrio vos, se nota que sos un nene de mama, que lo unico que viste de la policia es pasar nomas
Miércoles 04/09/2019, 13:00:05
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Goyano

Uh sos tremendo boludote. Es lo mismo que digas “los abogados son todos una mierda, por eso cuando tuve la posibilidad de pegarle a uno lo disfruté muchísimo”.
A qué llegamos? Te quejas de que hay milicos que “chapean” por su oficio y vos queres arreglar las cosas a las trompadas? Que clase de simio sos?
En todos los lados hay gente buena y gente de mierda, las fuerzas no son profesionales y no es culpa de ellos, es culpa del estado que no invierte en eso que es primordial, una fuerza bien paga y profesionalizada y se acabó la corrupción dentro de ella, pero no, en este país no es posible.
Y si, hay simios milicos, abogados, médicos, ingenieros, vendedores, en todos lados.
Callate la boca gusano, tenes menos barrio vos, se nota que sos un nene de mama, que lo unico que viste de la policia es pasar nomas
Y así es como tus insultos me dan la razón. Justificas todo con violencia, bien te va a ir en la vida así, vas a solucionar muchas cosas campeón!!
Metamos todos en la misma bolsa y caguemos a trompadas a todos!!
^
Miércoles 04/09/2019, 13:28:42
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Goyano

Uh sos tremendo boludote. Es lo mismo que digas “los abogados son todos una mierda, por eso cuando tuve la posibilidad de pegarle a uno lo disfruté muchísimo”.
A qué llegamos? Te quejas de que hay milicos que “chapean” por su oficio y vos queres arreglar las cosas a las trompadas? Que clase de simio sos?
En todos los lados hay gente buena y gente de mierda, las fuerzas no son profesionales y no es culpa de ellos, es culpa del estado que no invierte en eso que es primordial, una fuerza bien paga y profesionalizada y se acabó la corrupción dentro de ella, pero no, en este país no es posible.
Y si, hay simios milicos, abogados, médicos, ingenieros, vendedores, en todos lados.
Callate la boca gusano, tenes menos barrio vos, se nota que sos un nene de mama, que lo unico que viste de la policia es pasar nomas
Y así es como tus insultos me dan la razón. Justificas todo con violencia, bien te va a ir en la vida así, vas a solucionar muchas cosas campeón!!
Metamos todos en la misma bolsa y caguemos a trompadas a todos!!
el dia que un cana te levante la voz, sin algun motivo te quiero ver a ver como reaccionas
Miércoles 04/09/2019, 13:47:20
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Goyano

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Goyano

Uh sos tremendo boludote. Es lo mismo que digas “los abogados son todos una mierda, por eso cuando tuve la posibilidad de pegarle a uno lo disfruté muchísimo”.
A qué llegamos? Te quejas de que hay milicos que “chapean” por su oficio y vos queres arreglar las cosas a las trompadas? Que clase de simio sos?
En todos los lados hay gente buena y gente de mierda, las fuerzas no son profesionales y no es culpa de ellos, es culpa del estado que no invierte en eso que es primordial, una fuerza bien paga y profesionalizada y se acabó la corrupción dentro de ella, pero no, en este país no es posible.
Y si, hay simios milicos, abogados, médicos, ingenieros, vendedores, en todos lados.
Callate la boca gusano, tenes menos barrio vos, se nota que sos un nene de mama, que lo unico que viste de la policia es pasar nomas
Y así es como tus insultos me dan la razón. Justificas todo con violencia, bien te va a ir en la vida así, vas a solucionar muchas cosas campeón!!
Metamos todos en la misma bolsa y caguemos a trompadas a todos!!
el dia que un cana te levante la voz, sin algun motivo te quiero ver a ver como reaccionas
Pq habria de pasarte eso si no haces nada , a mi jamas se me acerco un cana ni para pedirme la hora , no sera que algunos estan mas expuestos a eso ? siempre llorando x la yuta, cuando te entren a robar de caño que haces llamas a la policia o le pedis al chorro que tire el fierro y lo desafias a un mano a mano jajajajaj
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 04/09/2019, 14:31:37
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Goyano

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Goyano

Uh sos tremendo boludote. Es lo mismo que digas “los abogados son todos una mierda, por eso cuando tuve la posibilidad de pegarle a uno lo disfruté muchísimo”.
A qué llegamos? Te quejas de que hay milicos que “chapean” por su oficio y vos queres arreglar las cosas a las trompadas? Que clase de simio sos?
En todos los lados hay gente buena y gente de mierda, las fuerzas no son profesionales y no es culpa de ellos, es culpa del estado que no invierte en eso que es primordial, una fuerza bien paga y profesionalizada y se acabó la corrupción dentro de ella, pero no, en este país no es posible.
Y si, hay simios milicos, abogados, médicos, ingenieros, vendedores, en todos lados.
Callate la boca gusano, tenes menos barrio vos, se nota que sos un nene de mama, que lo unico que viste de la policia es pasar nomas
Y así es como tus insultos me dan la razón. Justificas todo con violencia, bien te va a ir en la vida así, vas a solucionar muchas cosas campeón!!
Metamos todos en la misma bolsa y caguemos a trompadas a todos!!
el dia que un cana te levante la voz, sin algun motivo te quiero ver a ver como reaccionas
Pq habria de pasarte eso si no haces nada , a mi jamas se me acerco un cana ni para pedirme la hora , no sera que algunos estan mas expuestos a eso ? siempre llorando x la yuta, cuando te entren a robar de caño que haces llamas a la policia o le pedis al chorro que tire el fierro y lo desafias a un mano a mano jajajajaj
Mira las veces que me robaron en casa fue sin mi presencia y me la re banque, repuse lo que me afanaron, si tuviera la posibilidad lo liquido si no mala suerte, pero jamas perderia tiempo con los ratis hdp estos
Jueves 05/09/2019, 03:03:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

La forma en que actúa la policía depende del ambiente de donde viene .
Cuantos policías hay que vengan de Barrio Norte, hayan estudiado algo.
En donde vivo, ser cana les asegura un buen sueldo, buen seguro medico y jubilación .
Son pibes clase media que primero tienen que hacer cursos, teóricos , los hacen entrenar para estar fisicamente bien , les dan buenos uniformes, autos, tecnología y las pocas veces que me paro un policía o vino a golpear mi puerta , lo hicieron con educación y respeto, te saludan , te piden disculpas, te preguntan si sabes porque te paro, que infracción cometiste y después te la explican .

En Bs As lo primero que tratas de hacer es coimearlo porque sabes que el tipo no se va a ofender ni meterte preso por intento de soborno.
Si estas en la cancha , te tratan como si fueras ganado, como vas a respetar a alguien que no te respeta.
La noche que me llevaron preso a la 1 ra de Avellaneda despues de un partido, nos pararon en fila en un patio, vino un gordo que era el que mandaba ahi, vio a dos flacos que eran reincidentes y les pego adelante de todos, piñas, patadas, con el cinturon.

Si esa es la ley, como la vas a respetar, esos dos flacos, esa noche se hicieron mas peligrosos que lo que eran .
Donde vos vivis, si maltratas, insultas o tocas a un policia, te dejan el lomo morado a golpes, Pasa que ahi ni el policia maltrata ni tampoco maltrata el ciudadano, es otra forma de vivir, aca todos son guapos, la policia y los otros...