Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/09/2019, 12:53:04
El pueblo tiene hambre
  • 0
    Seguidores
  • 154
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 20084
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Macri vidal larreta el cornudo de santilli toda la bosta cambiemos derechoza lo unico que han hecho todo este arco politico es empobrecer al pueblo y hacerlo pasar hambre, estoy harto de ir al supermercado y ver como aumenta todo dia a dia, un pedazo de queso 300 pesos, donde se vio eso ? para llenar el carro necesitas 4000 pesos, es una locura. Como hace una persona comun que gana menos de 30.000 $ ? con todos los servicios que ademas estan carisimos, hablo del ciudadano comun, el obrero, el que se levanta a las 6 de la mañana pelandose el orto para llevar el guiso a la casa, decime vos, esto es la derecha, esto es cambiemos, hambre y miseria ! 

Les comento, soy de florencio varela un barrio re humilde de gente laburante, hoy por hoy estoy dandole alimentos (arroz, polenta, lentejas, botellas de salsa, cebolla, etc) a 3 familias de la cuadra por que conozco a los padres y tienen hijos chicos, no llegan a fin de mes, estan desempleados y hacen changa y como puedo economicamente les mato el hambre ayudandolos con lo que puedo, cansado de que vengan chicos chicos o grandes lo que fuese a tocarme la puerta para que les de un pedazo de pan o plata, se esta viendo mucha pobreza, abran los ojos, no podes votar a Macri hizo un desastre al estilo menem, de la rua, la verdad muy triste ! y te puedo nombrar muchas cosas mas pero la verdad que esto no da para mas, gente durmiendo en las calles, es lamentable !
Miércoles 04/09/2019, 13:31:39
1194 Posts - 596 Puntos
Macri de derecha?
No me dan los caracteres para reírme.
Macri es de izquierda y demasiado.
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 04/09/2019, 13:32:20
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Macri de derecha?
No me dan los caracteres para reírme.
Macri es de izquierda y demasiado.
vos sos un ignorante peligroso, lo que acabas de decir es de cinico
Miércoles 04/09/2019, 13:35:35
8200 Posts - 1523 Puntos
topic al pedo
macri ya fue
espero que los peronchos corruptos hagan mejor las cosas, porque ellos como macri, tambien son una mierda eh?
                              

     
Miércoles 04/09/2019, 13:37:05
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por luchy CAI REY

Macri de derecha?
No me dan los caracteres para reírme.
Macri es de izquierda y demasiado.
vos sos un ignorante peligroso, lo que acabas de decir es de cinico
No me voy a pelear con vos.
Fíjate y leer qué es un gobierno de derecha.
Pregúntale a Brasil como le está llendo?
Pregúntale a USA?
Dejemos de decirle a todos los gobiernos que hacen cagadas que son de derecha.
Libertad en lo económico siempre y conservadores. Macri que tiene de liberal? Y sus ministros? NADA.
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 04/09/2019, 13:39:41
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por bochamistico

topic al pedo
macri ya fue
espero que los peronchos corruptos hagan mejor las cosas, porque ellos como macri, tambien son una mierda eh?
topic al pedo las bolas, hay que recordarle a la gente quien es quien y que hicieron, por obviar las cosas llego este inutil al poder, hasta el padre que fue terrible hdp dijo que su hijo es terrible inutil ! ah nosotros los peronchos como dicen ustedes siempre hicimos mejor las cosas y le dimos varias herramientas al trabajador para que pueda vivir dignamente como lo hizo nestor en el 2003 cuando asumio despues de las cagadas que dejaron los gobiernos anteriores, siempre nosotros tenemos que salvar al pais y hacerlo crecer, que casualidad no ? si gana alberto va ir por el mismo camino, arreglar las cagadas que dejo este hdp bostero de mierda
Miércoles 04/09/2019, 13:43:23
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Escrito por elreydecopas45

Escrito por luchy CAI REY

Macri de derecha?
No me dan los caracteres para reírme.
Macri es de izquierda y demasiado.
vos sos un ignorante peligroso, lo que acabas de decir es de cinico
No me voy a pelear con vos.
Fíjate y leer qué es un gobierno de derecha.
Pregúntale a Brasil como le está llendo?
Pregúntale a USA?
Dejemos de decirle a todos los gobiernos que hacen cagadas que son de derecha.
Libertad en lo económico siempre y conservadores. Macri que tiene de liberal? Y sus ministros? NADA.
la derecha como los milicos en su momento hicieron endeudar al pais, destruir la industria interna, bajar las jubilaciones, etc. Lo que hizo menem en su momento y de la rua, este tipo aplico las mismas medidas, no me podes decir semejante burrada ! ah y esos paises que me nombras como brasil, como el orto les esta yendo
Miércoles 04/09/2019, 13:43:54
14715 Posts - 4748 Puntos
jodanse por boludos. Todos.
Miércoles 04/09/2019, 13:46:57
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por Marciano

jodanse por boludos. Todos.
Si. Nos jodemos por boludos como vos que lo votaron.
Miércoles 04/09/2019, 13:47:44
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por luchy CAI REY

Escrito por elreydecopas45

Escrito por luchy CAI REY

Macri de derecha?
No me dan los caracteres para reírme.
Macri es de izquierda y demasiado.
vos sos un ignorante peligroso, lo que acabas de decir es de cinico
No me voy a pelear con vos.
Fíjate y leer qué es un gobierno de derecha.
Pregúntale a Brasil como le está llendo?
Pregúntale a USA?
Dejemos de decirle a todos los gobiernos que hacen cagadas que son de derecha.
Libertad en lo económico siempre y conservadores. Macri que tiene de liberal? Y sus ministros? NADA.
la derecha como los milicos en su momento hicieron endeudar al pais, destruir la industria interna, bajar las jubilaciones, etc. Lo que hizo menem en su momento y de la rua, este tipo aplico las mismas medidas, no me podes decir semejante burrada ! ah y esos paises que me nombras como brasil, como el orto les esta yendo
Ves que no sabes nada?
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 04/09/2019, 13:49:33
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Escrito por elreydecopas45

Escrito por luchy CAI REY

Escrito por elreydecopas45

Escrito por luchy CAI REY

Macri de derecha?
No me dan los caracteres para reírme.
Macri es de izquierda y demasiado.
vos sos un ignorante peligroso, lo que acabas de decir es de cinico
No me voy a pelear con vos.
Fíjate y leer qué es un gobierno de derecha.
Pregúntale a Brasil como le está llendo?
Pregúntale a USA?
Dejemos de decirle a todos los gobiernos que hacen cagadas que son de derecha.
Libertad en lo económico siempre y conservadores. Macri que tiene de liberal? Y sus ministros? NADA.
la derecha como los milicos en su momento hicieron endeudar al pais, destruir la industria interna, bajar las jubilaciones, etc. Lo que hizo menem en su momento y de la rua, este tipo aplico las mismas medidas, no me podes decir semejante burrada ! ah y esos paises que me nombras como brasil, como el orto les esta yendo
Ves que no sabes nada?
no tenes argumentos a lo que dije, es la verdad de la milanesa te guste o no te guste
Miércoles 04/09/2019, 13:50:16
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por bochamistico

topic al pedo
macri ya fue
espero que los peronchos corruptos hagan mejor las cosas, porque ellos como macri, tambien son una mierda eh?
topic al pedo las bolas, hay que recordarle a la gente quien es quien y que hicieron, por obviar las cosas llego este inutil al poder, hasta el padre que fue terrible hdp dijo que su hijo es terrible inutil ! ah nosotros los peronchos como dicen ustedes siempre hicimos mejor las cosas y le dimos varias herramientas al trabajador para que pueda vivir dignamente como lo hizo nestor en el 2003 cuando asumio despues de las cagadas que dejaron los gobiernos anteriores, siempre nosotros tenemos que salvar al pais y hacerlo crecer, que casualidad no ? si gana alberto va ir por el mismo camino, arreglar las cagadas que dejo este hdp bostero de mierda
A Macri lo votamos por lo que prometió. Hoy no lo cumplió ni nunca.
Ahora, prefiero que siga este nefasto en el poder y que no vuelvan los ladrones que definitivamente no saben cómo manejar un país. Imagínate, dicen que la emisión no genera inflación...
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 04/09/2019, 13:52:06
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Escrito por elreydecopas45

Escrito por bochamistico

topic al pedo
macri ya fue
espero que los peronchos corruptos hagan mejor las cosas, porque ellos como macri, tambien son una mierda eh?
topic al pedo las bolas, hay que recordarle a la gente quien es quien y que hicieron, por obviar las cosas llego este inutil al poder, hasta el padre que fue terrible hdp dijo que su hijo es terrible inutil ! ah nosotros los peronchos como dicen ustedes siempre hicimos mejor las cosas y le dimos varias herramientas al trabajador para que pueda vivir dignamente como lo hizo nestor en el 2003 cuando asumio despues de las cagadas que dejaron los gobiernos anteriores, siempre nosotros tenemos que salvar al pais y hacerlo crecer, que casualidad no ? si gana alberto va ir por el mismo camino, arreglar las cagadas que dejo este hdp bostero de mierda
A Macri lo votamos por lo que prometió. Hoy no lo cumplió ni nunca.
Ahora, prefiero que siga este nefasto en el poder y que no vuelvan los ladrones que definitivamente no saben cómo manejar un país. Imagínate, dicen que la emisión no genera inflación...
jajajajajajjaa por lo que prometio, vos sos un idiota tremendo, y decis que no saben manejar un pais ? estas demente flaco, endeudado hasta los huevos estamos, inflacion galopante, tarifazos, en la nube vivis vos, tremendo ignorante sos mono, todo pero todo esta bosta la genero tu gobierno, destruyo el empleo, y vos te jactas de decir que preferis que sigan ? sos terrible mala leche