Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/09/2019, 23:49:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Stop debit

Por los broches, no veo el problema de tirar los de un color, yo trato de no armar esa combinación nunca, por lo de la bandera de un país exitoso 1: Israel.
Dejando de lado el ejemplo que confirma como exepcion a la norma, tampoco me gusta nada que tenga que ver con rasin.
Pero con los colores de los vecinos es mas jodido evitarlos... camiseta de la seleccion, bandera nacional... en fin, con esos colores hay que hacerse el boludo.
Miércoles 11/09/2019, 01:44:01
2761 Posts - 363 Puntos
no estas solo amigo
Miércoles 11/09/2019, 02:23:18
1564 Posts - 364 Puntos
Hay que cojer un poco más señores... despues se preguntan porque los guampean !
Miércoles 11/09/2019, 03:56:06
30249 Posts - 5329 Puntos
No amigo vos no estas loco.. loco esta Iorio que es de rasin.(y con razon!!!)

Miércoles 11/09/2019, 08:39:04
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Totalmente, estaba por abrir un tema, "estoy muy loco". Casualmente, anoche soñe que estabamos jugando la final de la Libertadores contra bosta y un pibe de las inferiores entraba faltando pocos minutos del final del partido.- Sale un pase largo y toma la pelota en la mitad de la cancha le sale el arquero y lo elude por su izquierda, se tiene que abrir y se va quedando sin ángulo, ya llegan los defensores pero en esquives infernales los va sorteando a los seis evitando todo tipo de patadas, levantaba la pelota, y pasaba dejando en el suelo a las bestias bosteras, por último levantaba con un taco sobre su cuerpo y entraba al arco haciendo jueguito con la pelota. Grite el gol como una bestia, me desperté y mi mujer me dijo, Felipe yo me imagino lo que estás soñando, pero son las tres de la mañana nos van a rajar, del vecindario.-INDEPENDIENTE PASION Y LOCURA.-
Benji Price?
Brindo por la octava!!!
Miércoles 11/09/2019, 08:56:53
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

Lo de tocarme el huevo izquierdo cada vez que aparece un mufa no lo hago por fanatismo sino por supervivencia.
Pero obvio. Con eso no se jode. Es como ir a una planta nuclear sin protección o visitar una epidemia de ébola. Esa gente es peligrosa y hay q cuidarse
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 11/09/2019, 09:08:36
23199 Posts - 888 Puntos
están todos falopeadosssssssssssss
Domingo 15/09/2019, 15:09:48
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

están todos falopeadosssssssssssss
estos foristas me hicieron el bocho,a tal punto que me levante a la zalazar fuimos al telo y cuando se ponia en bolas vi que tenia el corpiño y la chababon celestes con puntillas blancas.....y......sali rajando al ver esos colores..... pucha estos foristas me influenciaron fijate que no levanto los ojos al cielo porque se entremezcla su color con las blancas nubes.......... por eso uso gorra con visera y lentes ahumados
Lunes 16/09/2019, 15:17:51
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por rriso

Mi señora compro broches para colgar la ropa, eran 6 azules y 6 amarillos, le dije elije el color que se va a la basura, y ella me dijo por que, y le conteste que la combinación de colores deshonraba a la familia, cosa que se enojo y me dijo que soy un energúmeno.....decidí tirar a la buzara los 6 amarillos, ya que nosotros jugamos con camiseta azul y le dibuje a cada broche el escudo de CAI con una pintura especial. Necesito psicólogo? Alguno le pasa lo mismo. Sera la situación económica? Sera que necesitamos alegrías del rojo. Por favor algún comentario que me ayude y si a ustedes les pasa lo mismo me sentiré mejor, cuenten anécdotas!!!!
En todo caso, lo que necesitan es terapia de pareja, porque vos se lo explicás bien cuando le decís que es una deshonra para la familia. Porque son los broches de la casa, no de ella solamente, son los broches que pueden ver los vecinos o las visitas. Acá encuentro dos problemas: por un lado ella tiene que hacerse cargo de un error (haber comprado los broches equivocados), lo cual siempre es difícil; por el otro, tu problema con el qué dirán. Aunque hay un problema estético y moral en juntar esos colores.
Se podría haber tratado de cambiarlos. Y si no se podía, mentir, decir que los cambié pero en realidad compro otros. Vos en eso fuiste mejor, no mentiste, fuiste con la verdad.