Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/09/2019, 14:41:49
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por elreydecopas45

No le llega el plato de comida a la gente, cada vez hay mas chicos chiquitos, abuelos, mujeres grandes en los comedores, la plata no alcanza para nada con la inflacion galopante que hay, no hay laburo en ningun lado, cierran comercios, la verdad una situacion tristisima para el pais, generada por quien ? Por un hijo de re mil puta vende patria, entrega orto del FMI, endeudador serial y saqueador del pais, ese tipo es MAURICIO MACRI, un tipo que salio a pedirle perdon al rey de españa, como para que se den una idea de lo vende patria que es, un tipo que tiene de vocera a carrio, una terrible loca enferma de la cabeza, esa mierda votaron los argentinos, tan ignorantes pueden ser ? De verdad pensaban que un tipo como macri les iba a dar politicas de estado a favor de los laburantes ? Vino a saquear al pais, el y sus empresarios amigos, no hacia falta que suba al poder para darse cuenta, tan pelotudos pueden ser loco ?

Estoy cansado de ver gente en la calle sin trabajo, andando de changas para traer un pedazo de pan a la casa, insisto lleno de gente en los comedores, sin ir mas lejos, el pais esta como en el 2001, si llegas a votar cambiemos en octubre como persona sos desagradable !
Solo espero a volver a ser un pais como era antes.... Con menos pobres que Alemania, un pais donde no alcanzaba la energia electrica porque se gastaba mucho, un pais serio donde en vez de aceptar el credito mundial del 4% pagabamos un 16% a chavez solo porque era camarada, un pàis donde la soja es un yuyo y nos decian que el futbol era gratis cuando en verdad lo pagamos 3 veces mas de lo que salia, en fin sentate que ya viene la octava y el techado tambien.... ZOMBIE
Macrista con el ogt bien roto detected