Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/09/2019, 14:58:58
Nunca mas este gobierno milico
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 4059
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Este gobierno, facho, ignorante, derechoso ,anti pueblo, anti argentino, chupa orto de donald trump, siempre alavo a los milicos, de la mano de patricia burlichh nuestra historia mas oscura que vivimos como pais, este gobierno es bien milico y nunca hay que dejar de recordar lo nefasto que paso en aquella epoca del 1976 hasta 1983, a mi viejo que vivio esa epoca los milicos lo secuestraron y lo torturaron a bastonazos en la espalda, muchas veces cayo preso en manos de estos hdp, el tambien vio como estos soretes torturaron a otros compañeros muchisimo peor, vivio una pesadilla, el cayo muchas veces preso en manos de estos hdp y esa vez fue cuando peor la paso, en un momento penso que lo podian llegar a matar, hoy gracias al destino esta vivo y la puede contar, hubo gente que la paso muchisimo peor. 
Este gobierno de macri siempre fue represor y aunque no lo digan en publico siempre alavo la dictadura y todo lo que tiene que ver con la violencia y asesinatos, por eso es que ademas de tenerle bronca a este gobierno le tengo muchisima bronca a los policias que si vos le preguntas a su mayoria, muchos alavaban estas cosas, es para reflexionar todo este momento politico de hambre y miseria que estamos pasando el 80 % de los argentinos, que ademas de hambrear al pueblo, son muy milicos, en memoria de los 30.000 compañeros desaparecidos, que este gobierno la pague y la vieja borracha hdp de burlich se muera, justicia para santi maldonado y rafita nahuel !



Jueves 12/09/2019, 14:59:51
1373 Posts - 593 Puntos
Por mas montoneros que dieron la vida peleando contra estos milicos hdp
Jueves 12/09/2019, 15:15:55
5069 Posts - 1353 Puntos
Uh ya empezamos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 12/09/2019, 15:19:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Reivindicar a los hijos de puta de los Montoneros es como reivindicar a los hijos de puta de los militares hijos de puta.
Jueves 12/09/2019, 15:20:49
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Tangocero1

Reivindicar a los hijos de puta de los Montoneros es como reivindicar a los hijos de puta de los militares hijos de puta.

No se cuantos años tendras pero con ese comentario estas termeando muchisimo, educate y respeta en memoria de los compañeros asesinados
Jueves 12/09/2019, 15:29:13
45 Posts - 12 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Tangocero1

Reivindicar a los hijos de puta de los Montoneros es como reivindicar a los hijos de puta de los militares hijos de puta.

No se cuantos años tendras pero con ese comentario estas termeando muchisimo, educate y respeta en memoria de los compañeros asesinados.
Decís termeando, educando, y la memoria de compañeros asesinados? Primero recordar que este país fue gracias a militares como san martin, brown, rosales espora, por sino sabes te cuento que fueron militares-heroes de nuestra nación, y acusar un gobierno bueno o malo de militar, me da ah pensar que si, este país no tiene solución.
Jueves 12/09/2019, 15:29:18
17 Posts - 1 Puntos
Disculpen mi ignorancia... Siempre es esto asi?.
El descalificar al otro agrediéndolo, el Bulling. La sorna.
Y ahora leer esto, me parece de muy mal gusto Clasificar a un gobierno que fue elegido por el pueblo, Le guste o No
a compararlo con una dictadura. es descabellado y demuestra una ignorancia supina:

No se su edad pero si lo vivió o no se lo contaron, fue un enfrentamiento de dos facciones mismo partido. y esto empezó en Ezeiza con una masacre y esto derivo en la mas triste historia Argentina. Creo señor que ud esta un poco desubicado en afirmar semejante falacia.
Jueves 12/09/2019, 15:30:17
9763 Posts - 3512 Puntos
Chau campeon nos vemos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 12/09/2019, 15:33:40
558 Posts - 240 Puntos
El único error que tuvo Videla fue no haber terminado su trabajo.

Le dice a los demás cabeza de termo y el bobo piensa que a malcagado perdón maldonado lo mataron
Jueves 12/09/2019, 15:38:30
17 Posts - 1 Puntos
Y es así como va la Argentina!
Aquí deben deben estar todos frente al juez Militares y Extremistas y todos deben recibir el castigo que se merecen. Unos por tratar de derrocar un gobierno constitucional y los otros por hacerlo, ambos tienen las manos manchadas con sangre de compatriotas y ver un post así da ASCO
Jueves 12/09/2019, 15:39:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Nunca entendio nada , es como el de sexto sentido , estaba muerto hacia rato y no lo sabia pobre ñato
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 12/09/2019, 15:49:38
17 Posts - 1 Puntos
Le debo de agradecer al la persona que escribió este post.

Tenia un barullo muy grande para decidir a quien votar, y ud. me acaba de aclarar el panorama de la forma mas brutal.
Yo se muy bien lo que quiero y lo que no quiero... Y no quiero que gente así dirija los destinos de la Argentina.
Del hambre se puede salir, de las deudas se puede salir, Del Odio del resentimiento y la Venganza no se sale nunca mas!

Espero que algún día pueda reflexionar sobre semejante Barbaridad que ha escrito.

Jueves 12/09/2019, 15:58:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Tangocero1

Reivindicar a los hijos de puta de los Montoneros es como reivindicar a los hijos de puta de los militares hijos de puta.

No se cuantos años tendras pero con ese comentario estas termeando muchisimo, educate y respeta en memoria de los compañeros asesinados
Pienso que deberias considerar educarte un poco vos, asi tendrias menos problemas con la policia y dejarias de insultar tanto a los que no piensan como vos y de paso se reducirian tus indices de violencia notablemente.