Jueves 12/09/2019, 14:58:58
Nunca mas este gobierno milico
- 0Seguidores
- 14Comentarios
- -1Me gusta
- 4362Vistas
Este gobierno, facho, ignorante, derechoso ,anti pueblo, anti argentino, chupa orto de donald trump, siempre alavo a los milicos, de la mano de patricia burlichh nuestra historia mas oscura que vivimos como pais, este gobierno es bien milico y nunca hay que dejar de recordar lo nefasto que paso en aquella epoca del 1976 hasta 1983, a mi viejo que vivio esa epoca los milicos lo secuestraron y lo torturaron a bastonazos en la espalda, muchas veces cayo preso en manos de estos hdp, el tambien vio como estos soretes torturaron a otros compañeros muchisimo peor, vivio una pesadilla, el cayo muchas veces preso en manos de estos hdp y esa vez fue cuando peor la paso, en un momento penso que lo podian llegar a matar, hoy gracias al destino esta vivo y la puede contar, hubo gente que la paso muchisimo peor.
Este gobierno de macri siempre fue represor y aunque no lo digan en publico siempre alavo la dictadura y todo lo que tiene que ver con la violencia y asesinatos, por eso es que ademas de tenerle bronca a este gobierno le tengo muchisima bronca a los policias que si vos le preguntas a su mayoria, muchos alavaban estas cosas, es para reflexionar todo este momento politico de hambre y miseria que estamos pasando el 80 % de los argentinos, que ademas de hambrear al pueblo, son muy milicos, en memoria de los 30.000 compañeros desaparecidos, que este gobierno la pague y la vieja borracha hdp de burlich se muera, justicia para santi maldonado y rafita nahuel !
Este gobierno de macri siempre fue represor y aunque no lo digan en publico siempre alavo la dictadura y todo lo que tiene que ver con la violencia y asesinatos, por eso es que ademas de tenerle bronca a este gobierno le tengo muchisima bronca a los policias que si vos le preguntas a su mayoria, muchos alavaban estas cosas, es para reflexionar todo este momento politico de hambre y miseria que estamos pasando el 80 % de los argentinos, que ademas de hambrear al pueblo, son muy milicos, en memoria de los 30.000 compañeros desaparecidos, que este gobierno la pague y la vieja borracha hdp de burlich se muera, justicia para santi maldonado y rafita nahuel !