Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/09/2019, 00:02:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pascualito

los sindicalistas, el cancer del pais extorsionando para recibir algo GUIÑO billetin GUIÑO
¡¡QUE GANAS QUE TENÉS DE HABLAR PELOTUDECES !!...

¡¡¡ ES CLARAMENTE UN "LOCK OUT PATRONAL "!!!.
.

Los muy hijos de puta con todos los aumentos de boleto que tuvieron ( pasamos de 3 a 20 pesos en tres años ) aún pretenden seguir conservando LOS SUBSIDIOS QUE TENÍAN ANTES ( AL COMBUSTIBLE EN ESPECIAL )...

Si pretenden conservar los subsidios , vuelvan el boleto aL VALOR ANTERIOR  donde estaba !!! , CHORROS HIJOS DE PUTA !!!...

NOTA = .

Según señalaron desde la Asociación Civil de Transporte Automotor, la decisión se debe a "una situación crítica de las empresas tanto en lo económico como en lo financiero".

"El objetivo es paliar esta crisis económica como para reducir costos", dijo el titular de la entidad, José Troilo, en díalogo con el canal Todo Noticias."No es una medida gremial, es una medida para paliar sus egresos. Es para que las empresas puedan mantener lo mejor posible el funcionamiento en las horas de mayor demanda", agregó.

"Toda medida tiene algún tipo de perjuicio. La gente va a tener inconvenientes", admitió Troilo, quien insistió en que el objetivo de la medida es "reducir los sobrecostos que tenemos en el sistema".

Tal como explicó Troilo en diálogo con TN, aunque "no todas dejarán de funcionar" y "en otras la restricción será menor", "la mayor parte de la línea metropolitana, más de 200 líneas, desde el número 1 hasta el 700, están afectadas por estas medidas".

"La medida patronal, por tiempo indeterminado, es por el recorte de subsidios al transporte y podría trasladarse a todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires", señalaron en un comunicado emitido por los empresarios del sector.

Los distritos afectados por la medida de fuerza de la patronal del transporte público son: Capital Federal, Almirante Brown, Avellaneda, Berazatagui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, Genera lLas Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Zárate.

FUENTE = " INFOCIELO"
...