Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 20:34:12
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Habría que meter balas a unos políticos y algunos gremiales, limpiar un poco de basura .

Pero de ser así... Nos quedaríamos sin CD.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 22/09/2019, 21:42:29
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Que le den una “puñalada” como a bolsonaro pero que lo maten a este
Entré para comentar eso
Se viene la "autopuñalada" para victimizarse??
Brindo por la octava!!!
Domingo 22/09/2019, 22:08:21
987 Posts - 169 Puntos
El daño ya está hecho. Ya lo votaron.
Domingo 22/09/2019, 22:49:35
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por TatiBustosMontoya

Que le den una “puñalada” como a bolsonaro pero que lo maten a este
Entré para comentar eso
Se viene la "autopuñalada" para victimizarse??
La diferencia es que Bolsonaro todavía era una incógnita para muchos, ya que aun no había gobernado. Y en 2015 Macri no necesitó de una puñalada para que lo voten los ingenuos que confiaron en sus promesas vacías de contenido. Ahora no hay puñalada que le alcance para ganar, ya todos lo conocen por su inutilidad (según unos) o saqueo programado (según otros).
Domingo 22/09/2019, 23:08:06
17334 Posts - 11203 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Imagino que si sale primero argentinos jrs., por lo menos el subcampeonato es nuestro, por la campaña que hizo el eximio simio que preside el club.


Termino de comer y esto me dio arcadas .
Lunes 23/09/2019, 00:42:46
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Mauro1985

El daño ya está hecho. Ya lo votaron.
Porque es rico y no necesita robar , lo voto Doña Rosa .
Ni el podia creer que había ganado , lo que daría por escuchar las conversaciones a solas con su esposa , me imagino algo así, “ vos viste estos boludos,? No se puede creer , me votaron a mi que soy un inútil , no se imaginan como los voy a cagar a estos boludos “
Lunes 23/09/2019, 00:45:50
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Imagino que si sale primero argentinos jrs., por lo menos el subcampeonato es nuestro, por la campaña que hizo el eximio simio que preside el club.


Hay tantas fotos de Moyano sosteniendo la camiseta junto a un nuevo refuerzo que le comvendria hacer uno de esos posters tamaño natural, de el en esa pose , entonces el refuerzo solo se tiene que parar al lado.
Lunes 23/09/2019, 00:51:35
61132 Posts - 20256 Puntos




Esta ultima foto muestra porque no nos respta nadie. Le dan mas importancia a su Club que al Rojo.

Lunes 23/09/2019, 02:24:32
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Mauro1985

El daño ya está hecho. Ya lo votaron.
Porque es rico y no necesita robar , lo voto Doña Rosa .
Ni el podia creer que había ganado , lo que daría por escuchar las conversaciones a solas con su esposa , me imagino algo así, “ vos viste estos boludos,? No se puede creer , me votaron a mi que soy un inútil , no se imaginan como los voy a cagar a estos boludos “

El Gato es ladron desde siempre. Alla los que aun lo crean inocente.

Aun tengo que conocer a un rico que no siga robando por inercia.

Son insaciables. Han robado para asegurar hsta la quinta generacion, pero siguen y seguiran robando.


Es como una adiccion. Simplemente no pueden parar de robar.

A veces creo que no roban tanto por el dinero, sino por la sensacion de poder y de placer sadico que sienten al joder al pais.



Lunes 23/09/2019, 08:40:27
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por charlyasper

Pierde por estafa- Por incapaz e inutil Lamentablemente entraran los maxichorros-

Hay gente que todavía se traga el verso de que son incapaces. No sean ingenuos. VINIERON PARA HACER LO QUE HICIERON. Sino mirá cómo incrementaron su patrimonio.

Se la fugaron toda y varios creen que son inútiles... Con tanta ingenuidad van a terminar volviendo. Como ya volvieron los mismos que nos llevaron al 2001: Bullrich, Prat Gay, Melconian, Larreta y Vidal que estaban en el PAMI cuando se suicidó Favaloro, etc. A este gobierno lo apoyaron Cavallo y De la Rua entre tantos nefastos.

No se coman la curva de que son incapaces porque vuelven.
Ven lo bueno de leer antes de escribir? Estaba a punto de responderle lo mismo.
 
Lunes 23/09/2019, 08:42:07
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por chivitamaldonado

No veo la hora de volver a comer con 6 pesos, viajar en el tren bala y ver pececitos de colores en el riachuelo...

Llegaron prometiendo pobreza cero y se van con emergencia alimentaria.

Llámense a silencio, soretes!
Che zombie pensas con el culo o ni eso? Despues de la revolucion productiva y de la decada ganada tan rapido aparecio la pobreza estructural? Que hay mas pobres que Alemania no hay duidas pero si tuvieras un poquito pero muy poquito de conocimientos generales sabrias que la pobreza estructural de Argentina no la invento MM... Pero claro si pensaras no apoyarias a delincuentes, se ve que te criaron y educaron bien a vos que para nada por pensar distinto sos un sorete,,,
Lunes 23/09/2019, 10:31:58
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por TatiBustosMontoya

Que le den una “puñalada” como a bolsonaro pero que lo maten a este
Entré para comentar eso
Se viene la "autopuñalada" para victimizarse??
Si funciona bienvenido sea . el fin justifica los medios SIEMPRE
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA