Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/09/2019, 15:42:40
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Zaraza

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Este tipo de topic no se sanciona?? Discriminación abierta a diestra y siniestra?? Que están esperando los moderadores?


Aparte hablas de los pobres y la gente retorcida cómo vos es el verdadero cáncer de este hermoso país!!
libertad de expresion campeon si no les gusta que no lo lean ni comenten , tan simple como eso
Eso no es libertad de expresión, podes pensar como quieras, pero esto es público, de la puerta de tu casa para adentro lo que se te cante el orto, acá no!!
Dale loco, ni conocen el alcance de los derechos que dicen proteger...

Siguiendo con la idea (es una joda viejo), yo usaría a los presos condenados: te sacas de encima a esa lacra probada por la justicia y de paso liberas cupos en los atestados complejos carcelarios.
Es mas, haces tipo champions league: de cada complejo penitenciario salen 2, que previamente se tuvieron que recagar a facazos con el resto del penal.
Despues viene la fase regional, de la cual surgen 2 tambien de cada region (NOA, NEA, Centro, Cuyo etc...).
Por ultimo, tenes 16avos de final, 8vos y asi hasta la gran final en donde se tienen que matar utilizando cepillos de diente limados.
Transmite TyC Sports y la TV Pública.

Yo creo que rompés el rating.
Hay que tener demasiada mierda y odio en la cabeza para escribir semejantes pelotudeces!! y repito, esto no es libertad de expresión, esto es racismo en estado puro!!

Pero bueno, siempre es lo mismo acá.. está permitido desde un lado(con el que casualmente coinciden ideológicamente) y cuándo se dice algo que no gusta por no coincidir ideológicamente se es sancionado y hasta baneado..


Vos tomalo cómo quieras, estás en todo tu derecho, pero el racismo no es para tomarse en joda.
obvio que no es para la joda el racismo , es muy muy importante , al menos para mi vida y mi forma de actuar y pensar , es la base de lo que soy y jamas me lo tomaria a la joda .
aparte aca no hay racismo hablo de villeros no importa el color ni la raza sino donde viven y con los presos es lo mismo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA