Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/09/2019, 10:28:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Pero cómo??
No era que ésto era cosa de peronchos???
Qué hermoso buzón compraron, chicos!!
Pero no digan que no les avisamos...
Lunes 30/09/2019, 12:38:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por danfish

Vos como juzgas el laburo de un intendente ??? No se porque mierda te respondo, pero deduzco que estas desesperado porque te cambie la vida viviendo de la política, por que sino, no se entiende.......
En mi partido el intendente es o fue se Cambiemos ( me chupa un huevo de donde venga ) pero en 4 años hizo más que el que estaba antes que estuvo 24 años....
Vos eras de Lanús, no? en eso coincido y estoy totalmente de acuerdo con vos, acá estuvo Darío Díaz Pérez y lo único que se hizo durante su gestión fue poner más lindo el centro de Lanús y hacerle la nueva tribuna/escuela al Grana. Igual no es que Grindetti haya hecho mucho, hizo lo mismo que Díaz Pérez para ser reelecto después de su primera gestión, arregló calles, puso luminaria nueva y sacó un ejercito de flaneros a limpiar las calles.. Así y todo eso, ha hecho mucho más que el hdp e inútil de Díaz Pérez..


Yo lo único que quiero saber es.. Donde mierda se llevó, donde está el Histórico León de la Municipalidad!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 30/09/2019, 13:48:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por danfish

Vos como juzgas el laburo de un intendente ??? No se porque mierda te respondo, pero deduzco que estas desesperado porque te cambie la vida viviendo de la política, por que sino, no se entiende.......
En mi partido el intendente es o fue se Cambiemos ( me chupa un huevo de donde venga ) pero en 4 años hizo más que el que estaba antes que estuvo 24 años....
Vos eras de Lanús, no? en eso coincido y estoy totalmente de acuerdo con vos, acá estuvo Darío Díaz Pérez y lo único que se hizo durante su gestión fue poner más lindo el centro de Lanús y hacerle la nueva tribuna/escuela al Grana. Igual no es que Grindetti haya hecho mucho, hizo lo mismo que Díaz Pérez para ser reelecto después de su primera gestión, arregló calles, puso luminaria nueva y sacó un ejercito de flaneros a limpiar las calles.. Así y todo eso, ha hecho mucho más que el hdp e inútil de Díaz Pérez..


Yo lo único que quiero saber es.. Donde mierda se llevó, donde está el Histórico León de la Municipalidad!!!

Te olvidáste de un pequeño detalle ...

ASÍ COMO MACRI ASUMIÓ PROCESADO , GRINDETTI ASUMIÓ CON PEDIDO DE CAPTURA DE INTERPOL ....

Debe estar "en el jardín de su casa" , muy probablemente ....


...
Lunes 30/09/2019, 13:51:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

En vez de Cambiemos tendrian que llamarse : “ Garquemos “
"AFANEMOS" le queda mejor !!!!...
...