Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/09/2019, 16:14:58
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por danilokun

Escrito por javier_acuario2006

No se puede acceder a este sitio web.

Como tampoco se pueden tener politicos decentes en este pais.
Discurso de votante del gato promedio

Del pueblo promedio puede ser.
Lo que pasa es que la falta de políticos decentes, si bien es una verdad, también le sirve de excusa al votante del gato para justificar su voto en base al pensamiento de que "todos son lo mismo" o "prefiero que me viole éste y no el otro". El problema de reducir todo a ese pensamiento es que anula el debate de ideas sobre qué país queremos y con qué camino lo conseguimos, lo cual de hecho les facilita la vida a los políticos. Fijate que el mismo Macri antes de las PASO pidió a sus votantes que no justifiquen su voto, sino que simplemente compartan una imagen de él que dice "yo lo voto". La anti-política en su máxima expresión. Y puede ser que ninguno sea decente, pero no todos proponen lo mismo y no todos causaron el mismo daño. En todo caso unos y otros pueden diferir sobre cuál es el mal menor, pero es importante entender las diferencias entre cada candidato a la hora de votar.

Igual no estoy asumiendo que vos seas votante del gato; podés serlo o no, eso no es lo importante. Pero sí es una forma de pensar que Macri suele capitalizar a su favor, porque prefiere discutir personas y no ideas.