Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/10/2019, 00:01:02
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Serxens

Un país inviable.

La clase política gasta fortunas en ganar la simpatía de los votantes a puro regalo de planes, empleos públicos, invalidez truchas, subvenciones de servicios. El déficit se agranda cada vez más.
AH,JA,JA,JA ...OTRO FARSANTE DE "LA ESCUELITA DE ESPERT Y MILEI "...¡¡LA CULPA LA TIENEN LOS POBRES "PORQUE NACEN " !!!...como dice DOLORES CAHEN D´´AVERNS

NO TE DÁS CUENTA QUE LA CULPA ES DE LA BRUTAL FUGA DE CAPITALES QUE SE PRODUCE TODOS LOS AÑOS SIN CONTROL ALGUNO EN ARGENTINA ?? ...SON MÁS DE 400 MIL MILLONES DE DÓLARES LOS FUGADOS DE ARGENTINA POR EVASIÓN DE IMPUESTOS Y OTROS DELITOS ( ES MÁS QUE OBVIO QUE ESA MONTAÑA DE GUITA NO SE HIZO " LABURANDO" ES GUITA "MAL HABIDA "

Sergio, dejá de lado el relato... informate, abrí el cerebro, fijate que pasa en los otros países del Mundo.

Vos creés que Suiza y la infinidad de paraísos fiscales viven de los argentinos????

TODOS los países de la Tierra evaden y fugan capitales!!!!! pero son más prolijos y tienen una clase política que sabe administrar mejor los recursos.

Los nuestros son tan básicos, ignorantes y delincuentes; que administran pésimo y nos empobrecen a todos. Gracias a gente como vos que los defiende y se cree lo que le cuentan...
Para esta gente Argentina es el país con los "ricos" mas malos del mundo, que odian a todos y quieren a todos nos vaya mal. Les planteas que la política es el problema y les estalla el cerebro.

No se que esperan que entreguen el orto y les saquen todo lo que se ganaron con su laburo, y ni ricos, porque acá ya la clase media paga impuestos que solo pagan los ricos de verdad en los países normales.

Hay mucha gente incluso con recursos obviamente que vive 183 días en el extranjero y el resto acá, para no ser residente fiscal en este infierno tributario.

A ver si entendes sergio, ni a vos ni a mi nos impacta directamente bienes personales, pero sabes que, le impacta al tipo que a vos te da laburo, y a mi tambien, y si ese tipo quiebra o le ponen la soga al cuello indirectamente tambien la pagas vos y yo.

O acaso son todos emprendedores ustedes, no dependen de nadie que bueno.