Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/10/2019, 15:25:10
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por oraculodegerli

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por oraculodegerli

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por oraculodegerli

Escrito por Achura

Topic dedicado a todos los que apoyan los impuestos y gasto público altos. Escucho ofertas.

País inviable.
.
Te doy un motivo contundente para invertir en la Argentina: en diciembre se van.
Ese es el motivo por el que no se va a invertir, la van a tener que inventar la guita para salir del agujero pq nadie les va a prestar 1 peso y va a ser un cago de risa ver como la inflacion se va a la concha del pato en 3 meses
No entiendo en qué basas tus predicciones. Podés googlear las predicciones de todos los economistas de la derecha, antes de ser gobierno y siéndolo. Jamás la embocaron ni de cerca. En ese sentido, aportás coherencia.
¿La inflación a la concha del pato en 3 meses? ¿Marty McFly, sos vos?
van a empezar a emitir pesos para bancar las huevadas que estan prometiendo y se les va a ir la inflacion al congo , el peso no va a valer nada y va a ser un puto caos y me voy a reir mucho viendo como lloran mas pobreza y sufrimiento , van a meter mas planes , mas subsidios , mas progrmas ,vana amapliar la plata estatal y todo sin guita para bancarlo y ahi les explota todo en la cara y yo voy a estar viendolo comiendo una asado en casa
Dijiste lo mismo con otras palabras. Sigo cagándome en tus pronósticos por insignificantes e inconsistentes.
Te digo más: son una expresión de deseo. Si deseás eso, andáte a otro país, porque sos nuestro enemigo, esté el gobierno que esté.
QUIERO VERLO Y DISFRUTARLO DE CERCA , SE GOZA MAS
Pero para ver cómo un país soberano se va a la mierda no tenés que esperar a las elecciones.
¿Lo gozás? ¿En serio gozás esta debacle? NO TE CREO. Querés rating en este foro boludo, por eso decís eso.
E insisto: las personas como vos, que quieren que a nuestro país le vaya mal, que se vayan. ¿No podés irte a vivir a Estados Unidos? JAJAJAJA ¡BOLUDO!