Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2021, 15:36:19
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

invertir aca y generarle bienestar a un pais que va a usar lo generado en alimentar orkos y bancar planes para lo que sea ?????? jajajaja ni en pedo ,
dejo la guita en panama y veo como se cagan muriendo de hambre mientras garpan impuestos y la inflacion se va a la concha de su madre
Total sabemos quienes lo van a sufrir y la verdad no importan
No entiendo pq hay que darle de comer a un pais nacido para derrochar en quien no genera nada y los parasitos de los mov sociales y otras yerbas
La gente que tenga 1 mango de mas deberia sacarla toda de argentina y que el gobierno se arregle , o baja el gasto en cosas inutiles o imprime y tienen una hiper en 4 meses . lo que sea va a ser muy divertido de ver
ANDATE A VIVIR A PANAMÁ , ENTONCES, .... QUEDATE CERQUITA DE TUS DÓLARES ....PERO ,SI VAS A GANARTE EL MANGO ACÁ EN ARGENTINA, TE VAN A SEGUIR COBRANDO IMPUESTOS ...

¿¿SABÉS QUE VA A SER DIVERTIDO ?? VERTE MORIBUNDO EN LA CALLE , DESANGRÁNDOTE Y TERMINAR EN UN HOSPITAL PÚBLICO ...PERO DESGRACIADAMENTE "TE VAN A SALVAR LA VIDA" Y ESO ES "UN DERROCHE DE DINERO PÚBLICO" , POR LO CUAL NO DEBEMOS PERMITIR SEMEJANTE COSA ...

ESTOY PENSANDO COMO VOS, GENIO ... ¿¿ O TE CREÉS QUE "EL KARMA" NO EXISTE?? ...TARDE O TEMPRANO LA VÍCTIMA VAS A SER VOS O ALGUIEN DE TU FAMILIA Y VAS A LLORAR "LÁGRIMAS DE SANGRE" , SI ES QUE TENÉS EN TU MISERABLE OSAMENTA ALGO DE HUMANIDAD ....
Sergio gano en Dolares , en Negro, tengo Galeno, no usos servicios publicos ,q ue lagrimas voy a llorar, te pensas que alguna vez pise el fiorito o el finochietto o el rivadavia que es a donde van a morir los pardos para luego ser metidos en un cajon de manzanas ??????????????????? jajajajaj .Si tengo algun drama la vida me la salvaran en el Austral o el otamendi y el Karma y todas esas huevadas espirituales no existen son creaciones de imbeciles que necesitan justificaciones para lo que no pueden entender o creencias de personas ignorantes que no les da la capacidad para entender la realidad que viven , Karma ? dejate de joder que tenes 14 años y sos nena?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA