Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/01/2021, 04:38:27
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Mauro1985

No entiendo mucho de economía, pero me suena a que pensás solamente en economía de mercado, ¿puede ser?

Mi primera idea sería embargarle a MM los 70 mil palos que se "autoperdonó" y generar emprendimientos productivos.
El otro día hubo una discusión al respecto entre el enfermo de GIACOMINI ( compañerito de MILEI ) y ROLANDO GRAÑA , en donde GIACOMINI "lloraba a moco tendido por los pobres empresarios "...
GRAÑA le aclaró que nuestros empresarios son LOS DIOSES DE LA EVASIÓN = SUBFACTURAN , TIENEN TODO EN NEGRO CON LA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO QUE NO LOS CONTROLA , LES ENCANTA NEGREAR A SUS EMPLEADOS Y DESCARTARLOS POR DIVERSIÓN , ARROJANDOLOS A LA CALLE COMO UN PEDAZO DE MIERDA ...

COINCIDO A LAS PIÑAS CON ROLANDO GRAÑA = NO SE SALE DE ÉSTO VOLVIENDO AL SIGLO XIX , A "LA LEY DEL MÁS FUERTE" QUE ES QUIÉN TERMINA IMPONIENDO  LAS CONDICIONES PORQUE ES EL QUE TIENE MÁS PLATA , ...EL ESTADO LE TIENE QUE PONER LÍMITE A LA VORACIDAD Y DEFENDER A LOS MÁS DÉBILES ...

...
Domingo 31/01/2021, 04:41:56
Escrito por miky

Escrito por Mauro1985

No entiendo mucho de economía, pero me suena a que pensás solamente en economía de mercado, ¿puede ser?

Mi primera idea sería embargarle a MM los 70 mil palos que se "autoperdonó" y generar emprendimientos productivos.
buena idea.. lastima que el proximo gobierno no va a hacer nada parecido.. es mas, la crisis se la van hacer pagar al laburante..
"ALBERTITERE" ESTÁ PARA PROTEGER A MACRI, DARLE IMPUNIDAD Y MANTENER LOS KIOSKITOS DE MACRI Y SUS AMIGOS ...ES "GATOPARDISMO PURO "...."CAMBIAR PARA QUE NADA CAMBIE "...¡¡¡HASTA SIGUE MANTENIENDO PRESOS A LOS PRESOS POLÍTICOS DE MACRI "VIA FAKE NEWS "...
...
Domingo 31/01/2021, 04:45:47
Escrito por miky

y quien quiere que vos inviertas en Argentina? por mi andate a la India
FRANCAMENTE SE PUEDEN IR A URUGUAY O A LA CONCHA DE SUS MADRES TODOS ....CUANDO LAS CONDICIONES NO ERAN TAN MALAS, TAMPOCO INVERTÍAN , Y ENCIMA PRETENDEN " GANANCIAS GARANTIZADAS " ....VAYAN A "EEUU" A EXIGIR ESO, SE LES CAGAN DE LA RISA EN LA CARA ....OJO, NO MENCIONÉ A VENEZUELA , SINO A "LA CUNA DE LA DEMOCRÁCIA Y EL NEOLIBERALISMO "...
...
Domingo 31/01/2021, 04:48:21
Escrito por elperalta

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por JAVIER de DEVOTO

tranquilo ahora vienen los fernandez y se come con 5 pesos.
El dream team te dejó con 5 pesos.
boca o river.
comparada o cantero
cris o gato.
mierda o sorete.
Mierda y sorete son sinónimos, FF y MM no. Y si creés que si, por favor no votes por cualquiera, mejor vota en blanco
TENÉS QUE "ANULAR EL VOTO", METIENDO UNA TOALLA FEMENINA USADA O UN PAPEL HIGIÉNICO USADO ...., EL VOTO "EN BLANCO" SE LOS REPARTEN ENTRE ELLOS...
...
Domingo 31/01/2021, 04:50:34
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

invertir aca y generarle bienestar a un pais que va a usar lo generado en alimentar orkos y bancar planes para lo que sea ?????? jajajaja ni en pedo ,
dejo la guita en panama y veo como se cagan muriendo de hambre mientras garpan impuestos y la inflacion se va a la concha de su madre
Total sabemos quienes lo van a sufrir y la verdad no importan
No entiendo pq hay que darle de comer a un pais nacido para derrochar en quien no genera nada y los parasitos de los mov sociales y otras yerbas
La gente que tenga 1 mango de mas deberia sacarla toda de argentina y que el gobierno se arregle , o baja el gasto en cosas inutiles o imprime y tienen una hiper en 4 meses . lo que sea va a ser muy divertido de ver
ANDATE A VIVIR A PANAMÁ , ENTONCES, .... QUEDATE CERQUITA DE TUS DÓLARES ....PERO ,SI VAS A GANARTE EL MANGO ACÁ EN ARGENTINA, TE VAN A SEGUIR COBRANDO IMPUESTOS ...

¿¿SABÉS QUE VA A SER DIVERTIDO ?? VERTE MORIBUNDO EN LA CALLE , DESANGRÁNDOTE Y TERMINAR EN UN HOSPITAL PÚBLICO ...PERO DESGRACIADAMENTE "TE VAN A SALVAR LA VIDA" Y ESO ES "UN DERROCHE DE DINERO PÚBLICO" , POR LO CUAL NO DEBEMOS PERMITIR SEMEJANTE COSA ...

ESTOY PENSANDO COMO VOS, GENIO  ... ¿¿ O TE CREÉS QUE "EL KARMA" NO EXISTE?? ...TARDE O TEMPRANO LA VÍCTIMA VAS A SER VOS O ALGUIEN DE TU FAMILIA Y VAS A LLORAR "LÁGRIMAS DE SANGRE" , SI ES QUE TENÉS EN TU MISERABLE OSAMENTA ALGO DE HUMANIDAD ....
...
Domingo 31/01/2021, 04:58:44
Escrito por JAVIER de DEVOTO

tranquilo ahora vienen los fernandez y se come con 5 pesos.
El dream team te dejó con 5 pesos.
...
Domingo 31/01/2021, 05:02:49
Escrito por Diosito.

Ser amigo del gobernante de turno para hacer obra pública.

Jaque mate.
...
Domingo 31/01/2021, 05:06:54
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por Mauro1985

buena idea.. lastima que el proximo gobierno no va a hacer nada parecido.. es mas, la crisis se la van hacer pagar al laburante..
El proximo gobierno va a estar como Javier Cantero despues que Julio Comoarada le dejo el Club hundido.
Por mas que le reclamen a Cantero el pais se va a la B , no lo salva ni Chiqui Tapia .
la primer frase que decis estoy de acuerdo.. la segunda no... tanto Argentina como Independiente por mas que este mal tienen mucho potencial.. uno es un pais con montones de recursos y el otro un club con millones de hinchas.. si no estamos en la cima tanto el pais como el club sera por culpa de quienes lo dirigen.
HAY "PODEROSOS" A LOS QUE NUNCA LES CONVINO QUE TANTO ÉSTE PAÍS COMO NUESTRO CLUB ESTÉN EN LA CIMA ....¿¿NUNCA SE TE PASÓ POR LA CABEZA ?? ...NO HAY QUE PENSARLO MUCHO ...
...
Domingo 31/01/2021, 05:10:19
Escrito por El Marciano

Escrito por miky

Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por Mauro1985

El proximo gobierno va a estar como Javier Cantero despues que Julio Comoarada le dejo el Club hundido.
Por mas que le reclamen a Cantero el pais se va a la B , no lo salva ni Chiqui Tapia .
la primer frase que decis estoy de acuerdo.. la segunda no... tanto Argentina como Independiente por mas que este mal tienen mucho potencial.. uno es un pais con montones de recursos y el otro un club con millones de hinchas.. si no estamos en la cima tanto el pais como el club sera por culpa de quienes lo dirigen.

Otra colocacion tuya como para "chuparse los dedos" (eso si, del pie)...

Los politicos argentinos son hijos de familias argentinas, estudiantes de escuelas argentinas, egresados de universidades argentinas, no se crearon por generacion espontanea ni atravesaron la quinta dimension, esta basura no es otra cosa que fruto de una sociedad basura.
Siga intentando, migue...

Todos esos políticos no tienen ningún poder , son TÍTERES que obedecen al VERDADERO PODER , LA ELITE QUE GOBIERNA EL MUNDO ...NADA DECIDEN Y SI LLEGAN A DECIDIR ALGO QUE NO CONVENGA A ESE PODER DE ESA ELITE, DESAPARECEN DE LA ESCENA Y SON REEMPLAZADOS POR OTRA MARIONETA MÁS DÓCIL ....
...
Domingo 31/01/2021, 05:24:15
Escrito por Tangocero1

Escrito por Luchocielorazzo

El motivo es que sos argentino y se viene un gobierno que va a volver a robustecer el mercado interno y así demandar producción
Jajajajajajaja, buenísimo!!!. Lo unico positivo es que para Febrero, tenemos 10 millones de vacunados, eso ayudara mucho.
La vacuna es la excusa que necesitan para reducir la población mundial ..."SUEÑO HÚMEDO" de los hijos de puta que huelen a AZUFRE "...
Nuestros economistas neoliberales necesitan que desaparezcan 20 millones de ARGENTINOS , ....van a tener que comprar más vacunas ...
...
Lunes 01/02/2021, 04:58:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por Luchocielorazzo

El motivo es que sos argentino y se viene un gobierno que va a volver a robustecer el mercado interno y así demandar producción
Jajajajajajaja, buenísimo!!!. Lo unico positivo es que para Febrero, tenemos 10 millones de vacunados, eso ayudara mucho.
La vacuna es la excusa que necesitan para reducir la población mundial ..."SUEÑO HÚMEDO" de los hijos de puta que huelen a AZUFRE "...
Nuestros economistas neoliberales necesitan que desaparezcan 20 millones de ARGENTINOS , ....van a tener que comprar más vacunas ...
Si la economia sigue en " banda negativa" para el laburante, no va a hacer falta comprar nada...
Lunes 01/02/2021, 13:40:25
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Achura

Para los que empiezan con "el Gato" o "Cretina" les aviso que, para mi y, viendo cómo gobernaron en materia económica, son la misma mierda.

Ambos subieron cada año el gasto público respecto al anterior (como % del PBI), ninguno tuvo los huevos de frenar el déficit fiscal y le siguieron dando rosca, financiándose con emisión, deuda, stocks, más impuestos a la producción o lo que sea.

Va a venir otro gobierno igual que agarra el país en peores condiciones (Cristina se deja a si misma un país peor, que le deja a Macri a un país aún peor, que le deja a quien venga un país peor) y lo va a empeorar dejándole así un país peor a quien venga.

La culpa de quien es? de los votantes, que creemos que se puede seguir igual si poner las cuentas claras y matar el déficit fiscal. Soy licenciado en economía y ninguna corriente de pensamiento, desde el marxismo al liberal más extremo y anárquico cree que un país es viable con déficit fiscal.

Pero bueno, sigan exigiendo derechos y cosas y no produzcan una verga que seguro esa es la receta mágica para el desarrollo de un país.
O soy visionario (y lo estoy desaprovechando) o, lo que más me preocupa, Argentina es un país mucho más previsible de lo que se cree... siempre y cuando el pronóstico sea de catástrofe.

Hoy estamos peor que nunca desde la década del 90.