Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/10/2019, 10:40:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Marciano

Escrito por sebanunez

Podrias invertir en una empresa de servicios con mano de obra barata en pesos y calificada para exportar servicios al exterior cobrando en dolares. Podrian ser servicios digitales o consultorias de negocios.

El modelo productivo por ahora es inviable.

Espero que sirva mi aporte.

Si, pena que después no podes girar dividendos. Porque haría eso si me resulta más beneficioso hacerlo en Chile, Peru o Colombia?
yo lo estoy haciendo en negro desde aca y me pagan por abajo de la mesa, sino tenes que garpar impuestos por venta de servicios y declarar los dolares 5 dias despues de recibidos en tu cuenta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 10/10/2019, 10:45:14
105 Posts - 23 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Marciano

Escrito por sebanunez

Podrias invertir en una empresa de servicios con mano de obra barata en pesos y calificada para exportar servicios al exterior cobrando en dolares. Podrian ser servicios digitales o consultorias de negocios.

El modelo productivo por ahora es inviable.

Espero que sirva mi aporte.

Si, pena que después no podes girar dividendos. Porque haría eso si me resulta más beneficioso hacerlo en Chile, Peru o Colombia?
yo lo estoy haciendo en negro desde aca y me pagan por abajo de la mesa, sino tenes que garpar impuestos por venta de servicios y declarar los dolares 5 dias despues de recibidos en tu cuenta

Y no debes ser el unico. La pregunta es, si no te rompieran tanto los huevos las tres esferas del estado, si fuera lucrativo, si no estuviera amenazada la continuidad de tus negocios, lo harias en blanco o seguirias en negro?
Jueves 10/10/2019, 10:49:22
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Marciano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Marciano

Escrito por sebanunez

Podrias invertir en una empresa de servicios con mano de obra barata en pesos y calificada para exportar servicios al exterior cobrando en dolares. Podrian ser servicios digitales o consultorias de negocios.

El modelo productivo por ahora es inviable.

Espero que sirva mi aporte.

Si, pena que después no podes girar dividendos. Porque haría eso si me resulta más beneficioso hacerlo en Chile, Peru o Colombia?
yo lo estoy haciendo en negro desde aca y me pagan por abajo de la mesa, sino tenes que garpar impuestos por venta de servicios y declarar los dolares 5 dias despues de recibidos en tu cuenta

Y no debes ser el unico. La pregunta es, si no te rompieran tanto los huevos las tres esferas del estado, si fuera lucrativo, si no estuviera amenazada la continuidad de tus negocios, lo harias en blanco o seguirias en negro?
si no me rompieran las pelotas con impuestos de meirda para bancar mas mierda lo hago en blanco , que me lo depositen en la cuenta y me quedo tranquilo , aca en cambio me lo pagan en mano tengo que tenerlo conmigo pq si lo deposito hacen preguntas o te quieren chupar guita y no quiero que la guita que me gano le sea util a nadie mas que a mi o al comerciante al que decida comprarle
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 10/10/2019, 12:39:03
4488 Posts - 828 Puntos
Jueves 10/10/2019, 13:30:49
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

tranquilo ahora vienen los fernandez y se come con 5 pesos.
Antes era con "seis ", pero tampoco se lo creía naides ...Con MUGRICO necesitas no menos de 1000 pesos ....
...
Jueves 10/10/2019, 13:32:38
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Mauro1985

No entiendo mucho de economía, pero me suena a que pensás solamente en economía de mercado, ¿puede ser?

Mi primera idea sería embargarle a MM los 70 mil palos que se "autoperdonó" y generar emprendimientos productivos.
Ese es un excelente comienzo con "MM yendo preso el día 11 ", por supuesto ....
...
Jueves 10/10/2019, 13:35:12
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Mauro1985

No entiendo mucho de economía, pero me suena a que pensás solamente en economía de mercado, ¿puede ser?

Mi primera idea sería embargarle a MM los 70 mil palos que se "autoperdonó" y generar emprendimientos productivos.
buena idea.. lastima que el proximo gobierno no va a hacer nada parecido.. es mas, la crisis se la van hacer pagar al laburante..
Yo creo que ALBERTO se va a hacer el boludo , pero LA JUSTICIA , que "se dá vuelta como un panqueque" , se lo va a cobrar ....Ya existen abiertas centenares de causas en la justicia y creo que muchas van a prosperar , NO TIENEN FORMA DE FRENARLAS ....
...
Jueves 10/10/2019, 13:38:10
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por JULIOFANATICO

tranquilo ahora vienen los fernandez y se come con 5 pesos.
El dream team te dejó con 5 pesos.
boca o river.
comparada o cantero
cris o gato.
mierda o sorete.
Mierda y sorete son sinónimos, FF y MM no. Y si creés que si, por favor no votes por cualquiera, mejor vota en blanco
[b]Los que dicen que "son lo mismo" es porque votaron a la mierda saqueadora de MM y ahora se hacen bien  los boludos ....
Se les huele "el acre hedor a GORILA",  a la distancia , y no lo pueden disimular ni ocultar  ....
[/b]
...
Jueves 10/10/2019, 13:40:00
18697 Posts - 5904 Puntos
No tiene sentido seguir esperando las inversiones genuinas extranjeras, no tanto por lo que hagan Macri o Fernández, sino porque en este país no hay previsibilidad a mediano y (mucho menos) largo plazo. La mentira macrista fue hacer creer a los ingenuos que con su gobierno llegaría la lluvia de inversiones; pero los inversores son más vivos que sus votantes y ya se dieron cuenta de antemano que lo que el gato proponía en campaña eran puras falacias; por eso solo llegaron las inversiones especulativas que se hicieron un festín en estos 4 años a base del endeudamiento y el empobrecimiento del pueblo argentino.

A esta altura no queda otra que apostar a las PyMEs como emprendimientos productivos para generar fuentes de trabajo. A ese sector empresarial hay que reducir impuestos, dar créditos convenientes y/o tarifas diferenciales. Es decir, lo que hay que buscar son los pesos que hoy se van al dólar o la timba financiera, que a corto y mediano plazo sea más conveniente invertirlos en un emprendimiento de pequeña o mediana escala. Para eso no necesariamente hay que prohibir la venta de dólares, pero sí lograr que haya un valor diferencial para atesoramiento o turismo exterior (precio alto) y para transacciones comerciales o importación de insumos estratégicos (precio moderado). También es crucial bajar las altísimas tasas de interés. Obviamente esto no se logra sin un acuerdo donde los comerciantes acepten ajustar los precios a un costo de vida interno menor y que no pretendan ganar lo mismo que si estuvieran vendiendo en EE.UU. o Europa. La clave está en fortalecer el mercado interno e incentivar a los argentinos con sentido de pertenencia, que no sólo invierten sino que también residen en el país.
Jueves 10/10/2019, 13:41:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por JULIOFANATICO

tranquilo ahora vienen los fernandez y se come con 5 pesos.
El dream team te dejó con 5 pesos.
boca o river.
comparada o cantero
cris o gato.
mierda o sorete.
Los ultimos 2 candidatos son una cagada...
Jueves 10/10/2019, 13:42:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Esa Rubia de virga tiene poco y nada...¬¬
Jueves 10/10/2019, 13:53:12
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

¡¡¡ Que se los quede !!!....Además poco futuro le veo a alguien que "corre por derecha" a MUGRICIO
...