Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/10/2019, 14:13:11
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Marciano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Marciano

Escrito por sebanunez

Podrias invertir en una empresa de servicios con mano de obra barata en pesos y calificada para exportar servicios al exterior cobrando en dolares. Podrian ser servicios digitales o consultorias de negocios.

El modelo productivo por ahora es inviable.

Espero que sirva mi aporte.

Si, pena que después no podes girar dividendos. Porque haría eso si me resulta más beneficioso hacerlo en Chile, Peru o Colombia?
yo lo estoy haciendo en negro desde aca y me pagan por abajo de la mesa, sino tenes que garpar impuestos por venta de servicios y declarar los dolares 5 dias despues de recibidos en tu cuenta

Y no debes ser el unico. La pregunta es, si no te rompieran tanto los huevos las tres esferas del estado, si fuera lucrativo, si no estuviera amenazada la continuidad de tus negocios, lo harias en blanco o seguirias en negro?
si no me rompieran las pelotas con impuestos de meirda para bancar mas mierda lo hago en blanco , que me lo depositen en la cuenta y me quedo tranquilo , aca en cambio me lo pagan en mano tengo que tenerlo conmigo pq si lo deposito hacen preguntas o te quieren chupar guita y no quiero que la guita que me gano le sea util a nadie mas que a mi o al comerciante al que decida comprarle
AH,JA,JA,JA ...."EL PELA "ES GENIAL !!!...Me hizo recordar a un fragmento de la película "MERCADO DE ABASTOS" (Dirigida por LUCAS DEMARE , en 1955 ) , protagonizado por PEPE ARIAS y PEPITA MUÑOZ ....Con la diferencia que PEPE ARIAS ayudó a una puestera del mercado (PEPITA MUÑOZ ) , y "EL PELA" se caga en todos y no ayuda a nadie ...

Luego por un caso de emergencia , PEPE ARIAS debió recurrir a un HOSPITAL PÚBLICO para salvarle la vida a su hijo adoptivo , y allí comprendió su error ...EN TU CASO, "PELA" , SERÍA FANTÁSTICO QUE "NO LO HICIERAN" , PERO EXISTE GENTE DE BUEN CORAZÓN QUE TE ASISTIRÁ EN LA VÍA PÚBLICA SI TE ACCIDENTÁS   , AUNQUE "NO LO MEREZCAS" ...

...
Jueves 10/10/2019, 14:21:01
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por El Marciano

Escrito por sebanunez

Podrias invertir en una empresa de servicios con mano de obra barata en pesos y calificada para exportar servicios al exterior cobrando en dolares. Podrian ser servicios digitales o consultorias de negocios.

El modelo productivo por ahora es inviable.

Espero que sirva mi aporte.

Si, pena que después no podes girar dividendos. Porque haría eso si me resulta más beneficioso hacerlo en Chile, Peru o Colombia?
[b]¿¿GIRARLOS ADÓNDE ?? , ¿¿PANAMÁ, BAHAMAS , DELAWERE, LONDRES ??.....Allí sólo podés girar "MONEDAS IMPORTANTES" y no "CHIROLAS" ....

Podés pedirle asesoramiento a MUGRICIO que "se las sabe lunga" en ese tema de FUGAR DIVISAS ...
[/b]
...
Jueves 10/10/2019, 14:22:04
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay dos cosas que hay que hacer....
Industrialozar el país y agrandsr lo máximo posible el Estado....algo muy difícil xq de afuera no nos dejan...ni los cipayos de adentro.
y que producirias industrialmente a gran escala y con chance de competir en los mercados internacionales vs lo que produce por ejemplo Asia con mano de obra mucho mas barata y sin sindicatos ?
ASIA = ESCLAVITUD LEGALIZADA
...
Jueves 10/10/2019, 14:27:53
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por Mauro1985

No entiendo mucho de economía, pero me suena a que pensás solamente en economía de mercado, ¿puede ser?

Mi primera idea sería embargarle a MM los 70 mil palos que se "autoperdonó" y generar emprendimientos productivos.
buena idea.. lastima que el proximo gobierno no va a hacer nada parecido.. es mas, la crisis se la van hacer pagar al laburante..
Yo creo que ALBERTO se va a hacer el boludo , pero LA JUSTICIA , que "se dá vuelta como un panqueque" , se lo va a cobrar ....Ya existen abiertas centenares de causas en la justicia y creo que muchas van a prosperar , NO TIENEN FORMA DE FRENARLAS ....
jajajjaa que inocente que sos Sergio.. eso que llamas "justicia" no es otra cosa que el gobierno.. deberias saberlo ya a tu edad.
Jueves 10/10/2019, 14:29:52
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por nyko_87

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay dos cosas que hay que hacer....
Industrialozar el país y agrandsr lo máximo posible el Estado....algo muy difícil xq de afuera no nos dejan...ni los cipayos de adentro.
Un estado mas grande? y quien lo mantiene?
HOY EL ESTADO ESTÁ "AUSENTE" ....TODO LO TENÉS QUE PAGAR "EXTRA" DE TU BOLSILLO = SEGURIDAD, EDUCACIÓN , SALUD .....pero LOS IMPUESTOS SE LOS TENÉS QUE PAGAR IGUAL SIN CONTRAPARTIDA ...O SEA "UNA ESTAFA LEGALIZADA ", SUPONIENDO QUE ESOS IMPUESTOS DEBEN CUBRIR ESOS "SERVICIOS NO CUMPLIDOS "....

¡¡¡¡ LOS DE AFUERA SON DE PALO !!!! , SI SOMOS "UN ESTADO SOBERANO ", TODO LO CONTRARIO A "LA FACTORIA BRITANICA A LA CHILENA " QUE PRETENDEN QUE SEAMOS LA OLIGARQUIA CIPAYA LOCAL ...
...
Jueves 10/10/2019, 14:32:02
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

todo lo que dice Macri, puede ser usado en su contra...
Quedate tranquilo = " A CONFESIÓN DE PARTE , RELEVO DE PRUEBAS" ....

ÉL YA SE CONDENÓ SÓLO Y "BIEN CONDENADO" ( EL BOLUDO SE CREE QUE TODO LO QUE HIZO QUEDARÁ IMPUNE )
...
Jueves 10/10/2019, 14:32:05
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por El Marciano

Escrito por miky

Escrito por El Marciano

Escrito por miky

Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por Mauro1985

No entiendo mucho de economía, pero me suena a que pensás solamente en economía de mercado, ¿puede ser?

Mi primera idea sería embargarle a MM los 70 mil palos que se "autoperdonó" y generar emprendimientos productivos.
buena idea.. lastima que el proximo gobierno no va a hacer nada parecido.. es mas, la crisis se la van hacer pagar al laburante..
El proximo gobierno va a estar como Javier Cantero despues que Julio Comoarada le dejo el Club hundido.
Por mas que le reclamen a Cantero el pais se va a la B , no lo salva ni Chiqui Tapia .
la primer frase que decis estoy de acuerdo.. la segunda no... tanto Argentina como Independiente por mas que este mal tienen mucho potencial.. uno es un pais con montones de recursos y el otro un club con millones de hinchas.. si no estamos en la cima tanto el pais como el club sera por culpa de quienes lo dirigen.


Otra colocacion tuya como para "chuparse los dedos" (eso si, del pie)...

Los politicos argentinos son hijos de familias argentinas, estudiantes de escuelas argentinas, egresados de universidades argentinas, no se crearon por generacion espontanea ni atravesaron la quinta dimension, esta basura no es otra cosa que fruto de una sociedad basura.
Siga intentando, migue...

Y si ya la tenias tan clara con los politicos para que votaste a Macri zapallo?
Que garron tener que irte a limpiar inodoros a otro pais por haber votado como el ojete..
Por favor, no intentes mas nada.
Y si, a mi también me dan pena los pobres venezolanos que no tienen otra opción, pero el tema del tópico es otro migue, y como siempre todavía no entendiste de que se trata.
siempre igual me venis a buscar y terminas reculando como un campeon... la proxima quedate con la cola cerrada y no te descanso. pancracio.
Jueves 10/10/2019, 14:34:15
3053 Posts - 634 Puntos
Venía a opinar algo de lo poco que sé porque tengo una pequeña Pyme...pero no vale la pena, te politizaron el post.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 10/10/2019, 14:39:26
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por tipocaliente

Escrito por Achura

Topic dedicado a todos los que apoyan los impuestos y gasto público altos. Escucho ofertas.
País inviable.
Denme un motivo para invertir en Argentina y generar fuentes de trabajo
Hum... Aquí tiene la palabra del Presidente de la Nación,
quien nos aseguró la "lluvia de inversiones".
Macri dijo que vendrán inversiones “como no se veía en décadas”"Hay un gran nivel de interés de sectores estratégicos y otros”, dijo Macri antes de regresar a la Argentina.1/04/2016 - 19:41Clarín.comWashingtonMauricio Macri
Poco antes de abordar el avión en el aeropuerto de Washington para volver a Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri dijo estar muy entusiasmado con esta nueva etapa de inserción de la Argentina al mundo. “Esta apertura traerá un enorme proceso de inversión en el país, como no se veía en décadas”, dijo a la prensa.
“Hay un gran nivel de interés de sectores estratégicos y otros”, dijo Macri a los periodistas al finalizar la Cumbre de Seguridad Nuclear, donde se encontraron más de 50 jefes de Estado y Gobierno pero también hubo varios encuentros entre mandatarios. “Las inversiones van a traer trabajo, que es lo que todos queremos”, agregó.“La Cumbre fue muy buena, se aprovechan estos espacios para las reuniones bilaterales”, dijo Macri.
Sí. Pero no vinieron.

La pregunta de Achura es si hay alguna razón para que vengan ahora, sean de afuera o de acá.

Podemos pasar 4 años criticando a Macri. Seguramente es lo que hará el Gobierno que venga.

Mientras tanto, hay que buscar la vuelta para que las empresas inviertan, porque sino la economía no se mueve.
NO EXISTE ECONOMÍA ,"NI PAÍS", SIN "MERCADO INTERNO "...
En ARGENTINA el mercado interno representa el 75% del PBI .....y es por ese mismo motivo por el que MACRI se encargó de DESTRUIRLO A DREDE, para poder alcanzar sus objetivos satánicos .

SE DEBE EMPEZAR POR ALLÍ = PONIENDOLE BILLETES EN EL BOLSILLO FLACO Y ROÍDO DE LA GENTE , O SEA A TODOS A LOS QUE ROBÓ Y CASTIGO MACRI = OBREROS, DOCENTES, JUBILADOS, DISCAPACITADOS , ETC ....

ECONOMÍA.

"El consumo es clave, representa 75% del PBI".
Los economistas Eduardo Fracchia y Carlos Belloni, del Instituto Argentino de Economía (IAE), aseguraron que “el consumo representa el 75% del Producto Interno Bruto y por eso es clave para la reactivación futura” de la economía, aunque advirtieron que “el déficit fiscal continúa creciendo y emergen dudas sobre el cumplimiento de la meta del 4,8% del PIB impuesta por el Gobierno”.20/12/2016 09:31.

FUENTE = 
www.diariojornada.com.ar 
...
Jueves 10/10/2019, 14:48:36
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Mauro1985

No entiendo mucho de economía, pero me suena a que pensás solamente en economía de mercado, ¿puede ser?

Mi primera idea sería embargarle a MM los 70 mil palos que se "autoperdonó" y generar emprendimientos productivos.

Supongo que te refería al caso Correo Argentino. Lo que Macri se "autoperdonó" es una deuda por un canon de una concesión que no resultó rentable.

No siempre hay dinero como contrapartida a una deuda. Sobre todo en el caso de las deudas impositivas.

Si el viejo Macri no fue muy boludo -- y dudo que lo fuera -- deben ser difícil de embargar los activos que tenga la familia.

La gente con mucho dinero paga abogados y contadores para minimizar esta clase de riesgos.

Hay que pensar en soluciones realistas para la economía. Y sacarle toda la guita a mengano o que devuelva todo lo que se robó fulano no son soluciones realistas.

Vos hablás de mover las fichas y acá el problema es la producción.
Estando PRESO en una celda húmeda y fría y "comiendo MAYONESA todas las noches" , quizás a MUGRICIO se le refresque la memoria y confiese sus bienes .....DE TODAS FORMAS SIEMPRE SE PUEDE AVERIGUAR LOS QUE TIENEN Y DÓNDE LO TIENEN = "PANAMÁ PAPERS" LO PUSO EN EVIDENCIA !!!!....DELITOS CONSUMADOS NO LE FALTAN Y LE PODÉS TIRAR CON TODO "EL CÓDIGO PENAL" POR LA CABEZA ....
...
Jueves 10/10/2019, 14:58:18
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por cabeale

1- Mano de Obra muy barata con la posibilidad de contratar Venezolanos, bolivianos y paraguayos.
2- Hay una religion que no tiene permitido hacerte juicios laborales.
3- Si tenes una buena moneda, podes coimear a quien quieras.
4- SI te dedicas a invertir en RRHH relacionado con TI, podes exportar y generar un buen margen, empleando mano de obra capacitada y barata.
5- TOdavía podes comrpar DOlares para fugar
6-Si invertis en una Franquicia de MC DOnals podes emplear mano de obra mucho mas barata incluyendo MENORES.
7. POdes generara fuentes de trabajo si tenes una buena moneda contratando arbolitos y ponerlos en la calle al grito de "CAMBIO" "CHANGE", etc.
La mano de obra BARATA Y ESCLAVIZADA la tenés cuando desde tu teléfono celular llamás a "GLOVO", "PEDIDOS YA" , "RAPPI" "UBER" , "CABIFY" y todas esas mierdas a las que EL MACRISMO te vendió como "SALIDA LABORALES DEL FUTURO PARA LOS JÓVENES" .

...
Jueves 10/10/2019, 14:58:24
105 Posts - 23 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Marciano

Escrito por sebanunez

Podrias invertir en una empresa de servicios con mano de obra barata en pesos y calificada para exportar servicios al exterior cobrando en dolares. Podrian ser servicios digitales o consultorias de negocios.

El modelo productivo por ahora es inviable.

Espero que sirva mi aporte.

Si, pena que después no podes girar dividendos. Porque haría eso si me resulta más beneficioso hacerlo en Chile, Peru o Colombia?
[b]¿¿GIRARLOS ADÓNDE ?? , ¿¿PANAMÁ, BAHAMAS , DELAWERE, LONDRES ??.....Allí sólo podés girar "MONEDAS IMPORTANTES" y no "CHIROLAS" ....

Podés pedirle asesoramiento a MUGRICIO que "se las sabe lunga" en ese tema de FUGAR DIVISAS ...
[/b]

No entendiste ni medio viejo decrepito, ni medio.
Fijate si te dieron la pastilla verde a las 10:00 sino anda a dormir la siesta y espera a la proxima dosis.