Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/10/2019, 16:54:43
Con el resultado puesto de las elecciones
  • 0
    Seguidores
  • 70
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11403
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
...lounico que queda es saber cuanto tiempo tarda la Argentina en explotar como un globo.

La mentira populista se termina pronto.

A no quejarse, es lo que quieren la mayoria: planes sociales y poco laburo.

El pais NO tiene Justicia independiente... o es corrupta.

Los chorros grandes andan sueltos de nuevo... y TODOS van a votar los Fuck/Fuck...

Ni el Himno van a querer cantar...
Dale Rojo
Sábado 12/10/2019, 17:01:59
793 Posts - 199 Puntos
Por las dudas, ya expresé que hay personas que estan fuera de la realidad, los planeros aumentaron con macrisis, he ahí otro contundente oxímoron.
Sábado 12/10/2019, 17:09:50
793 Posts - 199 Puntos
Justicia independiente, vos no lees los diarios ni ves la tele, quien espía a los jueces?, por las dudas te cuento que la justicia la administran los jueces que son espiados para apretarlos, si esto no es justicia la justicia, ya no puedo mas con el sarcasmo me estoy cagando de risa.
Sábado 12/10/2019, 17:28:56
18075 Posts - 5764 Puntos
Más planes sociales y menos laburo es precisamente lo que generó Macri.

Veremos qué hace Fernández, pero por lo pronto su plan es privilegiar al mercado interno para reactivar la economía y generar fuentes de trabajo productivo. Ante el desastre que deja Macri, no hay lugar para el ideologismo; lo que hoy debe reinar es el pragmatismo.
Sábado 12/10/2019, 17:35:03
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por redaero

...lounico que queda es saber cuanto tiempo tarda la Argentina en explotar como un globo.

La mentira populista se termina pronto.

A no quejarse, es lo que quieren la mayoria: planes sociales y poco laburo.

El pais NO tiene Justicia independiente... o es corrupta.

Los chorros grandes andan sueltos de nuevo... y TODOS van a votar los Fuck/Fuck...

Ni el Himno van a querer cantar...
Ya aburris con tus manotazos de ahogado
Brindo por la octava!!!
Sábado 12/10/2019, 17:38:13
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Stop debit

Justicia independiente, vos no lees los diarios ni ves la tele, quien espía a los jueces?, por las dudas te cuento que la justicia la administran los jueces que son espiados para apretarlos, si esto no es justicia la justicia, ya no puedo mas con el sarcasmo me estoy cagando de risa.
Leer los diarios y mirar la tele ??? Naaaa..Justamente la máquina de moldear termos....vos crees lo que te dicen ??? A quien vas a votar?? Ya se, s que adivino...a Macri o a Fernandez...viste la pegue...viste a las vacas cuando las marcan, las ponen en un pasillo e madera, llamado manga, no tiene a donde ir, más que al lugar donde queda atrapada para que la marquen...
Sábado 12/10/2019, 17:42:06
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por redaero

...lounico que queda es saber cuanto tiempo tarda la Argentina en explotar como un globo.

La mentira populista se termina pronto.

A no quejarse, es lo que quieren la mayoria: planes sociales y poco laburo.

El pais NO tiene Justicia independiente... o es corrupta.

Los chorros grandes andan sueltos de nuevo... y TODOS van a votar los Fuck/Fuck...

Ni el Himno van a querer cantar...

[b]Con que no vuelva el pesetero inmundo de Diego Forlán me conformo. ----- Cuando más lo precisábamos dijo: Ahora voy"... Y nunca vino... ---
Ahora que no sirve más para el futbol, ¿para qué carajo lo queremos? ----
Juira, pesetero, asco de persona. Quedate en Uruguay. [/b]
Sábado 12/10/2019, 17:43:15
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por redaero

...lounico que queda es saber cuanto tiempo tarda la Argentina en explotar como un globo.

La mentira populista se termina pronto.

A no quejarse, es lo que quieren la mayoria: planes sociales y poco laburo.

El pais NO tiene Justicia independiente... o es corrupta.

Los chorros grandes andan sueltos de nuevo... y TODOS van a votar los Fuck/Fuck...

Ni el Himno van a querer cantar...



Sábado 12/10/2019, 18:16:38
3513 Posts - 1311 Puntos
Qué boludo este muchacho que creó el post. No sé si es un troll pago o es todo boludo 100%
Sábado 12/10/2019, 18:30:06
3167 Posts - 714 Puntos
Yo creo que si les sale lo de vaca muerta tienen jodita para un ratito más, pero obvio que en cualquier momento esto explota, ya está a la vista el ice-berg. 
Sábado 12/10/2019, 18:43:43
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por redaero

...lounico que queda es saber cuanto tiempo tarda la Argentina en explotar como un globo.

La mentira populista se termina pronto.

A no quejarse, es lo que quieren la mayoria: planes sociales y poco laburo.

El pais NO tiene Justicia independiente... o es corrupta.

Los chorros grandes andan sueltos de nuevo... y TODOS van a votar los Fuck/Fuck...

Ni el Himno van a querer cantar...

Y cual es la alternativa, genio de la vida?

Macri?
Espert?
Sábado 12/10/2019, 18:46:51
6094 Posts - 1004 Puntos
Que lindo es ver y leer como desean que explote todo. Yo les diria que vayan acomodando el discurso al "macr* les dejo todo el laburo sucio hecho", para atajarse ante una posible buena gestion de Alberto Y CFK.
Una respuesta impresentable y bastante boluda, digna de un macrista. Pero por lo menos no quedan como unos hijos de puta deseando que nos vaya mal.
Sábado 12/10/2019, 18:47:48
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Stop debit

Justicia independiente, vos no lees los diarios ni ves la tele, quien espía a los jueces?, por las dudas te cuento que la justicia la administran los jueces que son espiados para apretarlos, si esto no es justicia la justicia, ya no puedo mas con el sarcasmo me estoy cagando de risa.
Leer los diarios y mirar la tele ??? Naaaa..Justamente la máquina de moldear termos....vos crees lo que te dicen ??? A quien vas a votar?? Ya se, s que adivino...a Macri o a Fernandez...viste la pegue...viste a las vacas cuando las marcan, las ponen en un pasillo e madera, llamado manga, no tiene a donde ir, más que al lugar donde queda atrapada para que la marquen...
Vos decis que este gobierno deja actuar a los jueces libremente?