Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/10/2019, 09:57:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Bonecomas10

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MarceloSRV

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MarceloSRV

Ahora me quedo mas tranquilo con los $$ que pago de ABL, patente IB. Van para el foodtruck del guason.

Larreta y la recalcada CDTH.
.
Mudarte al Congourbano siempre es una opción .probá con la matanza o Berazategui .toda gente linda
Si me voy a mudar por tu sugerencia capo. Hay cada uno

SE ve que te gusta que este sorete te cague con los impuestos y los use para estas forradas. En una palabra te rompe el orto larrata y estas contento.

Larrata va a dejar una deuda a todos los porteños peor que la deja el gato.

Ponete contento en 2007 la deuda por habitante era de US$194, en 2016 alcanzó los US$1.010 se quintuplicó.


https://www.iciudad.org.ar/evolucion-del-endeudamiento-de-la-ciudad-de-buenos-aires/
.
Pago gustoso lo q cobren pq vivo en la mejor ciudad del país con la mejor gente (gente bien me refiero)
Sumarle q puedo pagar lo que cobren y encima no dependo de casi ningún servicio público . Tomo subte o bondi de vez en cuando pero no uso los servicios inútiles como salud o educación.
Lo único q le puedo reclamar a Larreta es no aplicar el protocolo anti piquetes y balear a los orkos q vienen de zonas de afuera de nuestra ciudad.
Acá puedo ir a una plaza con mí hija sin miedo a q me roben o que se le caiga un tobogán en la cabeza .
Puedo pasear x la ciudad con la mejor arquitectura del paísPuedo salir a la noche con mí mujer y elegir entre mil opciones para cenar.comprar.tomar
CABA desde q está el pro es la mejor ciudad del país.
Los quiero ver en el Congo urbano salir a comprar puchos onun remedio a las 3 de la mañana y volver ilesos a sus casas.
Larreta va a ganar cómodo y si en 4 años se presenta el mago sin dientes por el pro también lo vamos a votar. Acá votamos partido y no queremos peronchos junta oscuros
Por qué Balvanera es re seguro (hasta Palermo es inseguro),junta oscuros decís y capital está llena de negros y " hermanos
latinoamericanos" todos anotaditos en el padrón por baldosín, la mejor
arquitectura son los edificios cuadrados que hacen los amigos de Larreta.Cuando te rompan la cabeza para robarte el auto o un hermanolatinoamericano o un mantero le inflen el bombo a tu hija me voy a cagar de
risa.Peor que un peronista, es un anti-peronista .
Vivo acá hace años y jamás me pasó nada de nada.
Contrate una venezolana q viene a limpiar a casa y es una grosa
Mí hija no sale sola a la calle .
Y los negros son necesarios . alguien tienen q limpiar no
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 19/10/2019, 11:20:44
9205 Posts - 872 Puntos
Me dieron verguenza los 4 candidatos q se presentan en caba..

larreta borro todo rastro de centro derecha en las elecciones, caba lo votara solo por q es muy antiperonista pero ideologicamente larreta podria integrar tranquilamente el frente de todos.. el gobierno de larreta en caba ah sido pesimo una maquina de como tirar la plata y exprimir a impuestos si viviria en caba impugnaria.