Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/10/2019, 22:27:24
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por almadiabla

[b]
[/b]Llorando??? Pq ? Acá los q hace 4 años q lloran día a día. Post a post foto tras foto y video de cuneo tras vídeo de Navarro son otros.
En el caso de q Macri pierda iremos a nuestras casas a disfrutar de los maravillosos beneficios del gobierno del Alberto mientras buscamos la forma de desestabilizarlo de adentro y de afuera.
O te pensas q se la van a llevar de arriba.
Acordate el 11 de diciembre no queda un dólar en el país y van a tener q pagar vendiendo gente jajajjajajajajajajajaja
Amigo ud esta bien de la cabeza? este gobierno se salio con la suya, gobernaron para el poder ecónomico y van a dejar un tendal que ni los nietos de los pibes que están al lado suyo en la foto van a ver arreglado,por mucho menos el inutil de De La Rua se tuvo que ir.
Que le causa gracia? a mi me entristece de que solo se es macrista porque son antiperonistas,despues son la nada misma .
Jajajajaja me pasó los problema de los demás x el ojete. Esos pibes y yo vivimos divino . Tenemos lo q queremos hacemos lo q se nos antoja y nos sobra tiempo para cagarnos de risa de los demás. El tendal lo arreglaran otros .yo me lavo las manos y miro correr la sangre por las calles .al fin y al cabo al 99% del país no lo conozco ni tampoco dependo de ellos para hacer guita. Arreglense y si se pone complicado me tomo el palo y veo el fuego desde lejos.
Pasenla lindo
Che Bill Gates rioplatense y que haces perdiendo el tiempo en éste insignificante espacio? Sabes que si te agarra un teeapeuta ni te cobra con tal de analizarte y diagnosticar tu delirio de grandeza...
Jueves 24/10/2019, 22:32:01
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

La Argentina seria un gran pais si Peron nunca hubiese nacido.


Jueves 24/10/2019, 22:44:09
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por AdrianElCanario

La Argentina seria un gran pais si Peron nunca hubiese nacido.


Para los que se dicen docentes!!!
Jueves 24/10/2019, 23:04:09
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por almadiabla

[b]
[/b]Llorando??? Pq ? Acá los q hace 4 años q lloran día a día. Post a post foto tras foto y video de cuneo tras vídeo de Navarro son otros.
En el caso de q Macri pierda iremos a nuestras casas a disfrutar de los maravillosos beneficios del gobierno del Alberto mientras buscamos la forma de desestabilizarlo de adentro y de afuera.
O te pensas q se la van a llevar de arriba.
Acordate el 11 de diciembre no queda un dólar en el país y van a tener q pagar vendiendo gente jajajjajajajajajajajaja
Amigo ud esta bien de la cabeza? este gobierno se salio con la suya, gobernaron para el poder ecónomico y van a dejar un tendal que ni los nietos de los pibes que están al lado suyo en la foto van a ver arreglado,por mucho menos el inutil de De La Rua se tuvo que ir.
Que le causa gracia? a mi me entristece de que solo se es macrista porque son antiperonistas,despues son la nada misma .
Jajajajaja me pasó los problema de los demás x el ojete. Esos pibes y yo vivimos divino . Tenemos lo q queremos hacemos lo q se nos antoja y nos sobra tiempo para cagarnos de risa de los demás. El tendal lo arreglaran otros .yo me lavo las manos y miro correr la sangre por las calles .al fin y al cabo al 99% del país no lo conozco ni tampoco dependo de ellos para hacer guita. Arreglense y si se pone complicado me tomo el palo y veo el fuego desde lejos.
Pasenla lindo
Che Bill Gates rioplatense y que haces perdiendo el tiempo en éste insignificante espacio? Sabes que si te agarra un teeapeuta ni te cobra con tal de analizarte y diagnosticar tu delirio de grandeza...
Terapeuta? Eso se aprende en el mismo lugar q el tarot y la astrología? No creo en la psicología .nadie me dice q están bien o mal conmigo .mí opinión sobre mí es la única q tengo en cuenta.
Acá me hablan de empatía .de los demás .de los q sufren etc y eso me chupan un huevo.nadie es importante
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 24/10/2019, 23:10:33
61345 Posts - 20326 Puntos
Esto aclara porque Macri se lleva tan bien con los gorilas , si un gorila lo crio de chiquito.

Jueves 24/10/2019, 23:11:23
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Alto sida el Peronismo.
No te agaches el domingo pa
Jueves 24/10/2019, 23:12:04
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

jajajaajajjajaa cuanta ignorancia junta, la derecha y los milicos empobrecieron a este pais y lo peor de todo que lo endeudaron como macri ahora, dios mio que cabezas de termo hay en este foro, por suerte el domingo van a estar llorando



Perdonalos , porque no saben lo que dicen .
Jueves 24/10/2019, 23:15:51
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Macri no sólo inauguró una estatua de Perón, sino que también reivindicó al menemismo. Así que el Gato también tiene algo de "peroncho"; y agregaría que ha tomado lo peor que se ha hecho bajo el nombre del peronismo.

A macri de bebe se lo dejo un militante peronista en una canasta a la Flia Macri.
Por eso el en el fondo es peronista pero no se da cuenta, por eso fue presidente del club tipicamente popular y peronista .
Un dia de estos lo vamos a escuchar salir del ropero y confesar la verdad .
Viernes 25/10/2019, 00:13:47
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por AdrianElCanario

La Argentina seria un gran pais si Peron nunca hubiese nacido.

Cito a un poeta moderno " el que vota a macri es un boludo o un hijo de puta o es parte interesada " creo que lo tuyo no es lo ultimo, pero sos gorila de mierda seguro y para los que son como vos lo mejor es comerte una banana, macaco
Macaco sos vos qué preferís vivir en un país bananero el resto de tu existencia creyendo que el peronismo es la solución con la que te lavaron la cabeza tus abuelos o padres ....
Viernes 25/10/2019, 00:16:16
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por AdrianElCanario

La Argentina seria un gran pais si Peron nunca hubiese nacido.


Discépolo escribió "Uvo" ???
Viernes 25/10/2019, 00:28:31
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

jajajaajajjajaa cuanta ignorancia junta, la derecha y los milicos empobrecieron a este pais y lo peor de todo que lo endeudaron como macri ahora, dios mio que cabezas de termo hay en este foro, por suerte el domingo van a estar llorando
Huy Dios.... Las pelotudeces que hay que leer..... Sabés quién fue el que comenzó a hundir a este país ???? O sos TAN ignorante que todavía no lo sabés ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 25/10/2019, 01:21:52
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

El aberrante peronismo, que hundio a la Argentina durante siete decadas, es una enfermedad endemica, por tanto dificil de erradicar. El lider, su lider, inmoral, cobarde y hacedor de miseria, prendio la llama de los mas necesitados para tener votos, desde el "alpargatas si, libros no" siguen con el kirchnerismo, formado por mas cobardes ¿revolucionarios? setentistas de la resaca del zurdaje vernaculo para embrutecer a la gente inculta miserable y alcoholica pero eso si VAGA!! (no confundir con la clase pobre y necesitada pero trabajadora). Este ejemplo en Tucuman es el palmario de la brutalidad de estas hordas que un dia lejano fueron bien llamadas: "El aluvion zoologico"...

https://www.infobae.com/politica/2019/10/24/tucuman-una-batalla-campal-entre-militantes-del-frente-de-todos-termino-con-un-nene-de-dos-anos-herido/
Ya viendo que tomas en consideración Infobae como fuente de algo tus topic pierden cualquier atismo de seriedad.. ni me molesto en leer las estupideces que podés vomitar...
PD: vas a vomitar tu odio irracional mucho tiempo, porque volvió el pueblo, para erradicar a los pro-yanqui-colonialistas...no vuelven más entregadores de la patria.