Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 02:37:15
5974 Posts - 2177 Puntos
"Murió el peronismo"




Lunes 28/10/2019, 03:45:04
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CAI1972

Lo de Macri era sabido que iba a perder.
Lo que tampoco se entiende es cómo A. Fernández que hasta hace 8 meses defenestró a CFK (y ésta también lo defenestró), se juntaron para decir "somos lo mismo". Hay que ver si CFK deja que Alberto haga lo que quiere, CFK NO es la Madre Teresa convengamos....No la tendrá muy fácil tampoco.
Ojalá que esto cambie para bien, me importa un carajo el partido y la bandera, acá somos todos Argentinos, aunque para muchos no lo parezca....
Yo lo interpreto como que son lo mismo HOY, entendiendo que Cristina hizo auto-crítica al correrse y dejarle el primer lugar a Alberto. Y de hecho Alberto sostiene las críticas que había hecho a la segunda gestión de Cristina. Luego habrá que ver si su gobierno realmente se diferencia al de Cristina en los puntos que criticó. También es cierto que lo que los unió fue la necesidad de derrotar a Macri, de la misma manera que en 2015 Cambiemos se formó para ganarle al kirchnerismo.
Que buena agua para el molino ésta explicación de la tremenda panquequeada en pos del poder... Jamás en mi vida Vi defenestrar un político a otro de esa manera , para después juntarse a ser presidente y vice
Lunes 28/10/2019, 04:27:58
5974 Posts - 2177 Puntos
Lunes 28/10/2019, 06:41:42
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CAI1972

Lo de Macri era sabido que iba a perder.
Lo que tampoco se entiende es cómo A. Fernández que hasta hace 8 meses defenestró a CFK (y ésta también lo defenestró), se juntaron para decir "somos lo mismo". Hay que ver si CFK deja que Alberto haga lo que quiere, CFK NO es la Madre Teresa convengamos....No la tendrá muy fácil tampoco.
Ojalá que esto cambie para bien, me importa un carajo el partido y la bandera, acá somos todos Argentinos, aunque para muchos no lo parezca....
Yo lo interpreto como que son lo mismo HOY, entendiendo que Cristina hizo auto-crítica al correrse y dejarle el primer lugar a Alberto. Y de hecho Alberto sostiene las críticas que había hecho a la segunda gestión de Cristina. Luego habrá que ver si su gobierno realmente se diferencia al de Cristina en los puntos que criticó. También es cierto que lo que los unió fue la necesidad de derrotar a Macri, de la misma manera que en 2015 Cambiemos se formó para ganarle al kirchnerismo.
Que buena agua para el molino ésta explicación de la tremenda panquequeada en pos del poder... Jamás en mi vida Vi defenestrar un político a otro de esa manera , para después juntarse a ser presidente y vice
Peor fue la panquequeada de Carrió que había dicho que Macri es un empresario que se robó el país y luego formó un partido con él, que para colmo terminó siendo el presidente. Al menos Fernández sólo hizo críticas sobre la gestión de Cristina (que aun mantiene) y no la acusó de corrupta. Pero la coherencia de Fernández habrá que analizarla cuando gobierne.
Lunes 28/10/2019, 08:49:31
30 Posts - 27 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Este tipo salvo la eleccion, haganle un monumento



No creo, para mi el verdadero heroe kirchnerista es este muñeco




Solamente haciendo TODO tremendamente mal como lo hizo, les abrio la puerta de la vuelta.
Lunes 28/10/2019, 08:55:28
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por JULIOFANATICO

Fernandez podia sacar más votos sin Cristina, se la jugó y le salió bien, porque Macri hizo todo mal, pero mucha gente de mi entorno, trabajo, etc no quería votar a Macri, pero tampoco a Fernández Por Cristina , quizás el K no lo entienda, pero note eso.

Daaaaaale Julio. Es imposible cuantificarlo, pero claramente CFK es la que aporto el mayor caudal de votos. Alberto fue y es el gran articulador para la unidad del Peronismo. Pero los votos los puso Cristina.
No creo, sin el peronismo unido a cristina no le alcanzaban los votos
Es una opinión, no una chicana
Brindo por la octava!!!
Lunes 28/10/2019, 08:59:29
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por cucho_5

Hpuig era otro. Marciano. Sigan sigan.
"chivita maldonado", que me llenó de " no me gusta"...¡¡¡marche otra pomada MANZÁN por aquí !!!
...
Lunes 28/10/2019, 09:04:22
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por El Pampeano

No puedo entender el resultado, ¿cuatro años de desastre y saca un 40 %? hay mas gorilas de lo esperado
Alberto perdio 2 puntos de las Paso y Macri aumento 10 puntos. Cordoba te suena????????
Cuando no...
La abogada GRACIANA PEÑAFORT anuncio "el robo de 500 mil votos"por intermedio de la empresa venezolana "SMARTMATIC" e iba iniciar hoy una causa en la justicia , es lo que escuché ....

Me parece sospechoso que ALBERTO haya perdido 2 % de los votos , ya que se supone que con la corrida cambiaria del pasado 12 de Agosto , MACRI debió haber perdido respaldo...
Los que votaron a FERNÁNDEZ en las paso, se supone que lo han vuelto a votar ..
...
Lunes 28/10/2019, 10:06:09
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por SUMO

En el 2015 un rancio (q luego terminó yéndose a otro foro) luego de ganar Macri armó una lista con los foristas q habíamos dicho q votaríamos por Scioli, y lo hizo con una intención muy Macartista para exponernos al bardeo y la verdad es q no me gusto.
Entonces tenes todo el derecho de hacer lo mismo ahora. Adelante ameo, empieze a cortar cabezas.
Lunes 28/10/2019, 10:31:20
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por j. ramone

Escrito por SUMO

En el 2015 un rancio (q luego terminó yéndose a otro foro) luego de ganar Macri armó una lista con los foristas q habíamos dicho q votaríamos por Scioli, y lo hizo con una intención muy Macartista para exponernos al bardeo y la verdad es q no me gusto.
Entonces tenes todo el derecho de hacer lo mismo ahora. Adelante ameo, empieze a cortar cabezas.
"No hagas a los demás lo que no te gusta que los demás te hagan a vos."
Lunes 28/10/2019, 12:13:25
13398 Posts - 4971 Puntos
Escrito por cucho_5

Hpuig era otro. Marciano. Sigan sigan.
Supongo q después del 10 de diciembre desmantelan el call center o lo mantienen y pasan a trabajar para Fernandez, con otro nick.
Así q no te vas a dar cuenta.
Calma cucho, no seas como IT, revanchista.

El mundo necesita reir.....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 28/10/2019, 12:24:23
22367 Posts - 2943 Puntos
Yo creo que los que votamos a Alberto lo hicimos por ideología y convicción...el voto amarillo, es un voto sesgado...de odio clasista en su núcleo mayor y de un pprcentaje menor de ignorantes.

Creo que al margen de que intentaron ningunear a Cristina...tratándola de loca bipolar...tuvo una inteligencia de adelantada que los dejó a los opositores a ella totalmente descolocados...claramente tiene una inteligencia superior a la media y en parte eso es lo que molesta a muchos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"