Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 12:52:54
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arnold Layne

Escrito por El Pampeano

No puedo entender el resultado, ¿cuatro años de desastre y saca un 40 %? hay mas gorilas de lo esperado
Alberto perdio 2 puntos de las Paso y Macri aumento 10 puntos. Cordoba te suena????????
Cuando no...
La abogada GRACIANA PEÑAFORT anuncio "el robo de 500 mil votos"por intermedio de la empresa venezolana "SMARTMATIC" e iba iniciar hoy una causa en la justicia , es lo que escuché ....

Me parece sospechoso que ALBERTO haya perdido 2 % de los votos , ya que se supone que con la corrida cambiaria del pasado 12 de Agosto , MACRI debió haber perdido respaldo...
Los que votaron a FERNÁNDEZ en las paso, se supone que lo han vuelto a votar ..
Los datos oficiales de hoy es que Alberto gano 100 mil votos desde las Pasos y Macri sumo como 2.5 millones de votos.
Lunes 28/10/2019, 12:53:59
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por j. ramone

Escrito por SUMO

En el 2015 un rancio (q luego terminó yéndose a otro foro) luego de ganar Macri armó una lista con los foristas q habíamos dicho q votaríamos por Scioli, y lo hizo con una intención muy Macartista para exponernos al bardeo y la verdad es q no me gusto.
Entonces tenes todo el derecho de hacer lo mismo ahora. Adelante ameo, empieze a cortar cabezas.
Si hace eso es muy posible que lo baneen
Lunes 28/10/2019, 12:55:45
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que los que votamos a Alberto lo hicimos por ideología y convicción...el voto amarillo, es un voto sesgado...de odio clasista en su núcleo mayor y de un pprcentaje menor de ignorantes.

Creo que al margen de que intentaron ningunear a Cristina...tratándola de loca bipolar...tuvo una inteligencia de adelantada que los dejó a los opositores a ella totalmente descolocados...claramente tiene una inteligencia superior a la media y en parte eso es lo que molesta a muchos.
En el 2015 la pifio con poner a Anibal Fernandez como candidato a gobernador. Mas alla que le hicieron tremenda opereta
Lunes 28/10/2019, 12:57:19
13398 Posts - 4971 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO



Creo que al margen de que intentaron ningunear a Cristina...tratándola de loca bipolar...tuvo una inteligencia de adelantada que los dejó a los opositores a ella totalmente descolocados...claramente tiene una inteligencia superior a la media y en parte eso es lo que molesta a muchos.
Y al haber elegido a scioli y anibal Fernández en su momento, tambien habla de su coeficiente de inteligencia...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 28/10/2019, 15:44:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por JULIOFANATICO

Fernandez podia sacar más votos sin Cristina, se la jugó y le salió bien, porque Macri hizo todo mal, pero mucha gente de mi entorno, trabajo, etc no quería votar a Macri, pero tampoco a Fernández Por Cristina , quizás el K no lo entienda, pero note eso.

No se puede saber a ciencia cierta. Es cierto que Cristina es pianta votos, pero también tiene una base sólida de votos propios, sobre todo en provincia de Buenos Aires. No era seguro que todos esos votos iban a ir para Alberto si Cristina no era parte de la fórmula.
Si se lanzaba Fernández solo, ni ahí ganaba. Gran cantidad de sus votantes ni lo conocían, fue una jugada maestra de Cristina.
Exactamente, un partido de ajedrez brillante, puso en jaque enseguida al macrismo y en muy pocos movimientos.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 28/10/2019, 15:53:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que los que votamos a Alberto lo hicimos por ideología y convicción...el voto amarillo, es un voto sesgado...de odio clasista en su núcleo mayor y de un pprcentaje menor de ignorantes.

Creo que al margen de que intentaron ningunear a Cristina...tratándola de loca bipolar...tuvo una inteligencia de adelantada que los dejó a los opositores a ella totalmente descolocados...claramente tiene una inteligencia superior a la media y en parte eso es lo que molesta a muchos.
Se creían vivos, inteligente, perspicaces, etc, etc.. y los engañaron y engrupieron astronómicamente y los manejaron a través del odio como quisieron!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 28/10/2019, 16:06:08
16161 Posts - 2670 Puntos


Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que los que votamos a Alberto lo hicimos por ideología y convicción...el voto amarillo, es un voto sesgado...de odio clasista en su núcleo mayor y de un pprcentaje menor de ignorantes.


Que yo sepa Nestor K llego a la presidencia por el voto anti Mendez y ni siquiera habia sido primera minoria en ese en 2003.
Evidentemente hay una minoria que vota al peronismo en este pais (entre un 20 y un 30%) pero hay una mayoria que no tiene ninguna bandera politica, lo cual es completamente logico. Lo que es ilogico es justamente tener una bandera politica, despues de que quedo demostrado que ningun politico es honesto, que se cambian de bando como les convienen (lease Mendez y los K, Alberto F y Cavallo, Macri y Mendez, etc), tener conviccion e ideologia hacia algun partido politico en Argentina XXI es sin dudas la postura mas necia y fuera de la realidad posible (bueno en realidad no es tan necia si sos parte de la mafia, por lo menos ahi lo haces por beneficio personal).
Lunes 28/10/2019, 17:14:42
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura



Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que los que votamos a Alberto lo hicimos por ideología y convicción...el voto amarillo, es un voto sesgado...de odio clasista en su núcleo mayor y de un pprcentaje menor de ignorantes.


Que yo sepa Nestor K llego a la presidencia por el voto anti Mendez y ni siquiera habia sido primera minoria en ese en 2003.
Evidentemente hay una minoria que vota al peronismo en este pais (entre un 20 y un 30%) pero hay una mayoria que no tiene ninguna bandera politica, lo cual es completamente logico. Lo que es ilogico es justamente tener una bandera politica, despues de que quedo demostrado que ningun politico es honesto, que se cambian de bando como les convienen (lease Mendez y los K, Alberto F y Cavallo, Macri y Mendez, etc), tener conviccion e ideologia hacia algun partido politico en Argentina XXI es sin dudas la postura mas necia y fuera de la realidad posible (bueno en realidad no es tan necia si sos parte de la mafia, por lo menos ahi lo haces por beneficio personal).
Por el contrario, yo creo que es sano votar por convicción, porque de esa manera uno vota una propuesta más allá del nombre. Pero no deja se ser cierto que unos votan a favor o en contra de un nombre aun sin entender lo que representa más allá de una imagen; y otros se ponen demasiado en exquisitos y no encuentran ninguna opción que los represente, como si fuera posible armar partidos para el gusto de todos los habitantes.

Lo que yo diferencio es ideología y convicción. La ideología es inflexible y no considera los contextos donde se aplica. Y la convicción es entender que tal o cual propuesta es la más apropiada para un país según las circunstancias. Luego cualquiera se puede equivocar a la hora de votar, porque los políticos muchas veces no cumplen lo que proponen, ya sea por engaño o por incapacidad; pero a priori uno debe entender lo que está votando, no solo en cuanto a objetivos sino también en cuanto a métodos.
Lunes 28/10/2019, 17:39:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura



Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que los que votamos a Alberto lo hicimos por ideología y convicción...el voto amarillo, es un voto sesgado...de odio clasista en su núcleo mayor y de un pprcentaje menor de ignorantes.


Que yo sepa Nestor K llego a la presidencia por el voto anti Mendez y ni siquiera habia sido primera minoria en ese en 2003.
Evidentemente hay una minoria que vota al peronismo en este pais (entre un 20 y un 30%) pero hay una mayoria que no tiene ninguna bandera politica, lo cual es completamente logico. Lo que es ilogico es justamente tener una bandera politica, despues de que quedo demostrado que ningun politico es honesto, que se cambian de bando como les convienen (lease Mendez y los K, Alberto F y Cavallo, Macri y Mendez, etc), tener conviccion e ideologia hacia algun partido politico en Argentina XXI es sin dudas la postura mas necia y fuera de la realidad posible (bueno en realidad no es tan necia si sos parte de la mafia, por lo menos ahi lo haces por beneficio personal).
Por el contrario, yo creo que es sano votar por convicción, porque de esa manera uno vota una propuesta más allá del nombre. Pero no deja se ser cierto que unos votan a favor o en contra de un nombre aun sin entender lo que representa más allá de una imagen; y otros se ponen demasiado en exquisitos y no encuentran ninguna opción que los represente, como si fuera posible armar partidos para el gusto de todos los habitantes.

Lo que yo diferencio es ideología y convicción. La ideología es inflexible y no considera los contextos donde se aplica. Y la convicción es entender que tal o cual propuesta es la más apropiada para un país según las circunstancias. Luego cualquiera se puede equivocar a la hora de votar, porque los políticos muchas veces no cumplen lo que proponen, ya sea por engaño o por incapacidad; pero a priori uno debe entender lo que está votando, no solo en cuanto a objetivos sino también en cuanto a métodos.
Todo muy lindo pero de nuevo, estamos hablando de Argentina siglo XXI. Tener conviccion por el politico que sea de estos tiempos es notablemente un signo de necedad. Todos los politicos que tienen cierto caudal de votos tienen cosas turbias y mostrar conviccion por alguno de ellos es justamente hacer vista gorda de esas cosas turbias. Por eso digo, el grueso de electorado argentino hoy no tiene ni bandera ni convicciones por ningun partido politico y eso es una consecuencia completamente logica.
Obviamente para alguien que muerde algo de poder la conviccion pasa por cuestiones personales, pero ese no creo que sea el caso de la mayoria.
Lunes 28/10/2019, 17:46:53
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura



Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que los que votamos a Alberto lo hicimos por ideología y convicción...el voto amarillo, es un voto sesgado...de odio clasista en su núcleo mayor y de un pprcentaje menor de ignorantes.


Que yo sepa Nestor K llego a la presidencia por el voto anti Mendez y ni siquiera habia sido primera minoria en ese en 2003.
Evidentemente hay una minoria que vota al peronismo en este pais (entre un 20 y un 30%) pero hay una mayoria que no tiene ninguna bandera politica, lo cual es completamente logico. Lo que es ilogico es justamente tener una bandera politica, despues de que quedo demostrado que ningun politico es honesto, que se cambian de bando como les convienen (lease Mendez y los K, Alberto F y Cavallo, Macri y Mendez, etc), tener conviccion e ideologia hacia algun partido politico en Argentina XXI es sin dudas la postura mas necia y fuera de la realidad posible (bueno en realidad no es tan necia si sos parte de la mafia, por lo menos ahi lo haces por beneficio personal).
Por el contrario, yo creo que es sano votar por convicción, porque de esa manera uno vota una propuesta más allá del nombre. Pero no deja se ser cierto que unos votan a favor o en contra de un nombre aun sin entender lo que representa más allá de una imagen; y otros se ponen demasiado en exquisitos y no encuentran ninguna opción que los represente, como si fuera posible armar partidos para el gusto de todos los habitantes.

Lo que yo diferencio es ideología y convicción. La ideología es inflexible y no considera los contextos donde se aplica. Y la convicción es entender que tal o cual propuesta es la más apropiada para un país según las circunstancias. Luego cualquiera se puede equivocar a la hora de votar, porque los políticos muchas veces no cumplen lo que proponen, ya sea por engaño o por incapacidad; pero a priori uno debe entender lo que está votando, no solo en cuanto a objetivos sino también en cuanto a métodos.
Todo muy lindo pero de nuevo, estamos hablando de Argentina siglo XXI. Tener conviccion por el politico que sea de estos tiempos es notablemente un signo de necedad. Todos los politicos que tienen cierto caudal de votos tienen cosas turbias y mostrar conviccion por alguno de ellos es justamente hacer vista gorda de esas cosas turbias. Por eso digo, el grueso de electorado argentino hoy no tiene ni bandera ni convicciones por ningun partido politico y eso es una consecuencia completamente logica.
Obviamente para alguien que muerde algo de poder la conviccion pasa por cuestiones personales, pero ese no creo que sea el caso de la mayoria.
Pero justamente, la convicción debe pasar por las ideas y no por los nombres. Por ejemplo, y sin hacer un juicio de valor, no es lo mismo el peronismo de Menem que el peronismo de Kirchner, por más que usen la misma etiqueta. Te puede gustar uno, el otro o ninguno, pero no son lo mismo.
Lunes 28/10/2019, 17:51:09
13398 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[/b]Por el contrario, yo creo que es sano votar por convicción, porque de esa manera uno vota una propuesta más allá del nombre. Pero no deja se ser cierto que unos votan a favor o en contra de un nombre aun sin entender lo que representa más allá de una imagen; y otros se ponen demasiado en exquisitos y no encuentran ninguna opción que los represente, como si fuera posible armar partidos para el gusto de todos los habitantes.

Lo que yo diferencio es ideología y convicción. La ideología es inflexible y no considera los contextos donde se aplica. Y la convicción es entender que tal o cual propuesta es la más apropiada para un país según las circunstancias. Luego cualquiera se puede equivocar a la hora de votar, porque los políticos muchas veces no cumplen lo que proponen, ya sea por engaño o por incapacidad; pero a priori uno debe entender lo que está votando, no solo en cuanto a objetivos sino también en cuanto a métodos.
Si hilamos fino, Alberto Fernandez estuvo en una lista de .....cavallo....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 28/10/2019, 18:08:07
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por j. ramone

Escrito por SUMO

En el 2015 un rancio (q luego terminó yéndose a otro foro) luego de ganar Macri armó una lista con los foristas q habíamos dicho q votaríamos por Scioli, y lo hizo con una intención muy Macartista para exponernos al bardeo y la verdad es q no me gusto.
Entonces tenes todo el derecho de hacer lo mismo ahora. Adelante ameo, empieze a cortar cabezas.
Si hace eso es muy posible que lo baneen
En ese momento fui yo el único q salió al cruce de ese infeliz. Así q si los encargados de moderar no dijeron nada supongo q ahora tampoco.