Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/10/2019, 10:50:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Los zurdos defensores del trabajador , los de las ideas claras y pujantes, lo que se la saben toda y tienen la solucion a los problemas de la humandad , los que hacen campaña prometiendo huevadas imposibles de llevar a cabo . expliquenme uds que tienen la brujula moral de la sociedad .
POR QUE MIERDA CADA VEZ SACAN MENOS VOTOS , VAYAN UNIDOS O SEPARADOS, CON DEL CAÑO, DEL PLA O DEL CULO
PERDIERON 1/4 DE MILLON DE VOTOS EN 4 AÑOS Y UNA BANCA EN EL SENADO
En serio piensan que la tiene clarisima y 20 millones de tipos estan equivocados , y no me salten con la huevada de la alienacion pq hasta el impresentable de gomez santurron saco casi los mismos votos que uds sin estructura partidaria y una campaña de 5 meses en total sin que lo june ni la madre .
No sera que lo que proponen le resulta pelotudisimo a todos
No sera que a la gente le importa muy poco la nacionalizacion de la banca , de la tierra y anda a saver que mas mierda quieren nacionalizar
Jamas tuvieron un cargo ejecutivo en este pais , a lo maximo que pueden aspirar es al Centro de estudiantes de filosofia y letras y creo que hasta eso perdieron
Dejen la fabula muchachos, son un gasto electoral nomas y encima son lo que mas mugre hacen repatiendo papelitos pq como no se los agarra nadie los revolean a ver si les llega a alguno. yo por mi parte use las boletas de uds en donde mea el perro en el balcon asi que al menos iervieron de algo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA