Lunes 28/10/2019, 04:28:23
"LA DAMA REGRESA"
- 0Seguidores
- 104Comentarios
- 4Me gusta
- 16536Vistas
.
...
Escrito por aadufauCon o sin paraguas, lo relevante será la gestión de gobierno. Con solo no empeorar más las cosas, ya superará por mucho al gobierno de Macri. Porque lo peor de Macri no fue haber llorado por la pesada herencia, sino entregar un país con más pobreza, más inflación, más deuda, etc.
Ahora si....a ser suisa otra vez.
Una sola cosa nomas...me parece a mi o abrieron el paraguas?...
Escrito por sergio de dominicoQue linda que está....le haría lo mismo que lo que pensas vos...
.
Escrito por aadufauTuvieron el PODER ABSOLUTO durante 4 años (ejecutivo, legislativo y judicial ) todo concentrado en MACRI , más la cobertura total con un blindaje mediático IMPRESIONANTE , salvo las redes sociales , cooptaron casi todas las radios , TODOS LOS CANALES DE TV, TANTO DE AIRE Y DE CABLE y UN EJERCITO DE PERIODISTAS PARTIDARIOS y con todo eso no pudieron METER PRESA A "LA YEGUA " , a la que le inventaron 9 causas ridículas que se caen por su propio peso , con la inestimable colaboración de la EMBAJADA DE EEUU quién guionó "la fábula de LOS CUADERNOS "( en ESPAÑA hicieron lo mismo pero con "LIBROS" .....
Escrito por TatiBustosMontoya¡¡¡MENTIRA !!!, SI QUE PUDIERON !!!!, ELLOS VINIERON PARA HACER ÉSTO = DESTRUIR Y ROBARSE TODO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE ....¡¡¡SE PASARON TRES PUEBLOS !!!...
Escrito por sergio de dominicoSisi..a todos les llega, espero que estos que entran, hayan aprendido la lección....nunca más, Forma un partido y ganame.......No sos culpable si haces las cosas como el orto, te choreas todo y dejas que te gane de manera aplastante un tipo como el Gato ???
Escrito por TatiBustosMontoya¡¡¡MENTIRA !!!, SI QUE PUDIERON !!!!, ELLOS VINIERON PARA HACER ÉSTO = DESTRUIR Y ROBARSE TODO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE ....¡¡¡SE PASARON TRES PUEBLOS !!!...
Obvio que a alguién lo podés torturar pero en algún momento reacciona y te dice BASTA y ese momento les llegó ...
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarEstamos de acuerdo en que Macri no supo, no quizo o no le intereso mejorar las cosas pero no empecemos desde el primer dia que las cosas van a seguir igual... los mesianicos peronchos prometen mejorar la situacion de mucha gente arrastrada a la pobreza por el gato, ahora no vengan a decir que los que sufren van a seguir en la misma.....
Escrito por aadufauCon o sin paraguas, lo relevante será la gestión de gobierno. Con solo no empeorar más las cosas, ya superará por mucho al gobierno de Macri. Porque lo peor de Macri no fue haber llorado por la pesada herencia, sino entregar un país con más pobreza, más inflación, más deuda, etc.
Escrito por danfishCRETINA es responsable que éste energúmeno haya sido presidente , siempre dije que "NOS ENTREGÓ ", ya que jamás apoyó a su candidato SCIOLI y en todo acto público "lo ninguneó hasta decir basta "...ES MÁS ELIGIÓ AL PEOR CANDIDATO QUE ENCONTRÓ PORQUE "LA ELITE MUNDIAL" ESTABLECIÓ QUE DEBÍA SER MACRI .EL PRESIDENTE .
Escrito por sergio de dominicoSisi..a todos les llega, espero que estos que entran, hayan aprendido la lección....nunca más, Forma un partido y ganame.......No sos culpable si haces las cosas como el orto, te choreas todo y dejas que te gane de manera aplastante un tipo como el Gato ???
Obvio que a alguién lo podés torturar pero en algún momento reacciona y te dice BASTA y ese momento les llegó ...
Escrito por aadufauSuiza , inmundo animal...