Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 17:27:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por aadufau

Ahora si....a ser suisa otra vez.
Una sola cosa nomas...me parece a mi o abrieron el paraguas?...
Con o sin paraguas, lo relevante será la gestión de gobierno. Con solo no empeorar más las cosas, ya superará por mucho al gobierno de Macri. Porque lo peor de Macri no fue haber llorado por la pesada herencia, sino entregar un país con más pobreza, más inflación, más deuda, etc.
Estamos de acuerdo en que Macri no supo, no quizo o no le intereso mejorar las cosas pero no empecemos desde el primer dia que las cosas van a seguir igual... los mesianicos peronchos prometen mejorar la situacion de mucha gente arrastrada a la pobreza por el gato, ahora no vengan a decir que los que sufren van a seguir en la misma.....
Creo que lo que pidió es paciencia, no que vana seguir en la misma, que fácil es tergiversar y ponerse crítico de repente, cuando escima a quién vos votaste es quien toma las decisiones hasta el 10 de diciembre.. esto se saca adelante laburando, poniendo todos desde donde nos toque, a los que tenemos laburo tendremos que seguir trabajando, nada nos modifica, lom que sí espero es que las realidades de los menos pudientes cambie no digo del 10 de diciembre en adelante, pero que mínimamente en junio de año que viene ya no haya ni un pibe que se muera de hambre.
que paso que ahora hablamos de paciencia, sacar adelante el pais trabajando, ahora estan los que saben pretendo que maximo marzo ya las cosas esten encaminadas... Se acabo la paciencia, un relojito de ahora en mas, para eso volvieron para mostrarnos como se mejora esto con el cemento y la paciencia no se come juasssssssss
4 años lo esperaste a Macri, se serio.
depende quien , yo a macri lo tuve que esperar 10 dias , en cuanto libero importaciones y el dolar para mi ya estaba y si queria podia hacer la plancha el resto del mandato, otros lo esperaron mas y nunca llego , pero la politica es logica y al opositor se lo presiona en cuanto asume es asi y siempre fue asi. no importa que el tipo haga bien o mal el laburo lo importante es que no lo pueda hacer tranquilo , sin ir muy lejos la oposicion a macri le pedia helicoptero para la navidad de 2015
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA