Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 22:16:59
62977 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por aadufau

Ahora si....a ser suisa otra vez.
Una sola cosa nomas...me parece a mi o abrieron el paraguas?...
Con o sin paraguas, lo relevante será la gestión de gobierno. Con solo no empeorar más las cosas, ya superará por mucho al gobierno de Macri. Porque lo peor de Macri no fue haber llorado por la pesada herencia, sino entregar un país con más pobreza, más inflación, más deuda, etc.
Yo diria solamente “ ENTREGAR EL PAIS “ todos saben que los recursos naturales de un pais pertenecen a su pueblo, por eso Peron tenia la mala costumbre de estatizar todo.
Por eso lo criticaban los intereses extranjeros.

Tambien se sabe que las futuras guerras seran por el agua, porque para ir a sacarle el agua a otro pais lo tenes que hacer por la fuerza de las armas.
Pero si vos tenes contratos firmados por el ex presidente de un pais o sos dueño de sus tierras o tenes tropas apostadas en lugares estrategicos , no necesitas la fuerza , porque es algo que compraste, por eso EEUU compro California, Texas, Arizona, New a Orleans Florida l no tuvo que pelear y anda ahora y trata de meterte sin permiso en sus tierras .
Entonces Macri lo que hizo es endeudar el pais, si yo hipoteco mi casa y no pago vienen los abogados me desalojan y la rematan . ,