Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 15:21:43
17982 Posts - 11433 Puntos
Martes 11/06/2013, 04:00:09#14sergio de dominico35351 Posts - 8527 Puntos¡¡¡por fin !!, "mi perro cazò una mosca !!. èste era el topic que esperaba!!!.
es sencillo acà nadie vendiò nada... grondona se quizo dar el gusto de ofrecer como trofeo nuestra cabeza de regalo ( en bandeja de plata)al gordo impresentable y pedorro de "mìnimo" ( màximo) kirchner. esos pinochos,frustrados estuvieron esperando "eones" por èsta oportunidad!!. nosotros fuimos los boludos que se la dejamos servida al bancar a ducatenzeiler, en su momento y luego a comparada y al boludo de cantero. acà se bancò a un dt que estuvo ¡11 partidos sin ganar!!( el forro de cristian diaz) y a un ex jugador de futbol como farias ,lo bancamos 2 campeonatos ( si hizo 4 goles en 38 partidos es un milagro). es una combinaciòn de nuestras cagadas y la morbosidad y carroña del ùltimo vestigio de dictadura en argentina: julio humberto grondona . ni que hablar de cantero: me hizo acordar del emperador romano "calìgula" que tenìa un sobrino de 10 años y tenia tos ..lo solucionò cortandole la cabeza!!. bueno el boludo de cantero obrò igual...en vez de salvarnos, nos terminò de matar...a veces es màs peligroso un boludo que un hijo de puta.....fin del cuento...
Lunes 28/10/2019, 15:32:47
4949 Posts - 609 Puntos
Como lo escracharon panquequeando al pobre viejo,en el geriatrico se le deben estar cagando de risa,
Lunes 28/10/2019, 15:35:54
9763 Posts - 3512 Puntos
La garchada que le estan pegando a silvio es solo comparable a la de Lammens , pobre viejo che ,es la medicacion , sean comprensivos jajajajajajajaja
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 28/10/2019, 15:42:23
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

La garchada que le estan pegando a silvio es solo comparable a la de Lammens , pobre viejo che ,es la medicacion , sean comprensivos jajajajajajajaja

Lunes 28/10/2019, 15:44:19
2393 Posts - 153 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

A ver, a ver qué pasó?

Sergio, paso Massa y dijo que no podes ser tan panqueque
Lunes 28/10/2019, 16:07:02
793 Posts - 199 Puntos
Intercambiando ideas sobre GARCHADA

Lunes 28/10/2019, 16:56:02
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Esta vuelta me hace acordar a Holan y su regreso despues de su casorio...Por la octava decian no? juassssssssss. El albertito cuando descubra que ya no tiene las AFJP,el yuyo a u$s700 la tonelada y el barril de petroleo a u$s1000 va a pisar tierra y empezara con la pesada herencia como el gato pero mas mersa...

Pero esta vez la herencia es MUY pesada, no podes negar eso, no empecemos el 11/12 a pedir el dolar a 15 pesos, lamentablemente Alberto Fernandez no va a gozar de la protección mediática que tuvo Macri.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 28/10/2019, 16:58:23
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

Esta vuelta me hace acordar a Holan y su regreso despues de su casorio...Por la octava decian no? juassssssssss. El albertito cuando descubra que ya no tiene las AFJP,el yuyo a u$s700 la tonelada y el barril de petroleo a u$s1000 va a pisar tierra y empezara con la pesada herencia como el gato pero mas mersa...

Pero esta vez la herencia es MUY pesada, no podes negar eso, no empecemos el 11/12 a pedir el dolar a 15 pesos, lamentablemente Alberto Fernandez no va a gozar de la protección mediática que tuvo Macri.
en cierta forma la viene teniendo Clarin la nacion y TN se dieron vuelta desde las paso y eso es innegable . clarin viene publicando notas haciendo referencia al primer mandatario mencionando a alberto hace mas de 3 semanas y los periodistasdeTN mamadera panqueques nivel massa algunos
Lunes 28/10/2019, 17:22:57
5458 Posts - 1017 Puntos

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por aadufau

Ahora si....a ser suisa otra vez.
Una sola cosa nomas...me parece a mi o abrieron el paraguas?...
Con o sin paraguas, lo relevante será la gestión de gobierno. Con solo no empeorar más las cosas, ya superará por mucho al gobierno de Macri. Porque lo peor de Macri no fue haber llorado por la pesada herencia, sino entregar un país con más pobreza, más inflación, más deuda, etc.
Estamos de acuerdo en que Macri no supo, no quizo o no le intereso mejorar las cosas pero no empecemos desde el primer dia que las cosas van a seguir igual... los mesianicos peronchos prometen mejorar la situacion de mucha gente arrastrada a la pobreza por el gato, ahora no vengan a decir que los que sufren van a seguir en la misma.....
Creo que lo que pidió es paciencia, no que vana seguir en la misma, que fácil es tergiversar y ponerse crítico de repente, cuando escima a quién vos votaste es quien toma las decisiones hasta el 10 de diciembre.. esto se saca adelante laburando, poniendo todos desde donde nos toque, a los que tenemos laburo tendremos que seguir trabajando, nada nos modifica, lom que sí espero es que las realidades de los menos pudientes cambie no digo del 10 de diciembre en adelante, pero que mínimamente en junio de año que viene ya no haya ni un pibe que se muera de hambre.
que paso que ahora hablamos de paciencia, sacar adelante el pais trabajando, ahora estan los que saben pretendo que maximo marzo ya las cosas esten encaminadas... Se acabo la paciencia, un relojito de ahora en mas, para eso volvieron para mostrarnos como se mejora esto con el cemento y la paciencia no se come juasssssssss
4 años lo esperaste a Macri, se serio.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 28/10/2019, 17:27:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por aadufau

Ahora si....a ser suisa otra vez.
Una sola cosa nomas...me parece a mi o abrieron el paraguas?...
Con o sin paraguas, lo relevante será la gestión de gobierno. Con solo no empeorar más las cosas, ya superará por mucho al gobierno de Macri. Porque lo peor de Macri no fue haber llorado por la pesada herencia, sino entregar un país con más pobreza, más inflación, más deuda, etc.
Estamos de acuerdo en que Macri no supo, no quizo o no le intereso mejorar las cosas pero no empecemos desde el primer dia que las cosas van a seguir igual... los mesianicos peronchos prometen mejorar la situacion de mucha gente arrastrada a la pobreza por el gato, ahora no vengan a decir que los que sufren van a seguir en la misma.....
Creo que lo que pidió es paciencia, no que vana seguir en la misma, que fácil es tergiversar y ponerse crítico de repente, cuando escima a quién vos votaste es quien toma las decisiones hasta el 10 de diciembre.. esto se saca adelante laburando, poniendo todos desde donde nos toque, a los que tenemos laburo tendremos que seguir trabajando, nada nos modifica, lom que sí espero es que las realidades de los menos pudientes cambie no digo del 10 de diciembre en adelante, pero que mínimamente en junio de año que viene ya no haya ni un pibe que se muera de hambre.
que paso que ahora hablamos de paciencia, sacar adelante el pais trabajando, ahora estan los que saben pretendo que maximo marzo ya las cosas esten encaminadas... Se acabo la paciencia, un relojito de ahora en mas, para eso volvieron para mostrarnos como se mejora esto con el cemento y la paciencia no se come juasssssssss
4 años lo esperaste a Macri, se serio.
depende quien , yo a macri lo tuve que esperar 10 dias , en cuanto libero importaciones y el dolar para mi ya estaba y si queria podia hacer la plancha el resto del mandato, otros lo esperaron mas y nunca llego , pero la politica es logica y al opositor se lo presiona en cuanto asume es asi y siempre fue asi. no importa que el tipo haga bien o mal el laburo lo importante es que no lo pueda hacer tranquilo , sin ir muy lejos la oposicion a macri le pedia helicoptero para la navidad de 2015
Lunes 28/10/2019, 17:36:02
19046 Posts - 5935 Puntos
Escrito por El Pampeano

Yo respeto la crítica siempre que vaya acompañada de argumentos claros, que incluyan una contrapropuesta y en lo posible antecedentes que tengan relación con nuestra situación. Si uno solo se concentra en el resultado y no analiza las causas o las alternativas, entonces la crítica es parcial y sin fundamento.

Toda medida económica, sobre todo en tiempos de crisis, siempre tendrá pros y contras. Entonces los oportunistas siempre tendrán algo negativo para criticar. Ahora bien, en el caso de la gestión de Macri, ya se había advertido que si sacaba el cepo de la manera que lo hizo la devaluación se iba a traducir en más inflación, porque era mentira que los precios ya estaban fijados por el dólar blue en 2015. Y cuando empezaron a faltar dólares, en lugar de correr al FMI o subir las tasas, debería haber puesto otro cepo, subir las retenciones al campo y proteger el mercado interno. La idea es ser prácticos y buscar siempre el mal menor, porque las soluciones mágicas no existen.
Lunes 28/10/2019, 17:50:36
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por sergio de dominico

.

Por ahi, el pueblo argentino tiene la suerte, que el nuevo gobierno que asume, tratando de resolver la crisis económica que tiene el pais, cuente con el apoyo financiero de la guita que se robo la señora. En ese caso habrá corregido un mal hecho, con una buena contribución para el pueblo que tanto sufre y que ella tanto ama, deje de padecer sus penurias.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]