Escrito por sergio de dominicoPase Maestra!!! La estabamos esperando!!
.
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarYo diria solamente “ ENTREGAR EL PAIS “ todos saben que los recursos naturales de un pais pertenecen a su pueblo, por eso Peron tenia la mala costumbre de estatizar todo.
Escrito por aadufauCon o sin paraguas, lo relevante será la gestión de gobierno. Con solo no empeorar más las cosas, ya superará por mucho al gobierno de Macri. Porque lo peor de Macri no fue haber llorado por la pesada herencia, sino entregar un país con más pobreza, más inflación, más deuda, etc.
Ahora si....a ser suisa otra vez.
Una sola cosa nomas...me parece a mi o abrieron el paraguas?...
Escrito por sergio de dominicoyo me pregunto Sergio, si vos te podes dar cuenta de lo que hizo MM , o sos un genio o los demas son muy pelotudos.
Escrito por TatiBustosMontoya¡¡¡MENTIRA !!!, SI QUE PUDIERON !!!!, ELLOS VINIERON PARA HACER ÉSTO = DESTRUIR Y ROBARSE TODO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE ....¡¡¡SE PASARON TRES PUEBLOS !!!...
Obvio que a alguién lo podés torturar pero en algún momento reacciona y te dice BASTA y ese momento les llegó ...
Escrito por chivitamaldonadoNo tengas dudas que el pais ya esta entregado y ni David Coperfield lo salva , cualquiera que gane , no importa quien sea , no puede hacer nada , ni siquiera se sabra si esa guita de los prestamos llego al pais o se perdio en algun banco Suizo.
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarEstamos de acuerdo en que Macri no supo, no quizo o no le intereso mejorar las cosas pero no empecemos desde el primer dia que las cosas van a seguir igual... los mesianicos peronchos prometen mejorar la situacion de mucha gente arrastrada a la pobreza por el gato, ahora no vengan a decir que los que sufren van a seguir en la misma.....
Escrito por aadufauCon o sin paraguas, lo relevante será la gestión de gobierno. Con solo no empeorar más las cosas, ya superará por mucho al gobierno de Macri. Porque lo peor de Macri no fue haber llorado por la pesada herencia, sino entregar un país con más pobreza, más inflación, más deuda, etc.
Ahora si....a ser suisa otra vez.
Una sola cosa nomas...me parece a mi o abrieron el paraguas?...
Escrito por Pan y circo 10Me da vergüenza ajena ver a este tipo Presidente de un Pais, por favor, se cago de risa de todos en la cara y lo volvieron a votar 41% de idiotas .
Y la revolución de la alegría al final era esto ?
Escrito por FedeAtl_rojo_locuraUna vez los japoneses querian comprar las Cataratas del Iguazu, el agua ya es de EEUU o oara que te crees que pusieron una base militar en las cuatro fronteras.
Escrito por Marciano 3Los socios ahora son Venezuela, China y Rusia.
Escrito por javier_acuario2006Y encima el bestia lo primero que dice en su discurso es "liberen a lula".
Escrito por chivitamaldonadoYa Bolsonaro estuvo mostrando la pija. Y si no nos compra Brasil no se a quién carajo le van a vender obteniendo buen margen.
Esta vuelta me hace acordar a Holan y su regreso en diciembre...Por la octava decian no? juassssssssss. El albertito cuando descubra que ya no tiene las AFJP,el yuyo a u$s700 la tonelada y el barril de petroleo a u$s1000 va a pisar tierra y empezara con la pesada herencia como el gato pero mas mersa...
Bueno, acabo de prender fuego las pocas chances que tenia de que su mejor socio le de una mano.
Y, obviamente, nada es gratis. Los chinos seguro se quedan con una buena parte de nuestra agua, como estan haciendo en todos los paises de mierda en los que se meten.
Escrito por FedeAtl_rojo_locuraEs ella y Mirta Legrand..dos Diosas..
Escrito por danfishLinda??? Mira que hay un monton de minas en el mundo y te ratonea esta? En fin, menos mal que para gustos no hay nada escrito y gracias a gente con ese tipo de gusto, a uno tiene menos competencia.
Escrito por sergio de dominicoQue linda que está....le haría lo mismo que lo que pensas vos...
.