Lunes 28/10/2019, 19:48:38
3971 Posts - 1236 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por Marciano 3
Escrito por nicoivanna
Convengamos que era una aventura politica, mientras los demás candidatos tenían boletas de presidente, gobernador, intendente, y legisladores, la boleta de espert era mas corta que el proyecto de bkcc en el rojo... esas cosas suman, si vos tenes un gobernador que te empuja, un intendente que esta con la gente, y legisladores que te hacen quilombo en el congreso es otra cosa...
No era un mal candidato, pero la grieta se lleva puesta cualquier intento de nueva politica
Por eso los politicos de mierda argentinos le tienen terror panico a un sistema de urna electronica com el brasileño por ejemplo.
Pero ese sistema, si bien tiene sus ventajas, está comprobado que da lugar al fraude.
El mejor sistema, en mi opinión, es el de boleta única, que de hecho ya se implementa en Santa Fe y Córdoba.
si pero anda a tratar de meterle boleta unica a la pcia de Bs As y despues me contas que te dijeron en Avellaneda, La matanza etc etc , se les acaba el curro a tanto puntero que aumentas el nro de desocupados en 2 dias
A qué curro te referís?
Lunes 28/10/2019, 20:24:33
11217 Posts - 6095 Puntos
el pela está como loco, no debe salir de la casa en estas horas, sueña con choripanes voladores
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo
AQUI
Lunes 28/10/2019, 20:44:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua
el pela está como loco, no debe salir de la casa en estas horas, sueña con choripanes voladores
Como loco? Fui el primer macrista en admitir q no lo daba vuelta. Y probablemente el q menos comento hoy sobre el tema..me quedé en mí casa hoy es verdad pero pq laburo desde acá .
Me pregunto cómo estarás vos q del tubo perdió 250000 votos y la izquierda sigue dando vergüenza. Al menos Macri creció en 2 millones de votos y se aseguró q el congreso no sea una escribanía.
Yo por mí parte sigo teniendo propiedades y sueldo en dólares.
Uds? Cómo andan de pesos? Se viene aumento del alquiler?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Lunes 28/10/2019, 20:45:53
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por Marciano 3
Escrito por nicoivanna
Convengamos que era una aventura politica, mientras los demás candidatos tenían boletas de presidente, gobernador, intendente, y legisladores, la boleta de espert era mas corta que el proyecto de bkcc en el rojo... esas cosas suman, si vos tenes un gobernador que te empuja, un intendente que esta con la gente, y legisladores que te hacen quilombo en el congreso es otra cosa...
No era un mal candidato, pero la grieta se lleva puesta cualquier intento de nueva politica
Por eso los politicos de mierda argentinos le tienen terror panico a un sistema de urna electronica com el brasileño por ejemplo.
Pero ese sistema, si bien tiene sus ventajas, está comprobado que da lugar al fraude.
El mejor sistema, en mi opinión, es el de boleta única, que de hecho ya se implementa en Santa Fe y Córdoba.
si pero anda a tratar de meterle boleta unica a la pcia de Bs As y despues me contas que te dijeron en Avellaneda, La matanza etc etc , se les acaba el curro a tanto puntero que aumentas el nro de desocupados en 2 dias
A qué curro te referís?
Meter boletas en las urnas antes q empiece el comicio como ayer en la matanza
Lunes 28/10/2019, 20:53:18
620 Posts - 215 Puntos
espert... el candidato vende humo de este foro segun el debate, no existe
Lunes 28/10/2019, 20:59:18
5356 Posts - 1470 Puntos
Escrito por Capitan Nascimento
Yo vote en blanco, es una manera de demostrar el descontento de los ciudadanos con los candidatos elegibles, que asco me dan la mayorías, repulsión es poco, lobotomizados de cuarta todos.
vos sos el unico vivo de argentina , bravoooo , el unico no lobotomizado, el jeñio de la politica y la verdad .
Che te hubieras hecho el DU antes y a los mejor nos salvabas a todos aca
jodeme, pensé que eras vos!
Lunes 28/10/2019, 21:06:59
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Como loco? Fui el primer macrista en admitir q no lo daba vuelta. Y probablemente el q menos comento hoy sobre el tema..me quedé en mí casa hoy es verdad pero pq laburo desde acá .
Me pregunto cómo estarás vos q del tubo perdió 250000 votos y la izquierda sigue dando vergüenza. Al menos Macri creció en 2 millones de votos y se aseguró q el congreso no sea una escribanía.
Yo por mí parte sigo teniendo propiedades y sueldo en dólares.
Uds? Cómo andan de pesos? Se viene aumento del alquiler?
Yo estoy tranqui, se van estos desastres y el gobierno que viene tiene algo de crédito. Si seguía Macri me iba inmediatamente del país.
A estos les doy un año para ver si me dan ganas de quedarme y ser parte.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo
AQUI
Lunes 28/10/2019, 21:07:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Lunes 28/10/2019, 21:26:14
9208 Posts - 872 Puntos
La grieta se comio todas las fuerzas de abajo.. el voto macrista es anti k pero no tiene un proyecto de pais.. el mismo espert sabia q la grieta se llevaba el 90% y q todos bajaban votos por eso.
Por otro lado la estructura centurion y espert estaba muy mal armado, boletas sin diputados sin gobernadores sin intendentes no tenes capacidad de fiscalizar, tal vez la laburando y uniendo fuerza podrian llegar a un 10% de votos haciendo las cosas bien y capitalizando el desastre k y m.
Sin dudas los politicos son los grandes ganadores metiendo a la gente a votar x miedo o por bronca, ahora cdo reviente la economia espero q la gente salga a cazar politicos.
Lunes 28/10/2019, 21:53:43
13146 Posts - 1578 Puntos
Para mi es un monton de votos para el tiempo que lleva de candidato y sin partido propio si quiera.
Hay margen para crecer en el futuro, me daria lastima si siguiera sacando esos votos despues de presentarse hace 40 años como el fit por ejemplo
Lunes 28/10/2019, 23:22:56
472 Posts - 212 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya
Yo vote en blanco, es una manera de demostrar el descontento de los ciudadanos con los candidatos elegibles, que asco me dan la mayorías, repulsión es poco, lobotomizados de cuarta todos.
Decime una cosa genio, quien carajo representa y escucha el descontento de la gente que vota en blanco?
asi estamos por casi 400.000 pelotudos que se lavan las manos, manga de tibios
¿Para que es la Democracia si no para que libremente uno elija de acuerdo a sus ideales?, ¿o me tenia que comer la falacia de votar por M o K?, habia otras opciones, pero ninguna se ajusta a mi.
¿Ahora la situación del país es culpa de las minorías? , dale, claro que si, contrate otro y yo pensé que era responsabilidad de los globertos y peronchos que monopolizan mas de la mitad de los votos.
¿Para que es la Democracia si no para que libremente uno elija de acuerdo a sus ideales? VOTAR EN BLANCO ES TENER ALGÚN IDEAL?! PERO QUE LOCO!!!!!!!!!!!!
Martes 29/10/2019, 09:37:43
61 Posts - 48 Puntos