17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por Vendetta1965
Escrito por JULIOFANATICO
Escrito por SirFerdinandOfPadua
El peor gobierno desde la vuelta de la democracia.
Una manga pirómanos con un Nerón de ojos claros a la cabeza.
El de cris fue hermoso, por eso vino este, memoria selectiva?
No era un Resort en Bora Bora, pero tampoco una hostería de Burundi como ahora, a pesar de haber tomado el prestamo más grande que dió el FMI, y del endeudamiento mas alto de la historia que haya tomado el país.....Comparado con esto que nos dejan ahora, el gobierno de Cris pareció Disneylandia....Concuerdo que este vino porque no había sido bueno el de Cristina, y todos los que lo votaron esperaban que este gobierno sea superador.... ahora.....viendo lo que hicieron en estos 4 años esta gente, no añoras volver a como estábamos en el 2015??? Con una mano en el corazón, no estaba el país mejor que ahora???? Dale Julitooooo decilo
Bora Bora , que lindo, fui 3 veces, el año pasado estuve en el Four Seasons cabaña sobre el agua, un sueño inolvidable, si quieres algún día te pasó fotos por privado. con respecto al tópic y tu pregunta, en lo personal si estaba mejor que ahora , no lo voy a negar, pero no tenes idea de lo mal que nos veía el mundo, casualmente en la Polinesia hará
unos 6 años, en una cena con gente de distintos países, todos me preguntaban sobre la corrupcion K, eran todos comentarios negativos y humillantes para Argentina, me sentí avergonzado,
esa era la imagen de ella en todos lados , realmente no la quiero, espero que Alberto la pueda manejar, el no me cae mal .