Martes 29/10/2019, 05:23:01
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO
Y ahora ? Es también culpa de Alberto ?
SIP ....
Martes 29/10/2019, 05:24:41
Escrito por Goyano
estamos librados al azar hasta el 10 de diciembre
Ustedes apoyaron éste gobierno de mierda y a ésta ideología de mierda ....
Ésta fué "la campaña electoral más cara de la historia" ...COSTÓ 57 MIL MILLONES DE DÓLARES , LOS QUE PRESTÓ EL FMI PARA FINANCIAR LA REELECCIÓN DE MACRI ----y FRACASARON ....
Cuando pretendan apurarnos o imponer sus condiciones, primero van a tener que explicar lo que hicieron y con que condiciones prestaron , ---Además VIOLARON SU PROPIO ESTATUTO QUE "LES PROHIBE FINANCIAR LA FUGA DE CAPITALES "
Martes 29/10/2019, 05:28:37
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Lo ideal hubiera sido q sacarán todas las trabas y q todo el mundo saliera a comprar dólares .q esté se fuera a 159 y se vaciaran las reservas no?
Contame q iban a hacer si pasaba eso? Se la comían callados? O incendiaba todo?
El tipo les asegura reservas de acá a un mes y encima lloran? No hay poronga q les venga bien.
Además si según uds nadie tiene un peso quién va a gastar 12 lucas x mes comprando dólares si son todos pobres secos e indigentes.
Lo ideal hubiera sido que nadie te abriera la jaula .....
Martes 29/10/2019, 05:45:44
Escrito por Capitan Nascimento
El peor gobierno desde la vuelta a la democracia, peor que el de La Rua, patético y sus votantes unos deforestados mentales que repiten lo que escuchan en TN/Canal 13/América y la lista sigue.
Los seguidores y votantes de "JUNTOS POR EL CAMBIO" es "UN PÚBLICO INFANTIL ", por lo menos ,es la edad mental que demuestran tener y se comprueba en cómo les hablan sus candidatos ....
Martes 29/10/2019, 06:36:17
5446 Posts - 2286 Puntos
A ver si Alberto se hace cargo de la vide de esre pelotudo .... por si mismo vemos que no funciona
Me causa gracia la gente que se queja del cepo ahora
Martes 29/10/2019, 07:50:56
5356 Posts - 1470 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
Escrito por Vendetta1965
Bora Bora , que lindo, fui 3 veces, el año pasado estuve en el Four Seasons cabaña sobre el agua, un sueño inolvidable, si quieres algún día te pasó fotos por privado. con respecto al tópic y tu pregunta, en lo personal si estaba mejor que ahora , no lo voy a negar, pero no tenes idea de lo mal que nos veía el mundo, casualmente en la Polinesia hará
unos 6 años, en una cena con gente de distintos países, todos me preguntaban sobre la corrupcion K, eran todos comentarios negativos y humillantes para Argentina, me sentí avergonzado,
esa era la imagen de ella en todos lados , realmente no la quiero, espero que Alberto la pueda manejar, el no me cae mal .
Bajó el PBI.
Bajaron los sueldos en dólares
Aumentó el desempleo
Aumentó la pobreza
Aumentó la deuda
Reservas casi inexistentes
sacaron vacunas del calendario
Quiseron sacarle pensiones a los discapacitados
con un presidente que está en los PANAMA PAPERS
y se quiso atocondonar una deuda multimillonaria
Y a mí me preocupa la "imagen internacional" que proyectan diez paspados chupando un coco en la concha de su madre
Martes 29/10/2019, 07:53:28
9763 Posts - 3512 Puntos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Martes 29/10/2019, 09:36:39
61 Posts - 48 Puntos
Escrito por sergio de dominico
El peor gobierno desde la vuelta a la democracia, peor que el de La Rua, patético y sus votantes unos deforestados mentales que repiten lo que escuchan en TN/Canal 13/América y la lista sigue.
Los seguidores y votantes de "JUNTOS POR EL CAMBIO" es "UN PÚBLICO INFANTIL ", por lo menos ,es la edad mental que demuestran tener y se comprueba en cómo les hablan sus candidatos ....
Vos no podes hablar de nadie hermano, te leí citar a Cuneo para refutar tus teorías absurdas, un tipo que es terrible panqueque, igual que vos.
Martes 29/10/2019, 10:53:02
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por thelonious monk
Escrito por JULIOFANATICO
Escrito por Vendetta1965
Bora Bora , que lindo, fui 3 veces, el año pasado estuve en el Four Seasons cabaña sobre el agua, un sueño inolvidable, si quieres algún día te pasó fotos por privado. con respecto al tópic y tu pregunta, en lo personal si estaba mejor que ahora , no lo voy a negar, pero no tenes idea de lo mal que nos veía el mundo, casualmente en la Polinesia hará
unos 6 años, en una cena con gente de distintos países, todos me preguntaban sobre la corrupcion K, eran todos comentarios negativos y humillantes para Argentina, me sentí avergonzado,
esa era la imagen de ella en todos lados , realmente no la quiero, espero que Alberto la pueda manejar, el no me cae mal .
Bajó el PBI.
Bajaron los sueldos en dólares
Aumentó el desempleo
Aumentó la pobreza
Aumentó la deuda
Reservas casi inexistentes
sacaron vacunas del calendario
Quiseron sacarle pensiones a los discapacitados
con un presidente que está en los PANAMA PAPERS
y se quiso atocondonar una deuda multimillonaria
Y a mí me preocupa la "imagen internacional" que proyectan diez paspados chupando un coco en la concha de su madre
Limitadoor cerebral , búscalo en Amazon .
Martes 29/10/2019, 11:10:14
1911 Posts - 455 Puntos
cuanta diferencia, el tipo pierde felicita al presidente electo, se junta al otro dia a desayunar
pone cepo para que haya dolares en el BCRA cuando asuma el otro gobierno. JAJAJAJ
QUE LOCURA DE DIFERENCIA
Se acuerdan cuando gano macri? BCRA VACIO, no le reconocieron la victoria, acusando de fraude, no le dieron el baston presidencial jajaja
te das cuenta lo que queres para vos, tu pais y tus hijos.
Martes 29/10/2019, 11:40:21
559 Posts - 240 Puntos
El mejor gobierno de los últimos 40 años fácil
Martes 29/10/2019, 11:56:17
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Volve a tu topic, lo dejaste abandonado por panqueque ?