Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/11/2019, 11:36:19
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por El Pampeano

¿Alfonsin no era hincha de Independiente? ¿cuantos campeonatos nos regalaron en esos años? nuestro último gran año fue 1994 (torneo local, supercopa y recopa con Menen de presidente), de ahí en adelante hemos sido un desastre, salvo el veranito con Holan donde daba gusto ver jugar al equipo, hemos sido muy mediocres, ¿los gobiernos de turno obligaron a los dirigentes a traer los cientos de fiambres que han pasado por el club? ¿a contratar a Piazza y Chiche Sosa? por favor, sean mas serios, el problema a mi entender, son NUESTROS dirigentes de los últimos 25 años.
No sean ingenuos. No es si el presidente es hincha de tal o cual. Es la política completa, los puestos van y vienen, pero hay tipos que tienen poder, Angelici en el torneo local tiene su ingerencia, pero como dicen acá, no es por una persona sola.. hay varias personas que operan, hay equipos de marketing trabajando.. sobre los medios para que digan o dejen de decir... no sean ingenuos por dios...

Sumale a nuestro dirigentes.. sumale nuestros hinchas que tampoco ofrecen ningun candidato.. es decir.. desde nuestro riñon no salen candidatos.. no hay tipos que dirijan empresas importantes que quieran meterse en la politica de independiente con ideas renovadoras e inteligentes... no hay.. fijate los candidatos que hay.. o viejos o pelotudos.

No nos quejemos.. despues.. si hay gente capaz que ponga los huevos y se postule.. pero no veo..

Pero no podes dejar de lado la politica y los fallos arbitrales.. los favores se pagan.. o que te pensas que les dan a los abitros.. partidos importantes, copas america, mundiales, libertadores... esto es asi.. el que hace los deberes tiene premio..

No hace falta a veces que les digan.. che Pitana.. cobrame un penal dale... NOOO ellos ya saben que si mandan al bombo a tal equipo.. tienen algun beneficio sin que se los digan... esto es asi... además del fanatismo propio de cada ar bitro y linea..

Claro que contra clubes fuertes politicamente no se equivocan..

sigan creyendo en dios y en los milagros.. sigan siendo ingenuos creyendo que es todo cuestion del futbol... que asi nos va..

Mas vale que si armas un superequipo no hay fallo arbitral que te pueda hacer perder salvo que sea demasiado evidente... pero para cualquier equipo terrenal, los fallos arbitrales son los que te definen los puntos. Si no lo ven asi, vean otro deporte.