Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/11/2019, 11:55:46
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por El Pampeano

¿Alfonsin no era hincha de Independiente? ¿cuantos campeonatos nos regalaron en esos años? nuestro último gran año fue 1994 (torneo local, superco
pa y recopa con Menen de presidente), de ahí en adelante hemos sido un desastre, salvo el veranito con Holan donde daba gusto ver jugar al equipo, hemos sido muy mediocres, ¿los gobiernos de turno obligaron a los dirigentes a traer los cientos de fiambres que han pasado por el club? ¿a contratar a Piazza y Chiche Sosa? por favor, sean mas serios, el problema a mi entender, son NUESTROS dirigentes de los últimos 25 años.
No sean ingenuos. No es si el presidente es hincha de tal o cual. Es la política completa, los puestos van y vienen, pero hay tipos que tienen poder, Angelici en el torneo local tiene su ingerencia, pero como dicen acá, no es por una persona sola.. hay varias personas que operan, hay equipos de marketing trabajando.. sobre los medios para que digan o dejen de decir... no sean ingenuos por dios...

Sumale a nuestro dirigentes.. sumale nuestros hinchas que tampoco ofrecen ningun candidato.. es decir.. desde nuestro riñon no salen candidatos.. no hay tipos que dirijan empresas importantes que quieran meterse en la politica de independiente con ideas renovadoras e inteligentes... no hay.. fijate los candidatos que hay.. o viejos o pelotudos.

No nos quejemos.. despues.. si hay gente capaz que ponga los huevos y se postule.. pero no veo..

Pero no podes dejar de lado la politica y los fallos arbitrales.. los favores se pagan.. o que te pensas que les dan a los abitros.. partidos importantes, copas america, mundiales, libertadores... esto es asi.. el que hace los deberes tiene premio..

No hace falta a veces que les digan.. che Pitana.. cobrame un penal dale... NOOO ellos ya saben que si mandan al bombo a tal equipo.. tienen algun beneficio sin que se los digan... esto es asi... además del fanatismo propio de cada ar bitro y linea..

Claro que contra clubes fuertes politicamente no se equivocan..

sigan creyendo en dios y en los milagros.. sigan siendo ingenuos creyendo que es todo cuestion del futbol... que asi nos va..

Mas vale que si armas un superequipo no hay fallo arbitral que te pueda hacer perder salvo que sea demasiado evidente... pero para cualquier equipo terrenal, los fallos arbitrales son los que te definen los puntos. Si no lo ven asi, vean otro deporte.

Me parece muy buena tu observación.

Lo que pasa es que a los argentinos nos cuesta mucho entender los grises -- todo tiene que ser blanco o negro. Macri es bueno. Macri es malo. Alberto es un patriota. Alberto es un HDP, etc. La realidad casi siempre está en los grises

El fútbol es un ámbito dónde se mezclan muchos intereses -- deportivos, políticos, económicos, etc. No sale todo cocinado como por un tubo, hay pujas de intereses. El resultado es incierto pero casi nunca es cristalino y transparente.

La combinación de dirigentes que tuvimos en AFA y en el país en los últimos 10 años ha sido nefasta para el club. Se repartieron todo entre los otros 4 grandes y para nosotros no han quedado ni las sobras.

No soy tan pesimista como vos. Creo que el cambio de gobierno va a ser positivo para Independiente (no necesariamente para Argentina. Tal vez sí, tal vez no).

Se termina una era de hegemonía política del eje Boca-Rasin (Macri-Angelici-Tapia- Blanco-Marín) y lo que está por venir, que no está muy claro todavía, creo (o tal vez sea un deseo) que va a ser mejor para Independiente.

Viernes 01/11/2019, 13:34:04
8107 Posts - 2452 Puntos
[b] Escrito por kun_ricotero_050703
[/b]Nos vienen cagando desde hace muchos años, y cuando Moyano se alio
con el domador de reposeras nadie dijo absolutamente nada.
[b]No se quejaron antes y ahora si.
[/b]Que sera lo que les molesta realmente no?

Ja, ja, ja... Usted lo sabe bien, Señor kun_ricotero_050703... ----
Todos sabemos que lo que les molesta es la victoria del Frente de Todos.
Viernes 01/11/2019, 15:18:40
347 Posts - 130 Puntos
Entramos en Paranoia...
Cuando Grondona estaba en la AFA los mufa decían que todo estaba arreglado, El tuerto y el hijo del tuerto son mufas ahora podemos decir que el descenso de independiente fue urdido por el tuerto y el hijo.

Independiente juega mal. No saben patear al arco. y no hacen un tiro desde fuera del área. No jodamos!
Viernes 01/11/2019, 15:53:02
516 Posts - 100 Puntos
no seas conspiranoico bro
Viernes 01/11/2019, 23:41:38
4256 Posts - 826 Puntos
Claramente política y fútbol van de la mano en el rojo, desde que los Mayanos mandaron al rojo a la B con la ayuda de CFK en adelante se pudrió todo, ni se imaginan los campeonatos que nos esperan.
Sábado 02/11/2019, 01:04:58
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Claramente política y fútbol van de la mano en el rojo, desde que los Mayanos mandaron al rojo a la B con la ayuda de CFK en adelante se pudrió todo, ni se imaginan los campeonatos que nos esperan.
Amigo que bueno¡¡¡ Pensé que estabas muerto. Que alegria¡¡¡