Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/11/2019, 04:30:26
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Hay que decirlo de una vez.

Si la gente va a seguir comprando dolares sea legal o ilegal, legalicen el blue de una vez

La gente no tiene porque andar yendo a comprar dolares a cuevas peligrosas y marginales como si fuéramos delincuentes, que lo legalicen así los podemos comprar en dependencias estatales con todas las medidas de seguridad necesarias.
Tuvistes éstos 4 años nefastos para comprar y FUGAR .....
Dejá de romper las bolas y ponete a laburar , SE VA A ACABAR LA TIMBA FINANCIERA Y VAN A TENER QUE AGARRAR UNA PALA POR PRIMERA VEZ EN SUS MISERABLES VIDAS ....
...
Sábado 02/11/2019, 04:34:53
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Como paso toda la vida , con la timba del dólar se hacen millonarios los que ya lo eran.
Así es, los que realmente hacen negocio con el dólar son los que tienen información privilegiada y hacen la bicicleta financiera para obtener renta en dólares. El gil de clase media que compra dólares no gana nada, nada más pierde menos que ahorrando en pesos. La estupidez es quejarse por no poder comprar dólares, pero no quejarse por ver devaluado su salario; o quejarse de las tarifas subsidiadas que benefician a todos, pero no quejarse de un dólar subsidiado que beneficia a unos pocos. Y en las crisis deberían perder todos, sobre todo los que cuentan con más recursos para no sufrir la situación; no veo dónde está escrito que un ahorrista debe ser inmune a los ajustes que se imponen por fuerza mayor.
Por eso, como yo soy un tipo practico que a lo largo de mi vida escuche frases como “el que apuesta al dolar pierde “ “ si depositan dolares recibiran dolares “ me mude a un lugar donde los unicos arbolitos que hay son los de madera que plantas con una semillita.
Ahora me depositan todos los meses el sueldo en dolares en un Banco y no tengo que andar averiguando a cuanto cotiza, donde venden dolares, tener que hacer el calculo de cuanto cuestan las cosas al viajar, al cambio del dolar .
Si pero en YANKIELANDIA tenés que pagar por usar un hospital y si no tenés guita te morís, como en CHILE ....ALLÁ NADA ES PÚBLICO , SOLAMENTE LAS PÉRDIDAS EN LAS CRISIS BURSÁTILES ...
...
Sábado 02/11/2019, 04:42:15
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Luchocielorazzo

Cepo malo, cepo bueno.
Hagan el meme de los Simpsons q no sé hacerlo
"DIOS vengativo, DIOS amoroso, .CEPO malo, CEPO bueno, ..DIOS vengativo, DIOS amoroso , ...

...
Sábado 02/11/2019, 04:44:08
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Y tengo entendido que el contado con liquidación es la forma legal de comprar dólares de manera ilimitada. Eso sí, hay que pagar lo que vale; oferta y demanda.
EL "CONTADO CON LIQUI " solo es para LOS DELINCUENTES CON MUCHO DINERO , no es para DOÑA ROSA o PEPE CLASEMEDIA ...
...
Sábado 02/11/2019, 04:54:39
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por fran.rojoo

Ahorrar no es delito, se va a caer.
No es un delito, de hecho ahorrar es algo sano y aconsejable. Pero son mucho mayores las urgencias de quienes no sólo no pueden ahorrar, sino que deben endeudarse para llegar a fin de mes. Por eso un gobierno no sólo debe proteger el valor de los ahorros, aun más importante es proteger el valor de los salarios, es decir, el poder adquisitivo real de un trabajador dentro del país. Es una cuestión de prioridades en tiempos de crisis.
A éste " SANGRÓN"le chupa un huevo que la gente no tenga para comer o que un pan de manteca valga 500 pesos ....

"BURZAQUERO", ni te gastes en explicarle ...

.


...
Sábado 02/11/2019, 09:26:21
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Por suerte el 10 de diciembre se va este gobierno amarillo de saqueadores, vinieron a fundir el pais y endeudarlo, ese fue su gran plan como fue la derecha toda la vida, espero que les haya servido de experiencia a esta generacion de ignorantes

Viene una epoca de bonanza economica donde tendremos menos pobres que Alemania, traeremos el gas en buques a un costo carisimo, solo de macho nomas, comeremos con 6 pesos, veremos el futbol gratis, haremos negocios redondos con iran, venezuela y angola. Todo refrendado por el eximio (o ex-simio) de Baradel que les ordeno a los docentes comenzar en Marzo de 2020 sin paros porque el pais lo necesita, un paraiso!!
Sábado 02/11/2019, 09:33:36
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por fran.rojoo

Ahorrar no es delito, se va a caer.
No es un delito, de hecho ahorrar es algo sano y aconsejable. Pero son mucho mayores las urgencias de quienes no sólo no pueden ahorrar, sino que deben endeudarse para llegar a fin de mes. Por eso un gobierno no sólo debe proteger el valor de los ahorros, aun más importante es proteger el valor de los salarios, es decir, el poder adquisitivo real de un trabajador dentro del país. Es una cuestión de prioridades en tiempos de crisis.
Cuando reformulen en su totalidad las leyes laborales y sindicales quizas recien ahi haya mas trabajo genuino, y ojo restructurar esas leyes significa derechos y obligaciones justas para los empleadores y empleados...
Sábado 02/11/2019, 09:39:18
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

Por suerte el 10 de diciembre se va este gobierno amarillo de saqueadores, vinieron a fundir el pais y endeudarlo, ese fue su gran plan como fue la derecha toda la vida, espero que les haya servido de experiencia a esta generacion de ignorantes

Viene una epoca de bonanza economica donde tendremos menos pobres que Alemania, traeremos el gas en buques a un costo carisimo, solo de macho nomas, comeremos con 6 pesos, veremos el futbol gratis, haremos negocios redondos con iran, venezuela y angola. Todo refrendado por el eximio (o ex-simio) de Baradel que les ordeno a los docentes comenzar en Marzo de 2020 sin paros porque el pais lo necesita, un paraiso!!
No sé lo que viene, la herencia ahora es pesada en serio; aunque espero que la situación mejore en base al plan de reactivar el aparato productivo que Macri comenzó a destruir.

Por lo pronto, lo lógico sería que los que no cuestionaron a Macri por empeorar la situación económica tampoco le exijan resultados inmediatos a Fernández; y los que sí hemos criticado a Macri también debemos estar atentos al accionar del nuevo gobierno y cuestionar con fundamentos aquellas políticas que nos parezcan erróneas o injustas.
Sábado 02/11/2019, 09:58:19
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por fran.rojoo

Ahorrar no es delito, se va a caer.
No es un delito, de hecho ahorrar es algo sano y aconsejable. Pero son mucho mayores las urgencias de quienes no sólo no pueden ahorrar, sino que deben endeudarse para llegar a fin de mes. Por eso un gobierno no sólo debe proteger el valor de los ahorros, aun más importante es proteger el valor de los salarios, es decir, el poder adquisitivo real de un trabajador dentro del país. Es una cuestión de prioridades en tiempos de crisis.
Cuando reformulen en su totalidad las leyes laborales y sindicales quizas recien ahi haya mas trabajo genuino, y ojo restructurar esas leyes significa derechos y obligaciones justas para los empleadores y empleados...
Creo que el primer desafío será reactivar la actividad productiva de las fábricas que aun existen pero están paradas o funcionando muy por debajo de su capacidad. En ese sentido, una política económica opuesta a la de Macri, que fomente el consumo y la producción, puede servir como puntapié inicial. Claro está que eso solo no será suficiente, también hay que incentivar nuevas inversiones productivas, por ejemplo dando créditos convenientes y reduciendo la carga impositiva de las PyMEs, que son las que más trabajo dan en nuestro país. Lo que no van a llegar por ahora son inversiones extranjeras genuinas (como tampoco llegaron con Macri, que sólo atrajo capitales especulativos), al menos hasta que la situación económica se estabilice y se asegure cierta previsibilidad. Pero como bien explicó Lavagna en el debate, la estabilidad no se alcanza con una economía en recesión, sino con una economía en crecimiento.
Sábado 02/11/2019, 10:36:47
11217 Posts - 6093 Puntos
WTF

¿De la bicicleta financiera ni noticias no?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 02/11/2019, 10:38:03
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por fran.rojoo

Hay que decirlo de una vez.

Si la gente va a seguir comprando dolares sea legal o ilegal, legalicen el blue de una vez

La gente no tiene porque andar yendo a comprar dolares a cuevas peligrosas y marginales como si fuéramos delincuentes, que lo legalicen así los podemos comprar en dependencias estatales con todas las medidas de seguridad necesarias.
Tuvistes éstos 4 años nefastos para comprar y FUGAR .....
Dejá de romper las bolas y ponete a laburar , SE VA A ACABAR LA TIMBA FINANCIERA Y VAN A TENER QUE AGARRAR UNA PALA POR PRIMERA VEZ EN SUS MISERABLES VIDAS ....

EXACTO

estos que siempre hablan de laburo y se la pasan especulando con el dolar
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 02/11/2019, 10:51:17
30 Posts - 27 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Y tengo entendido que el contado con liquidación es la forma legal de comprar dólares de manera ilimitada. Eso sí, hay que pagar lo que vale; oferta y demanda.
Ah bue... no era que com cristi el dólar valía 9 pe?