Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/11/2019, 11:30:22
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Marciano 3

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Y tengo entendido que el contado con liquidación es la forma legal de comprar dólares de manera ilimitada. Eso sí, hay que pagar lo que vale; oferta y demanda.
Ah bue... no era que com cristi el dólar valía 9 pe?
El dólar real no era ese, pero tampoco el blue. La prueba está en que cuando Macri levantó el cepo, los precios subieron considerablemente, porque muchos insumos se importaban al precio del dólar oficial. E incluso los precios habían subido antes cuando Macri anunció lo que iba a hacer. Por eso lo más importante para la mayoría de los argentinos no es el valor del dólar, sino el poder adquisitivo del salario en pesos dentro del país.
Sábado 02/11/2019, 11:52:37
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano 3

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Y tengo entendido que el contado con liquidación es la forma legal de comprar dólares de manera ilimitada. Eso sí, hay que pagar lo que vale; oferta y demanda.
Ah bue... no era que com cristi el dólar valía 9 pe?
El dólar real no era ese, pero tampoco el blue. La prueba está en que cuando Macri levantó el cepo, los precios subieron considerablemente, porque muchos insumos se importaban al precio del dólar oficial. E incluso los precios habían subido antes cuando Macri anunció lo que iba a hacer. Por eso lo más importante para la mayoría de los argentinos no es el valor del dólar, sino el poder adquisitivo del salario en pesos dentro del país.

Mirá, la respuesta es para vos, no para marciano, que no entiende absolutamente nada. Para mí sí el dólar a nueve era real. Yo trabajo con insumos importados, en esa época (es decir, hasta el 2015), si se compraba algo importado en blanco, lo pagaba 9,45. Si lo quería comprar en negro, era a 15 pesos.
Otra cosa es aquella persona que compra dólares para especular (porque ahorrar en moneda extranjera, aunque muchos no lo sepan, es especular).
Sábado 02/11/2019, 12:41:05
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano 3

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Y tengo entendido que el contado con liquidación es la forma legal de comprar dólares de manera ilimitada. Eso sí, hay que pagar lo que vale; oferta y demanda.
Ah bue... no era que com cristi el dólar valía 9 pe?
El dólar real no era ese, pero tampoco el blue. La prueba está en que cuando Macri levantó el cepo, los precios subieron considerablemente, porque muchos insumos se importaban al precio del dólar oficial. E incluso los precios habían subido antes cuando Macri anunció lo que iba a hacer. Por eso lo más importante para la mayoría de los argentinos no es el valor del dólar, sino el poder adquisitivo del salario en pesos dentro del país.

Mirá, la respuesta es para vos, no para marciano, que no entiende absolutamente nada. Para mí sí el dólar a nueve era real. Yo trabajo con insumos importados, en esa época (es decir, hasta el 2015), si se compraba algo importado en blanco, lo pagaba 9,45. Si lo quería comprar en negro, era a 15 pesos.
Otra cosa es aquella persona que compra dólares para especular (porque ahorrar en moneda extranjera, aunque muchos no lo sepan, es especular).
Sí, entiendo. En realidad yo me refería a los precios, que en relación podían estar por encima del dólar oficial por la limitación para comprar divisas, pero no al valor blue como aseguraba Macri en 2015.
Sábado 02/11/2019, 14:05:43
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Y tengo entendido que el contado con liquidación es la forma legal de comprar dólares de manera ilimitada. Eso sí, hay que pagar lo que vale; oferta y demanda.
EL "CONTADO CON LIQUI " solo es para LOS DELINCUENTES CON MUCHO DINERO , no es para DOÑA ROSA o PEPE CLASEMEDIA ...
Ay chabon no entendes una mierda de economia cada boludez decis, para delincuentes con mucho dinero jaja

No, el contado con liqui es para cualquier persona que quiera comprar dolares, podes comprar 200 dolares o 5 millones.

Que vos no tengas idea de como funciona no significa que sea solo para millonarios, ponete a estudiar y se te pasa
Sábado 02/11/2019, 14:11:08
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

WTF

¿De la bicicleta financiera ni noticias no?
Si la gente va a comprar dolares igual sea legal o ilegal no te cambia nada legalizar el blue y que se venda a precio de mercado que ronda los 70 mangos por ahora

Se va a caer, mi plata mi decision, viva la revolucion
Sábado 02/11/2019, 14:18:47
113 Posts - 3 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Por suerte el 10 de diciembre se va este gobierno amarillo de saqueadores, vinieron a fundir el pais y endeudarlo, ese fue su gran plan como fue la derecha toda la vida, espero que les haya servido de experiencia a esta generacion de ignorantes

Los que eligen votar a su verdugo difícil que cambien
Sábado 02/11/2019, 14:26:38
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Hay que decirlo de una vez.


El cepo es patriarcal.

si el sepo es patriarcal tamo contra el sepo



Sábado 02/11/2019, 16:36:13
22344 Posts - 2940 Puntos
- Ganaron

- Sacaron el cepo

- Se llevaron TODOS los dolares que había incluidos los prestados y vaciaron las arcas

-Volvieron a poner el Cepo

- Se van


Pd. Zi ze puede.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 04/11/2019, 18:42:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Por suerte el 10 de diciembre se va este gobierno amarillo de saqueadores, vinieron a fundir el pais y endeudarlo, ese fue su gran plan como fue la derecha toda la vida, espero que les haya servido de experiencia a esta generacion de ignorantes

Si, por suerte se van y ahora vuelven los buenos tiempos!!!
Lunes 04/11/2019, 18:43:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por Dani53

Escrito por Elreydecopass455

Por suerte el 10 de diciembre se va este gobierno amarillo de saqueadores, vinieron a fundir el pais y endeudarlo, ese fue su gran plan como fue la derecha toda la vida, espero que les haya servido de experiencia a esta generacion de ignorantes

Si hay algo que siempre me dio en las bolas , es tener que pagar por los errores de los boludos , que son tantos , que pueden elegir un Presidente de cuarta .

vos vivis en argentina?
No pero opina comodo desde el couch de la casa mientras prepara los taxes 2018.
Lunes 04/11/2019, 18:53:49
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por RattoMarce

Escrito por Dani53

Escrito por Elreydecopass455

Por suerte el 10 de diciembre se va este gobierno amarillo de saqueadores, vinieron a fundir el pais y endeudarlo, ese fue su gran plan como fue la derecha toda la vida, espero que les haya servido de experiencia a esta generacion de ignorantes

Si hay algo que siempre me dio en las bolas , es tener que pagar por los errores de los boludos , que son tantos , que pueden elegir un Presidente de cuarta .

vos vivis en argentina?
No pero opina comodo desde el couch de la casa mientras prepara los taxes 2018.
Vive en el primer mundo de lo mas comodo, mientras se pone a sobrar a la gente que no vota las ideas que nunca gobernaron en su pais EEUU, en el cual vive muy comodo.

No se que esperas dani para volverte ahora esta alberto, deja de opinar desde el imperio.
Lunes 04/11/2019, 19:20:07
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Tangocero1

Escrito por RattoMarce

Escrito por Dani53

Escrito por Elreydecopass455

Por suerte el 10 de diciembre se va este gobierno amarillo de saqueadores, vinieron a fundir el pais y endeudarlo, ese fue su gran plan como fue la derecha toda la vida, espero que les haya servido de experiencia a esta generacion de ignorantes

Si hay algo que siempre me dio en las bolas , es tener que pagar por los errores de los boludos , que son tantos , que pueden elegir un Presidente de cuarta .

vos vivis en argentina?
No pero opina comodo desde el couch de la casa mientras prepara los taxes 2018.
Vive en el primer mundo de lo mas comodo, mientras se pone a sobrar a la gente que no vota las ideas que nunca gobernaron en su pais EEUU, en el cual vive muy comodo.

No se que esperas dani para volverte ahora esta alberto, deja de opinar desde el imperio.
De hecho las políticas de Trump, al menos en materia económica, no se alejan demasiado de lo que históricamente propuso el peronismo.