Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/11/2019, 21:22:58
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por Dani53

Kirchner tenia fama de pelotudo, pero seamos buenos, agarro un Pais en llamas y hay que reconocerle lo que tuvo que hacer.

Yo no lo vote ni tenia la menor idea de quien era , pero algún mérito tuvo.
lo justo es justo , si Bolsonaro agarraba un Pais así sacaba las tropas a la calle y no quedaba ni el loro.
Si Macri agarraba un Pais así, todavía estaría diciendo que fue culpa de la pesada herencia recibida y se seguirían tirando gases y agua por las calles .
Dani, tenés que ser más prudente cuando posteas algo. Ya leí infinidad de mensajes tuyos llenos de errores, omisiones o interpretaciones equivocadas; sea en fútbol y ni hablar de política.

Confías en tu memoria y te mandás a escribir. Frená el impulso, informate, investigá y recién después posteá. En un buen desafío para comunicar mejor.

Nestor asumió el 25 de mayo del 2003, cuando Duhalde y sobre todo Lavagna; ya habían hecho buena parte del trabajo para arreglar el quilombo. Sobre todo, no pagar la deuda.
Tal es así, que Nestor nombró como ministros a casi todos los que venían trabajando con Duhalde, fundamentalmente a Lavagna, ideólogo de la restructuración de la deuda.

Nestor se encontró con la mejor alineación de planetas posible. Devaluación del dolar de 1 a 3 (cuando subió, estaba $2,80), aumento sostenido de los commodities (no solo soja, maiz también) y no tener que pagar un centavo de intereses de deuda, ni vencimientos de bonos!!!!





Hasta vos y yo hubiéramos hecho una buena gestión en esas condiciones!!!!

La soja más que triplicó su precio durante su presidencia. O sea, si el productor argentino cobraba unos $130 / $140 por tonelada; pasó a cobrar $1100 (u$s 400 tn x 2,80 cada dolar)

Considerá las retenciones a las exportaciones que le hacían.


El gobierno recaudaba más que nunca, y no tenía que pagar deuda... insisto, hasta mi suegra hubiera hubiera gobernado bien.