Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 19:47:46
JUBILADOS Y EMISION MONETARIA
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7773
    Vistas
1911 Posts - 455 Puntos
Para, vos me estas diciendo que Fernandez se va a meter con los jubilados??? van a sacar en conjunto con la corte suprema la ley que salio en el gob de Macri? ley de movilidad para los jubilados.
Vos me estas diciendo también, que van a emitir moneda? que se viene el cepo total? y que en el "pacto social" se vienen congelamiento de precios y salarios? ( los precios lo van a subir mas aun antes de diciembre)
HERMOSA, Los "POPULARES" la que se viene...
Lunes 04/11/2019, 19:48:02
1911 Posts - 455 Puntos
Pero vuelve el futbol gratis o no? dios mio
Lunes 04/11/2019, 19:53:35
9037 Posts - 2447 Puntos
JAJAJAJAJAJJA no te cansas de ser tan gil?? jajajajja


Ley de movilidad?? JAJAJJAJAJ que ignorante que sos, esa ley la sacaron los K hace banda de años la cual garantizaba un aumento del 35% anual de las jubilaciones, por encima de las paritarias nacionales, por encima de la inflación.. Que fácil que es opinar sin saber una bosta de lo que hablás!!!


Seguramente lo charlaste con los 200 esto, no? jajajajajajajja re siome sos capo!!!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 04/11/2019, 19:57:30
3930 Posts - 1190 Puntos
Todo bien, pero hacer un topic sobre rumores me parece demasiado.

Ya vamos a tener tiempo de debatir las medidas de alberto, no seas ansioso y espera a diciembre.
Lunes 04/11/2019, 19:59:53
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

JAJAJAJAJAJJA no te cansas de ser tan gil?? jajajajja


Ley de movilidad?? JAJAJJAJAJ que ignorante que sos, esa ley la sacaron los K hace banda de años la cual garantizaba un aumento del 35% anual de las jubilaciones, por encima de las paritarias nacionales, por encima de la inflación.. Que fácil que es opinar sin saber una bosta de lo que hablás!!!


Seguramente lo charlaste con los 200 esto, no? jajajajajajajja re siome sos capo!!!!!!

Y de emitir monedas van a hablar los Macristas?? JAJAJAJJAJA debés ser el típico que tiene el helado pegado en la frente.. Billete de 200, de 500 y de 1000 pesos inventaron y emitieron y venís a hablar de lo que supuestamente van a hacer los que todavía no asumieron.. jajajajajja


La concha de la lora loco, mira que yo me considero un boludo eh, pero contra vos no existen equivalencias, loco turbina!!! jajajajajajaj.. me voy a la mierda porque este topic es demasiado!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 04/11/2019, 20:00:15
620 Posts - 215 Puntos
jajajaajajajajajaja es joda esto ? no seas tan termo
Lunes 04/11/2019, 20:09:49
11500 Posts - 2682 Puntos
Pero gracias a Barandel empiezan las clases antes que las paritarias.

Digamos todo.

Ahora si, volvieron mejores. 
Lunes 04/11/2019, 20:20:15
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Pero gracias a Barandel empiezan las clases antes que las paritarias.

Digamos todo.

Ahora si, volvieron mejores.
Que grande el gordo Baradel. Ilustre profesor, digno sucesor de Sarmiento.
^
Lunes 04/11/2019, 20:32:49
5565 Posts - 1571 Puntos
Más escribís, más adentro la tenés.
Lunes 04/11/2019, 20:35:14
18077 Posts - 5764 Puntos
Aplaudo el espíritu crítico, pero sólo tiene sentido si se propone un camino alternativo, poniendo en la balanza los pros y las contras. A Macri lo hemos criticado con fundamentos y previniendo varias cosas que luego sucedieron. Por mi parte, también le criticaré a Fernández las decisiones que no me parezcan apropiadas; pero al menos entiendo que, dentro de los límites que impone la crisis, apunta a fortalecer el mercado interno como política para reactivar la economía que Macri destruyó.
Lunes 04/11/2019, 20:37:11
11500 Posts - 2682 Puntos
Se viene la heladera llena y aborto gratis. 

Y el 2020, llega  Iosif Bergoglio y la santa Evita 

Y todos felices con el asado a 6 pesos. 
Lunes 04/11/2019, 20:43:00
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Se viene la heladera llena
Esperemos que sí, eventualmente. Y en 4 años se podrá votar otra opción si las heladeras siguen vacías. Lo incoherente sería volver a votar a quienes las vaciaron con su política económica.
Lunes 04/11/2019, 20:57:51
2985 Posts - 251 Puntos
Los fundieron a los jubilados y este siome habla de Ley de movilidad como si no hubieran tenido antes una mejor que esta. Si la sacan es justamente para eso, para parar la estafa que los macristas le hicieron a los viejos