Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/11/2019, 05:09:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Como cambian los tiempos, me acuerdo cuando bailaban y todo era alegria y globos.



Yo creo que festejaban , que iban.a quedar en la historia como el gobierno que termino de cagar al pais .
Éstos LADRONES INEPTOS se creían que se iban a quedar 12 años ROBANDO y TORTURANDO AL PUEBLO , su meta era "volver al 16 DE OCTUBRE DE 1945", pero como son TAN INÚTILES , chocaron la calesita y se tuvieron que ir en 4 años .....

Dani, MACRI va a seguir bailando pero "EL ROCK DE LA CÁRCEL" igual que ELVIS , en el PENAL DE MARCOS PAZ , pero sin ningún talento ...

.

CON ESA CARA DE PELOTUDO VA A COMER "MAYONESA" TODAS LAS NOCHES EN MARCOS PAZ ...

 .
[b]Aseguran que Macri confeso tener "miedo de ir preso"EL presidente acumula mas de 90 causas varias de las cuales son ciertamente complicadas.
[/b]
DOMINGO 4 DE AGOSTO DE 2019 .

Jorge "el turco" Asís visitó los estudios de Canal 9 para tener una entrevista con Viviana Canosa.Durante la misma, la conductora reveló una confesión que le hizo el presidente en abril pasado cuando entrevistó al mandatario."La última vez que hablé con él me dijo que tiene miedo de ir preso", contó la periodista, mientras conversaba con el analista político.La afirmación no cayó en saco roto, ya que Asís completó: "Hay una asociación entre el poder y las causas. Vos tenes que tener el poder para controlar las causas. Macri hoy tiene 92 causas que están en el estudio del abogado que lo maneja. Y de esas 92, tiene 6 o 7 que son delicadas. Si perdes el poder, todas son delicadas", aseguró el escritor.
...