Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/11/2019, 03:04:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cnagustin

Y esta "gente" vota...
Cuando hay elecciones vota y cuando llueve le dan al bote...
Sábado 09/11/2019, 03:17:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gino rojo16

No vuelven más!!!
Eso ya lo escucuche durante mucho tiempo y mira...
Sábado 09/11/2019, 04:58:13
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por RattoMarce

el lunes me toco un viaje para el shopping de la matanza que esta sobre camino de cintura...

loco por un lado la tablada, mas al fondo puerta de hierro, la mitad de la avenida esta sin luz y la otra mitad con luces de las amarillas antiguas, no tienen cloacas ni canaletas....


la matanza avanza decia magario jajajajaja..
Menos mal no te tocó un viaje a uno de los lugares más chetos de Bs As, llamado Recoleta. Donde hay una villa unas 10 veces más grande que Puerta de Hierro, separada sólo x un alambrado de la "GENTE DE BIEN"....
Va a estar bueno Bs As, no?

en proporciones la matanza es un %90 villa y caba un %5

igua el tema no es la villa o la no villa, el tema es la calidad de vida, todavía tienen calles de tierra en ZONAS CENTRICAS, siguen utilizando las antiguas luces doradas amarillentas que no alumbran un carajo, no hay policias, no tienen cloacas, cada ves que llueven dos gotas se inundan por falta de canaletas

sabes lo que es ir por camino de cintura a la madrugada con la mitad de la avenida sin luz, sin policias y con calles tanto laterales como paralelas de tierra?



igual es tal cual me decia el pasajero, "a  la gente de la matanza no le importa la iluminacion, las calles alfaltadas y la seguridad, con el chori del domingo se conforman"
Sábado 09/11/2019, 08:04:58
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por PabliCAI

Escrito por RattoMarce

el lunes me toco un viaje para el shopping de la matanza que esta sobre camino de cintura...

loco por un lado la tablada, mas al fondo puerta de hierro, la mitad de la avenida esta sin luz y la otra mitad con luces de las amarillas antiguas, no tienen cloacas ni canaletas....


la matanza avanza decia magario jajajajaja..
Menos mal no te tocó un viaje a uno de los lugares más chetos de Bs As, llamado Recoleta. Donde hay una villa unas 10 veces más grande que Puerta de Hierro, separada sólo x un alambrado de la "GENTE DE BIEN"....
Va a estar bueno Bs As, no?

en proporciones la matanza es un %90 villa y caba un %5

igua el tema no es la villa o la no villa, el tema es la calidad de vida, todavía tienen calles de tierra en ZONAS CENTRICAS, siguen utilizando las antiguas luces doradas amarillentas que no alumbran un carajo, no hay policias, no tienen cloacas, cada ves que llueven dos gotas se inundan por falta de canaletas

sabes lo que es ir por camino de cintura a la madrugada con la mitad de la avenida sin luz, sin policias y con calles tanto laterales como paralelas de tierra?



igual es tal cual me decia el pasajero, "a la gente de la matanza no le importa la iluminacion, las calles alfaltadas y la seguridad, con el chori del domingo se conforman"
Hablas como si fuera lo mismo administrar en la abundancia que en la escasez. Habría que ver los presupuestos per capita de CABA y La Matanza para hacer una comparación coherente.

La estigmatización del pobre con eso de que vota por el chori ya es un argumento caduco. La gente vota de acuerdo a su calidad de vida y hay urgencias que son mayores que otras. Si alguien ya no puede llevar la comida a su casa y se ve obligado a ir con su familia a un comedor, entonces es entendible que al menos quiera recuperar lo que poco que tenía. No está en condiciones de ponerse exquisito con el voto. Por caso, tengo entendido que en La Matanza habían surgido muchos emprendimientos pequeños, aumentando la producción y las fuentes de trabajo; pero esos emprendimientos con poco respaldo fueron los primeros en cerrar con las políticas recesivas de Macri. El día que haya trabajo digno para todos podemos hablar de por qué el pobre sigue siendo pobre; mientras tanto es fácil hablar superficialmente de una realidad que se desconoce.

Domingo 10/11/2019, 00:10:22
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Patomac

Escrito por Mardelrojo

Lo q le sucedió a este chico,jugador de arsenal es la muestra cabal,y lamentable de lo q es el culo urbano ,ese culo urbano,dominado por narcos y políticos k cómplices,definieron el destino de la provincia y el país. Gracias a Dios,un 41%,esta estamos en alerta. Ahora los q viven ahí en esa cloaca,te la regalo.A JODERSE. A JODERNOS
Esta familia puede ser tu familia.LE DIERON EL PODER DE MATAR A MANSALVA.
Vos estás en alerta? Naaaaa, vos lo que estás es estupidizado por lo que ves en los medios hegemónicos. Con qué tupé podés hablar de que La Matanza es la culpable de todos los males cuando votaste a un tipo que jodió a todos los argentinos exceptuando a un grupete amigo lleno de dinero? cuándo porque se enojó por no haber ganado nos devaluó terriblemente condenándonos a estar peor aún? cuando utilizó a la justicia para perseguir opositores, y podría seguir. Vos votaste a un tipo que te cagó a vos y a tu familia!, con lo cual a confesión de parte relevo de prueba, me niego a proferirte un insulto, vos solo imaginalo. Soy orgullosamente matancera, a pesar de haber vivido durante 40 años en Capital y recién haberme mudado aquí hace 10 años. Trabajo de docente en escuelas públicas de este partido, doy clases en la Uni de este partido, recorro más de 100 km diarios la zona y realmente no vuelvo a CABA nunca más. Los delincuentes de esta zona tal vez no tengan ojitos de cielo, ni un padre multimillonario, ni fue socio de la patria contratista, ni estafó a medio mundo, ni se hizo presidente para cagarse en la Argentina. No, los delincuentes de aquí no tienen esas características pero estoy segura que se hicieron delincuentes por culpa de esos que se arrogan el nombre de Círculo Rojo, la desigualdad produce delincuencia, la exclusión los multiplica acá en La Matanza y en el resto del país, pero no te engañes, los verdaderos delincuentes son otros. Entre ellos los que vos votás.
Lo tuyo es asi de natural o te esforzas? Mira que hay termos y termos pero lo tuyo es increible.... Ademas sos docente? Y decis que la desilgualdad produce delincuencia? Sabes cuantos pobres e indigentes que no son delincuentes aun en su realidad ? Seguro sos mononeural como grabois, si sos pobre tenes que chorear, nada de progresar intentando estudiar y trabajar... Das asco, y no mereces ser docente, bahhh si ahora son tambien militontos de los delincuentes...
Escuchame un poquito, por qué no estudiás comprensión de textos?. La desigualdad produce delincuencia no quiere decir que todos los pobres chorean. Te iba a explicar que está demostrado fehacientemente por las ciencias sociales, pero no valés una explicación mía. Mirá como será que ni siquiera valés una puteada. No te cansás de poner "no me gusta" a mis comentarios? Voy a pensar que tenés una intención non sancta conmigo. Desde ya te digo que lo olvides, siempre me interesó la gente inteligente.