Escrito por AdrianElCanariosolo si quiere EEUU
Si hoy votarian los Brasileros a Bolsonaro lo sacan a patadas , mucha gente que conozco esta defraudada , cuando termine su mandato cambia de rumbo.
Escrito por Dani53Todo eso fue, hasta que llego el Peronismo a nuestro pais, a partir de alli y hasta la fecha, solo trajo retroceso, pobreza, corrupcion y enemistad con todos los paises progresistas del mundo. Hoy volvemos a tener como aliados a Cuba, Venezuela, Iran, Corea del Norte y Rusia (que se amolada a cualquier cosa)
Parece que el objetivo en todos los países de Latinoamérica es volver a los 60 , dos clases sociales , un 30% de ricos y el resto mas pobres que clase media.
Lo que se logro en una época y llevo a Argentina a ser el pais a imitar , fue crear una clase media muy fuerte. Las clases medias son las que hacen fuerte a un Pais, el ejemplo es EEUU, y como lo logran ? Dando trabajo y créditos .
De pibe escuchaba que Brasil era el Cafe y el azúcar, Colombia el Cafe , en cambio nosotros teníamos una industria muy fuerte .
Escrito por bochamisticoNo tanto, solo si la gente deja de votar en contra de sí misma. Acá cambiemos sacó el 40% después de la verguenza que nos hicieron pasar a todos como ciudadanos padeciendo una estupidez tras otra de su parte.
Escrito por AdrianElCanariosolo si quiere EEUU
Si hoy votarian los Brasileros a Bolsonaro lo sacan a patadas , mucha gente que conozco esta defraudada , cuando termine su mandato cambia de rumbo.
Escrito por El PampeanoEn mi vida vi que un PERONISTA se ponga de rodillas ANTE NADIE. Si a vos te preocupa eso, te digo con sinceridad que te olvides del tema. Eso no va a ocurrir, por la historia y porque la CAMPORA se lo lleva puesto al Tio Alberto si así lo hiciera.
Me preocupan mas los "periodistas y analistas" que están desesperados porque Alberto Fernandez se ponga de rodillas ante el facho brasilero y que la gente salga a la calle a pedir perdón por votar mal, sumo a ese grupo a un gran número de argentinos pelotudos que no son periodistas ni analistas, solo son pelotudos.
Escrito por SerxensLa década del 60 y la primera mitad de la década del 70, hasta el Rodrigazo, fueron la época con mayor porcentaje de clase media, mayor igualdad social y menor porcentaje de pobreza en la historia de Argentina.
Escrito por SoraplinEn los '60????? En qué datos fundamentan su opinión? No se trata de tirar recuerdos, sino cifras concretas basadas en estudios.
Escrito por SerxensHabía dos clases, la de guita y los demas...
Escrito por Dani53En los ´60 había 70% de pobres en Argentina? De dónde sacaste estos datos? Cuál es tu fuente?
Parece que el objetivo en todos los países de Latinoamérica es volver a los 60 , dos clases sociales , un 30% de ricos y el resto mas pobres que clase media.
Lo que se logro en una época y llevo a Argentina a ser el pais a imitar , fue crear una clase media muy fuerte. Las clases medias son las que hacen fuerte a un Pais, el ejemplo es EEUU, y como lo logran ? Dando trabajo y créditos .
De pibe escuchaba que Brasil era el Cafe y el azúcar, Colombia el Cafe , en cambio nosotros teníamos una industria muy fuerte .
Porque crees que demonizan al peronismo? (porque dentro de todas sus falencias es el único partido politico que al menos le deja algo a la clase media y baja.) Porque despues de las dosp primeras presidencias habia logrado revertir eso.
Y si, pobreza no es una villa que se vea, i abuelo tenía 2 laburos y vivian mi abuela, abuelo mi viejo y la hna en una pieza con baño y cocina compartida, pero bue pareciera ser que eso no es pobreza para algunos
Cualquiera puede decir que en esos años la gente vivía fenómeno o malísimo, hay que demostrarlo.
Escrito por nemenberNo se de donde sacaste esos datos , solo te voy a dar alguna informacion .
Escrito por Dani53Todo eso fue, hasta que llego el Peronismo a nuestro pais, a partir de alli y hasta la fecha, solo trajo retroceso, pobreza, corrupcion y enemistad con todos los paises progresistas del mundo. Hoy volvemos a tener como aliados a Cuba, Venezuela, Iran, Corea del Norte y Rusia (que se amolada a cualquier cosa)
Escrito por SerxensVolve a leer lo que puse , nunca dije 30% de ricos y 70% de pobres .
Escrito por Dani53En los ´60 había 70% de pobres en Argentina? De dónde sacaste estos datos? Cuál es tu fuente?
Escrito por El PampeanoY los pelotudos son muchos y están estratégicamente ubicados para que te cruces con varios cada dia. Porque te pensas que me pudri y me fui del Pais.
Me preocupan mas los "periodistas y analistas" que están desesperados porque Alberto Fernandez se ponga de rodillas ante el facho brasilero y que la gente salga a la calle a pedir perdón por votar mal, sumo a ese grupo a un gran número de argentinos pelotudos que no son periodistas ni analistas, solo son pelotudos.
Escrito por Rojo2014No me exprese bien , cuando digo volver a los 60 en cuanto a division social me referia a Latinoamerica en general, por eso puse que Argentina era el pais a imitar.
Escrito por SerxensLa década del 60 y la primera mitad de la década del 70, hasta el Rodrigazo, fueron la época con mayor porcentaje de clase media, mayor igualdad social y menor porcentaje de pobreza en la historia de Argentina.
Escrito por SoraplinEn los '60????? En qué datos fundamentan su opinión? No se trata de tirar recuerdos, sino cifras concretas basadas en estudios.
Escrito por SerxensHabía dos clases, la de guita y los demas...
Porque crees que demonizan al peronismo? (porque dentro de todas sus falencias es el único partido politico que al menos le deja algo a la clase media y baja.) Porque despues de las dosp primeras presidencias habia logrado revertir eso.
Y si, pobreza no es una villa que se vea, i abuelo tenía 2 laburos y vivian mi abuela, abuelo mi viejo y la hna en una pieza con baño y cocina compartida, pero bue pareciera ser que eso no es pobreza para algunos
Cualquiera puede decir que en esos años la gente vivía fenómeno o malísimo, hay que demostrarlo.
Del 75 en adelante, fuimos para abajo -- cada vez menos clase media y más pobreza.
Escrito por Dani53Excelente..y tal cual..es lo que vinieron a hacer, y si alguno lo voto por distraído, nos jodimos todos, así que son igual de culpables por cómplices de cartulina
Resumiendo lo que dice ese señor de traje gris es que :
Macri dejo el campo preparado para que todo lo que venga sea sacrifico, austeridad, que todo cueste el doble de sacrificio, dejo el país peor que en el 59 , cuando yo siendo un chico podia darme cuenta lo que le costaba a mi viejo traer un mango a casa , a mi veja haciéndonos la ropa, cocinando siempre en casa para economizar , no existían las salidas a comer afuera .
A eso apunto Macri al llegar al poder y cumplió el objetivo a la,perfección , en estos momentos debe ser visto por el FMI como un ejemplo de Presidente y el modelo a seguir .
Esta imagen que parece risueña en realidad es dramática .
Muestra a un tipo con el poder en sus manos y que no sabe que hacer , y pide ayuda .
Pensó que era hablar, prometer, bailar, jugar con globos y ganar las elecciones .
Y la Pobreza Cero ?
que paso ?
Esa es una promesa muy seria y merece explicar porque no la cumplió .
Escrito por X Hongo"BOLSO-NAZI" al igual que MUGRICIO , vinieron para hacer "ESO" ...¡¡¡y "cumplieron"...
no mientan mas, brasil es un fracaso social, con bolsofacho solamente se esta profundizando la miseria en el pais mas desigual del continente.